Junio 05, 2026

Sovereingn 7 de Septiembre de 2009 - L@s Perlas del Mar

18 May 2009 11:28 #915297 por bruji24ari
si eso si se que salen mucho mas baratas pero no se eso de coger trenes y eso no llegar al barco bueno luego leere todo a ver lo que leeo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 May 2009 11:34 #915298 por LORENAMH
bruji24ari wrote:

si eso si se que salen mucho mas baratas pero no se eso de coger trenes y eso no llegar al barco bueno luego leere todo a ver lo que leeo

Si necesitas que te pase información, me la pides sin problemas.

Si me das tu dirección de correo te puedo mandar algunos enlaces de webs donde hay mucha información del crucero y guías y demás...
Saludos

18 May 2009 11:36 #915300 por bruji24ari
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. enviame lo que puedas y tengas y muchas gracias

18 May 2009 21:47 #915881 por escorpiocarpicornio
Hola, esta claro que la de roma la vamos hacer en bus,me gustaria saber si hay algien que este interesado en hacer en autobus las escursiones de Florencia o Pisa y la de Pompeya un saluodo, carmen ya se que tu haces solo pisa y con taxi , a lo mejor me apunto a esa opcion si no sale otra un saludo.

19 May 2009 11:40 #916366 por Eva_Rai
chicos!! Nos quedan 110 dias!!

Solo 10 dias para comenzar la cuenta atras...

19 May 2009 12:35 #916410 por escorpiocarpicornio
Eva rai, Lorenamh,alumuu

Os he mandado el correo de PAMPITA (gabriela) , y la informacion que nos ha mandado por si quereis a puntaros a la excursion de Roma que dijisteis de hacerla con autobus, de todos modos os he mandado la informacion de todas por si os interesa apuntaros a alguna mas,si no lo habeis recibido me lo decis y os lo vuelvo ha enviar

Un saludo

19 May 2009 12:59 #916432 por LORENAMH
escorpiocarpicornio wrote:

Eva rai, Lorenamh,alumuu

Os he mandado el correo de PAMPITA (gabriela) , y la informacion que nos ha mandado por si quereis a puntaros a la excursion de Roma que dijisteis de hacerla con autobus, de todos modos os he mandado la informacion de todas por si os interesa apuntaros a alguna mas,si no lo habeis recibido me lo decis y os lo vuelvo ha enviar

Un saludo

Muchas Gracias Pilar, yo si la he recibido, te respondí por mail.
Saluditos

19 May 2009 14:50 #916533 por bruji24ari
escorpiocarpicornio wrote:

Eva rai, Lorenamh,alumuu

Un saludo

hola me lo puedes enviar a mi tambien Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

19 May 2009 19:03 #916794 por escorpiocarpicornio
bruji24ari wrote:

hola me lo puedes enviar a mi tambien Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Bruji24ari ya te lo he enviado , dime si lo recibes por si no lo has recibido volvertelo ha mandar.
Si necesitas mas informacion, solo tienes que pedirla .

Un saludo

20 May 2009 09:50 #917276 por ALMUU
siiii ya va quedando menos!!!en na de tiempo estamos todos en el barco pasandolo en grande!

Tiempo de carga de la página: 0.154 segundos