Bruji24ari ya te lo he enviado , dime si lo recibes por si no lo has recibido volvertelo ha mandar.
Si necesitas mas informacion, solo tienes que pedirla .
Un saludo
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
pues sigo sin recibir nada brujilla18 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. despues del 18 hay un guion bajo que igual no se ve
Me lo vuelves a enviar por fi???
Nosotros estamos organizando las excursiones con autobus si quieres información me lo dices o me pones tu correo y te lo mando mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ya estamos organizando el grupo , si quieres la informacion me la pides y tu ya decides si te interesa a puntarte.BUENAS NOCHES:
YA NOS QUEDA POCO PARA EL VIAJE, NOSOTROS SOMOS CUATRO, PODEIS CONTAR CON NOSOTROS PARA LAS EXCURSIONES, DE TODAS FORMAS HE ENCONTRADO UNA PAGINA QUE ESTA BASTANTE BIEN, NO VIENE MAL CONSULTARLA. www.pitupet.iespaña.es
Hola, somos una familia con un niño de 6 años vivimos en Seseña, aunque somos de Valdemoro, salimos el mismo dia que vosotros y nos gustaria que nos pudieramos conocer. Nosotros todavia no sabemos si iremos en avion o en el ave hasta Barcelona, estamos mirando precio ( si nos pudierais ayudar o decirnos en que vais vosotros)Nosotros tampoco sabemos como hacer las excursiones lo que si tenemos claro que es por nuestra cuenta, me gustaria saber si hay alguien cerquita de nosotros o que salga desde Madrid a Barcelona y asi irnos conociendo. Nos acabamos de incorporar y espero que nos ayudeis