Junio 05, 2026

Sovereingn 7 de Septiembre de 2009 - L@s Perlas del Mar

20 May 2009 18:03 #917692 por bruji24ari
escorpiocarpicornio wrote:

Bruji24ari ya te lo he enviado , dime si lo recibes por si no lo has recibido volvertelo ha mandar.
Si necesitas mas informacion, solo tienes que pedirla .

Un saludo

pues sigo sin recibir nada brujilla18 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. despues del 18 hay un guion bajo que igual no se ve
Me lo vuelves a enviar por fi???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 May 2009 20:48 #917875 por escorpiocarpicornio
bruji24ari wrote:

pues sigo sin recibir nada brujilla18 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. despues del 18 hay un guion bajo que igual no se ve
Me lo vuelves a enviar por fi???

Te lo he vuelto ha enviar me parece que el fallo fue que no puese el gion despues de 18. Espero que esta vez lo recibas .

Un saludo

20 May 2009 21:55 #917950 por molby
BUENAS NOCHES:
YA NOS QUEDA POCO PARA EL VIAJE, NOSOTROS SOMOS CUATRO, PODEIS CONTAR CON NOSOTROS PARA LAS EXCURSIONES, DE TODAS FORMAS HE ENCONTRADO UNA PAGINA QUE ESTA BASTANTE BIEN, NO VIENE MAL CONSULTARLA. www.pitupet.iespaña.es

20 May 2009 23:39 #918102 por bruji24ari
ya me llego muchas gracias

21 May 2009 10:10 #918372 por escorpiocarpicornio
molby wrote:

BUENAS NOCHES:
YA NOS QUEDA POCO PARA EL VIAJE, NOSOTROS SOMOS CUATRO, PODEIS CONTAR CON NOSOTROS PARA LAS EXCURSIONES, DE TODAS FORMAS HE ENCONTRADO UNA PAGINA QUE ESTA BASTANTE BIEN, NO VIENE MAL CONSULTARLA. www.pitupet.iespaña.es

Nosotros estamos organizando las excursiones con autobus si quieres información me lo dices o me pones tu correo y te lo mando mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ya estamos organizando el grupo , si quieres la informacion me la pides y tu ya decides si te interesa a puntarte.

21 May 2009 10:34 #918398 por ALMUU
hola!q bien parece q se va apuntando mas gente!
molby, nosotros Roma la vamos hacer en autobus que lo organiza Pampita y el resto por libre, en plan bus y tren.

22 May 2009 13:06 #919565 por escorpiocarpicornio
Un dia menos ya solo faltan 109 y ha dissfsrutar , los mios lo estan de seando

Un saludo a todos

22 May 2009 20:38 #919986 por alechan
Hola, somos una familia con un niño de 6 años vivimos en Seseña, aunque somos de Valdemoro, salimos el mismo dia que vosotros y nos gustaria que nos pudieramos conocer. Nosotros todavia no sabemos si iremos en avion o en el ave hasta Barcelona, estamos mirando precio ( si nos pudierais ayudar o decirnos en que vais vosotros)Nosotros tampoco sabemos como hacer las excursiones lo que si tenemos claro que es por nuestra cuenta, me gustaria saber si hay alguien cerquita de nosotros o que salga desde Madrid a Barcelona y asi irnos conociendo. Nos acabamos de incorporar y espero que nos ayudeis

23 May 2009 11:28 #920338 por escorpiocarpicornio
alechan wrote:

Hola, somos una familia con un niño de 6 años vivimos en Seseña, aunque somos de Valdemoro, salimos el mismo dia que vosotros y nos gustaria que nos pudieramos conocer. Nosotros todavia no sabemos si iremos en avion o en el ave hasta Barcelona, estamos mirando precio ( si nos pudierais ayudar o decirnos en que vais vosotros)Nosotros tampoco sabemos como hacer las excursiones lo que si tenemos claro que es por nuestra cuenta, me gustaria saber si hay alguien cerquita de nosotros o que salga desde Madrid a Barcelona y asi irnos conociendo. Nos acabamos de incorporar y espero que nos ayudeis

Nosotros somos de madrid y vamos con una niña de 11 años y un niño de 7, nosotros la excursion de monaco pensamos hacerla por nuestra cuenta en tren y las demas las extamos organizando con autobuses,respecto a lo de ir a Barcelona nos hemos estado informando y lo mas seguro es que vayamos en avion que nos sale mejor de precio, si quieres mas información sobre las excursiones te me puedes mandar un e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o si quieres pones tu e-mail en el foro y yo te lo mando.
Parece que empiezan a parecer niños para el crucero,de momento ya van 6 .
Un saludo

23 May 2009 11:56 #920350 por alechan
NUESTRO CORREO ELECTRONICO ES Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ENVIAME TOD LO QUE ME PUEDAS AYUDAR.BESOS

Tiempo de carga de la página: 0.164 segundos