Junio 05, 2026

Sovereingn 7 de Septiembre de 2009 - L@s Perlas del Mar

01 Jun 2009 23:03 #929246 por mª carmen
BUENAS NOCHES A TODOS-AS.
AQUI OS PONGO UNA FOTO DE VUESTRO BARCO, HOY COMO HA SIDO FIESTA EN BARCELONA ME HE ACERCADO A VERLO, YA QUE AL MIO NO PUEDO VERLO HASTA QUE SEA LA FECHA, OS EXPLICO, YO ESTE AÑO HAGO ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA CON EL EMPRESS.

BUENO, ESPERO QUE OS GUSTEN.

Mª CARMEN.

GRAND MISTRAL IBEROCRUCEROS AGOSTO 2007
OCEAN DREAM PULLMANTUR 2008
EMPRESS PULLMANTUR 2009
PACIFIC DREAM PULLMANTUR 2010
GRAND MISTRAL CAPITALES BALTICAS 2011
GRAND MISTRAL FIORDOS NORUEGOS 2012
GRAND CELEBRETION VENECIA 2014
COSTA MAGICA MEDITERRANEO 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jun 2009 00:21 #929391 por almaqm
Muchas gracias M.Carmen,todo un detalle ,espero que podamos coincidir algún día ya veo que tu eres toda una crucerías yo aunque un poco tarde no pierdo la esperanza (este es mi primer crucero).
Un saludo tocaya

02 Jun 2009 14:58 #929789 por Mingo
BORRON Y CUENTA NUEVA, , gracias por las aclaraciones y reitero mis disculpas y retiro todo lo dicho. Esta claro que todos queremos pasarnolo DE COÑA en el crucero.
Eva Rai gracias por el recordatorio de cuenta atras
Saludos a todos

02 Jun 2009 15:09 #929797 por almaqm
hola Mingo ,aunque todavia espero contestación al pos anterior nos a surgido una dudiya ,que paso a referir . En los baños de los camarotes hay gel,champú...etc etc o hay que ponerlo de casa.te doy las gracias adelantadas por tu interés

Un saludo Carmen

02 Jun 2009 15:56 #929838 por escorpiocarpicornio
(almaqm).-Carmen al final te has a puntado a todas las excursiones menos a la de Florencia-Pisa , pues nada ya nos iremos contando un saludo, parece que la de mas exito es la de Roma.

Un saludo Pilar

02 Jun 2009 19:17 #930090 por Mingo
almaqm wrote:

hola Mingo ,aunque todavia espero contestación al pos anterior nos a surgido una dudiya ,que paso a referir . En los baños de los camarotes hay gel,champú...etc etc o hay que ponerlo de casa.te doy las gracias adelantadas por tu interés

Un saludo Carmen

De nuevo te he mandado el fichero del equipaje, digo de nuevo porque lo mande por error al correo de ALMUU, a la que aprovecho para saludar (Almuu el correo no era para ti). Ya te he dicho que no todo lo que pone se ha de meter en la maleta, pero a lo mejor te acuerdas de algo que no habias pensado, pon lo que creas que vas a utilizar y siempre te sera util para ir tachando lo que vas metiendo en el equipaje.
En cuanto a los jabones y gels del baño en los camarotes... existen dosificadores para ellos que rellena el barco, pero si tu eres afin aun determinado gel o jabon, lo has de traer de casa. En cuanto a las toallas, no es necesario poner ninguna en la maleta, te las sustituyen siempre que las utilizas incluso hasta 2 veces al dia, y hay toallas en la cubierta de la piscina para tomar el sol en las amacas y secarse del capuzon.

Saludos y a vuestro servicio, Mingo

02 Jun 2009 22:39 #930384 por almaqm
Gracias Mingo por tu ayuda,me alegra mucho verte de nuevo a pleno rendimiento
Un saludo Carmen

02 Jun 2009 22:48 #930403 por almaqm
Pilar ya me dirás como estas tan informada si es que te a mandado algo Pampita pasármelo que tengo curiosidad por ver como va el tema excursiones y si, nos hemos apuntado a tres excursiones,espero que salgan.

Un saludo Carmen

03 Jun 2009 14:16 #930870 por Mingo
Os pongo la noticia que he visto en otro foro:

"Buenas tardes,

Soy uno de los socios de aparcaivola, un servicio de aparcamiento de larga estancia para el aeropuerto de Barcelona.

Debido a muchas solicitudes por parte de los viajeros, hemos creado un servicio exclusivo solamente para los viajeros del SOVEREIGN, con una tarifa única de 59€ por toda la estancia, incluyendo los traslados de ida y vuelta.

próximamente tendréis toda la información en nuestra página web. Iniciaremos el servicio el próximo 15/06/09, para utilizar el servicio es OBLIGATORIO realizar una reserva previa a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Saludos a todos,
Jaime "

He buscado la Web que es www.aparcaivola.com el aparcamiento esta sutuado en la periferia de Barcelona, pero segun informa la web te trasladan al aeropuerto y por lo que dice en la noticia del foro lo haran tambien al PUERTO para viajeros del Sovereing..

Por si alguien está interesado en viajar con el coche hasta barcelona, asi puede tener otra opción.

03 Jun 2009 16:19 #930969 por Eva_Rai
Muchas gracias por la información!!, yo tenia dudas de si ir en coche o tren y al final nos decicimos por el tren. Pero de todas maneras seguro que nos sirve a alguno de nosotros.

Y chicos!!! ............... nos quedan 95 dias

Saluditos!!

Tiempo de carga de la página: 0.139 segundos