Junio 05, 2026

Sovereingn 7 de Septiembre de 2009 - L@s Perlas del Mar

28 May 2009 09:48 #925079 por ALMUU
chicas en cuanto sepais algo nos contais!!!lorena, recibiste mi email con el número bien del camarote?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 May 2009 10:04 #925092 por LORENAMH
ALMUU wrote:

chicas en cuanto sepais algo nos contais!!!lorena, recibiste mi email con el número bien del camarote?

Hola Almu, si recibí tu correo y ahora mismo le acabo de enviar a pampita la modificación

Saludots atodos!!!

28 May 2009 12:13 #925193 por escorpiocarpicornio
Molby ya te he mandado la informacion que me pediste va en varios correos por que en uno solo no me dejaba dime si te llega.

Chicas al fina ha que escursiones os habeis apuntado a la de Roma me imagino que si ya me contareis.
Un saludo Pilar

28 May 2009 12:39 #925211 por LORENAMH
escorpiocarpicornio wrote:

Molby ya te he mandado la informacion que me pediste va en varios correos por que en uno solo no me dejaba dime si te llega.

Chicas al fina ha que escursiones os habeis apuntado a la de Roma me imagino que si ya me contareis.
Un saludo Pilar

Hola Pilar!! Si, de momento nos hemos apuntado todos a la excursión de Roma, ya le hemos mandado la información y los datos a Pampita!!!
Que ganas de que llegue!!!

Saluditos

29 May 2009 11:36 #926238 por ALMUU
Además menos Tunez creo q mas o menos lo tenemos ya todo organizadillo, es cuestión de seguir las guías y no perder el barco,jejejjeje.
Es q cuando nos vengamos a dar cuenta ya ha llegado el momento, por lo menos a mi los dias se me pasan volando.
No quiero ser pesadita con el tema, pero tenemos que ir pensando en un lugar en el barco para quedar.

29 May 2009 11:37 #926239 por ALMUU
Se me acaba de ocurrir q lo del lugar para quedar creo q es mejor hablarlo por mensajes privados, para evitar cotillas,jejejej.

29 May 2009 13:03 #926289 por LORENAMH
ALMUU wrote:

Se me acaba de ocurrir q lo del lugar para quedar creo q es mejor hablarlo por mensajes privados, para evitar cotillas,jejejej.

La verdad es que si....mejor en privados jejejje

Saluditos!!!!

30 May 2009 18:19 #927263 por almaqm

30 May 2009 22:34 #927458 por LORENAMH
almaqm wrote:

www.tickerfactory.com/

Mingo, creo que has interpretrado mal la cosas, lo de quedar en grupo, si yo no lo he entendido mal....se refería a quedar en privado todos los que estamos en el foro,incluidos en la lista de eva (incluido tu, por supuesto) y todos los que hemos intercambiado información.
Creo que a lo que nos referimos es a que no aparezca gente que se haya limitado a leer la información.

Disculpa si no algo te ha molestado, no creo que haya ningún motivo ni mala intención, dalo por descartado.

Saludos

30 May 2009 22:37 #927460 por LORENAMH
LORENAMH wrote:

Mingo, creo que has interpretrado mal la cosas, lo de quedar en grupo, si yo no lo he entendido mal....se refería a quedar en privado todos los que estamos en el foro,incluidos en la lista de eva (incluido tu, por supuesto) y todos los que hemos intercambiado información.
Creo que a lo que nos referimos es a que no aparezca gente que se haya limitado a leer la información.

Disculpa si no algo te ha molestado, no creo que haya ningún motivo ni mala intención, dalo por descartado.

Saludos

De todas formas, creo que todos los que estamos aqui....estamos recopilando y aportando información, que siempre hemos compartido.

Tiempo de carga de la página: 0.232 segundos