Junio 05, 2026

Sovereingn 7 de Septiembre de 2009 - L@s Perlas del Mar

23 May 2009 22:33 #920731 por escorpiocarpicornio
Te mando la informacion que tengo para hacerlas excursiones en grupo que estamos haciendo y las gias para hacerlas por tu cuenta dime si la recibes
un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 May 2009 20:31 #921242 por escorpiocarpicornio
alechan wrote:

NUESTRO CORREO ELECTRONICO ES Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ENVIAME TOD LO QUE ME PUEDAS AYUDAR.BESOS

Te he mandado lo que tengo tanto del grupo que estamos organizando con pampita como las gias para hacerlas por nuestra cuenta dime si lo recibes un saludo.

25 May 2009 10:16 #921661 por Eva_Rai
Actualización de lista:

Mingo (45)
Eva Rai (2)
Itiita (2)
Molby (4)
Inmajerez(2)
Bruji24ari (2)
Almuu (2)
Escorpiocapricornio (4)
Lorenamh (2)
Almaqm (7)
Franmir (2)
Alechan (3 )

Somos 77!!

Saludos a todos!!

Ya solo nos quedan ....104 dias!!

25 May 2009 20:03 #922247 por escorpiocarpicornio
Chicas sabeis algo de una tarjeta o impreso sanitario para Tunez , lo de la tarjeta sanitaria europea ya lo sabia , pero es que he visto por otros foros algo de un impreso para Tunez sabeis , vosotras algo,si es asi me lo decis o mandais por correo , de todas formas le voy a mandar un correo a gabriela y le voy a preguntar por si ella sabe algo, ya os dire algo con lo que me coteste.
Un saludo a todos.

26 May 2009 10:50 #922845 por ALMUU
pues no tengo ni idea, asi q cuando te enteres de algo nos cuentas!
q poquitoooooooooo, la cuenta atras esta llegando....

26 May 2009 12:12 #922900 por almaqm
Pilar te mando un correo de una página que lo explica muy bien

Un saludo Carmen

26 May 2009 12:16 #922903 por almaqm
Y también tengo entendido que lo del impreso es cuando vuelves al barco en la aduana para que comentes el trato recibido si as tenido algun problema o cosas de ese tipo de todas las maneras ya lo mirare

Un saludo

26 May 2009 14:38 #923056 por LORENAMH
almaqm wrote:

Y también tengo entendido que lo del impreso es cuando vuelves al barco en la aduana para que comentes el trato recibido si as tenido algun problema o cosas de ese tipo de todas las maneras ya lo mirare

Un saludo

Hola!! Yo he leido algo de que para tunez hay que rellenar un formulario..pero no lo tengo muy claro.
Pilar o Carmen, me pueden enviar la información a mi correo. Gracias
Un saludo

26 May 2009 19:49 #923376 por escorpiocarpicornio
LORENAMH wrote:

Hola!! Yo he leido algo de que para tunez hay que rellenar un formulario..pero no lo tengo muy claro.
Pilar o Carmen, me pueden enviar la información a mi correo. Gracias
Un saludo

Lorena yo estoy como tu he leido en algun foro que hay que rellenar un formulario, de todas formas te mando el correo que me ha mandado carmen y esta semana voy acercarme hacer las tarjeta sanitaria europea y voy a preguntar si me entero de algo os lo cuento.

Un saludo
Pilar

27 May 2009 17:20 #924356 por LORENAMH
escorpiocarpicornio wrote:

Lorena yo estoy como tu he leido en algun foro que hay que rellenar un formulario, de todas formas te mando el correo que me ha mandado carmen y esta semana voy acercarme hacer las tarjeta sanitaria europea y voy a preguntar si me entero de algo os lo cuento.

Un saludo
Pilar

Muchas Gracias Pilar, he recibido tu correo. Ya me cuentas si averiguas algo nuevo, Yo me pondré a a ello también.
Saluditos a todos!!
!

Tiempo de carga de la página: 0.151 segundos