Junio 05, 2026

Sovereingn 7 de Septiembre de 2009 - L@s Perlas del Mar

15 May 2009 19:47 #913760 por almaqm
Gracias Pampita,ya les mando tu correo y me pongo a mandarte mis datos, nos vas a poner en órbita rápido tu si que sabes.
Besos Carmen

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 May 2009 12:41 #914091 por escorpiocarpicornio
almaqm wrote:

Gracias Pampita,ya les mando tu correo y me pongo a mandarte mis datos, nos vas a poner en órbita rápido tu si que sabes.
Besos Carmen

Carmen cuando puedas mandame el correo de Gabriela, para irlo organizando he recibidotus dos correos ya te he contestado siguimos en contacto, para cualquier cosa ya sabes me lo mandas y yo te contesto.

un saludo

16 May 2009 20:45 #914297 por almaqm
Pilar ya te lo e mandado dos veces ,di me si te a llegado

Un saludo

17 May 2009 17:41 #914710 por escorpiocarpicornio

almaqm;914297 escribió: Pilar ya te lo e mandado dos veces ,di me si te a llegado

Si ya lo he recibido solo una es que como estaba en la playa el internet va fatal un saludo.

18 May 2009 09:34 #915193 por bruji24ari
hola nosotros salimos el 7 de septiembre tambien sabeis la nueva oferta de pullmantur??? para el descuento de las excursiones hasta un 60% menos formando grupos

18 May 2009 10:22 #915225 por LORENAMH
bruji24ari wrote:

hola nosotros salimos el 7 de septiembre tambien sabeis la nueva oferta de pullmantur??? para el descuento de las excursiones hasta un 60% menos formando grupos

Hola, nos puedes comentar eso de los descuentos, yo no he oido nada
Gracias

18 May 2009 10:37 #915248 por bruji24ari
www.pullmantur.es/ES/EspecialCreaTuGrupo/tx1211199628234.html

en ese enlace te lo explica un poco lo que yo se tengo que llamar a la de la agencia a que me lo explique un poco vosotros cuando vais???

18 May 2009 10:48 #915261 por LORENAMH
bruji24ari wrote:

www.pullmantur.es/ES/EspecialCreaTuGrupo/tx1211199628234.html

en ese enlace te lo explica un poco lo que yo se tengo que llamar a la de la agencia a que me lo explique un poco vosotros cuando vais???

Muchas Gracias. Todos los de este foro viajamos el 7 de septiembre y estamos organzando las excursiones por nuestra cuenta...mírate lo que hemos hablado por si te interesa..en principo vamos a hacer las excursiones por libre excepto la de roma, que estamos haciendo grupo para contratar un autobus
Saludos

18 May 2009 11:04 #915276 por bruji24ari
he llamado a la agencia y me dice que es solo para el crucero en si que no es para las excursiones,a ver si me leo el foro entero y ya os digo es que lo de hacer las excursiones por libre me da un poco de miedo jejeje

18 May 2009 11:25 #915293 por LORENAMH
bruji24ari wrote:

he llamado a la agencia y me dice que es solo para el crucero en si que no es para las excursiones,a ver si me leo el foro entero y ya os digo es que lo de hacer las excursiones por libre me da un poco de miedo jejeje

No te preocupes...a mi al principio me pasaba igual pero hay muchísima información y guías preparadas para hacerlo y además si lees las opiniones de la gente, gran parte recomiendan hacerlas por libre, son mucho más baratas y puedes ir a tu ritmo.
Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.160 segundos