Junio 05, 2026

Sovereingn 7 de Septiembre de 2009 - L@s Perlas del Mar

30 May 2009 23:25 #927477 por Mingo
LORENAMH wrote:

De todas formas, creo que todos los que estamos aqui....estamos recopilando y aportando información, que siempre hemos compartido.

Es posible que haya interpretado mal vuestras palabras, disculpar pues.
NO ERA MI INTENCION dar nocines de etica, ni mucho menos poner malos rollos en el foro.
Continuo estando a disposición para cualquier ayuda que pueda aportar y DESEO QUE TENGAIS Y TENGAMOS UN FELIZ CRUCERO .
hasta pronto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 May 2009 12:58 #927707 por molby
escorpiocarpicornio wrote:

Molby ya te he mandado la informacion que me pediste va en varios correos por que en uno solo no me dejaba dime si te llega.

Chicas al fina ha que escursiones os habeis apuntado a la de Roma me imagino que si ya me contareis.
Un saludo Pilar

muchas gracias, si me ha llegado la informacion que me mandaste, nosotros si nos apuntamos a las excursiones, pero estoy viendo que mandais los numeros de camarote, yo el mio no me lo se, ¿lo tengo que mandar a pampita, o a otra persona?

31 May 2009 15:20 #927760 por escorpiocarpicornio
molby wrote:

muchas gracias, si me ha llegado la informacion que me mandaste, nosotros si nos apuntamos a las excursiones, pero estoy viendo que mandais los numeros de camarote, yo el mio no me lo se, ¿lo tengo que mandar a pampita, o a otra persona?

Nosotros se lo estamos mandando a pampita(gabriela) mandaselo ha ella , si no tienes de momnto el nº de camarote mandale el resto de los datos que te pide y mas adelante cuando lo tengas se lo mandas de todas formas cuando le mandes el correo con los datos dile que no tienes el nº de camarote y que mas adelante se lo mandas y ya estas, entonces te apuntas a las excursiones genial ya somos tres mas en el grupo.

Por cierto al final que vas en avion o en ave.

Un saludo.

01 Jun 2009 09:39 #928387 por ALMUU
hola!mingo, me referia a quedar los que hablamos siempre por aqui, ademas con todo lo q me has ayudado daba por hecho conocernos, y sino recuerdo mal con anterioridad ya te habia dicho en el foro q aunque no hiciesemos todos juntos las excursiones me parecia genial conocernos.
Ayyy ya hemos empezado la cuenta atras, sino fuese por eva no me habia dado ni cuenta!

01 Jun 2009 10:57 #928436 por Eva_Rai
Mingo, nuestra intención no era esa, si te ha sentado mal, discúlpanos no era nuestra intención.
Y como dice Almuu, si, ya hemos empezado nuestra cuenta atras.

Nos quedan 98 dias!!!

Besitos a todos/as.

01 Jun 2009 17:40 #928800 por almaqm
vamos chicas eliguiendo los pareos nos queda na y menos

01 Jun 2009 18:59 #928890 por almaqm
HOLA CHICAS aparte del mosqueo de Mingo hay algo nuevo por el foro?tenéis pensado que vais hacer con las demás excursiones

saludos a todas y todos

01 Jun 2009 20:34 #929016 por LORENAMH
almaqm wrote:

HOLA CHICAS aparte del mosqueo de Mingo hay algo nuevo por el foro?tenéis pensado que vais hacer con las demás excursiones

saludos a todas y todos

Hola almaqm, que tal? la verdad es que si!!! ya nos queda nada!!!
en principio las demás excursiones las vamos a hacer totalmente por libre. Con la información que tenemos (guias de crucero mania y las de coppi) yo creo que nos apañamos bien....a ver si no perdemos el barco!!! jejejeje

a ver si se va uniendo más gente......

saluditos!!!!

01 Jun 2009 21:41 #929133 por almaqm
Tranquila LORENAMH si vemos que no llegáis hacemos motín abordo y no soltamos a los rehenes hasta que estéis dentro.
Un saludo Carmen

01 Jun 2009 22:07 #929166 por almaqm
hola a todos estoy venga a ver el tema de la la guia del equipaje, Mingo tu que ya la conoces crees que es necesario seguirla mas o menos o por el contrario es ya querer rizar el rizo ,apelo a tu experiencia y te agradecería que me dieras tu opinión .Si crees que viene bien ,me la podrías mandar? la vi en algún post pero no recuerdo donde, Un saludo Carmen

Tiempo de carga de la página: 0.124 segundos