Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Si no te preocupes , cuando lo encuentre te lo mando . Lo leí ayer sobre unos que había vuelto y contaban que estuvieron esperando varias horas porque todos los autobuses que pasaban iban llenos y con el tren pues también problemas. yo entiendo que las parejitas no tienen ningún problema en esperar o lo que sea pero los que tenemos las responsabilidad de los hijos pues hay que madurarlo mas por que nosotras sabemos lo que pasa cuando el niño se cansa o que cuando viene etc,etc...
Un saludo
Si desde luego ,pero tenemos pendiente la de Roma y claro que cuanta mas información mucho mejor,ya voy teniendo algunas que me han mandado que no esta nada mal . Un consejo, busca información de lo que pasa cuando llegan mas de un buque al puerto creo que hay saturación en autobuses y la gente tiene que esperar bastante ,deberéis de informaros no es todo tan fácil y tan bonito. Un saludo
almuu, lorenamh , teneis vosotras alguna informacion de cuando llega mas de un buque a puerto sobre la saturacion de autobuses y demas si es asi me la podeis mandar , muchas gracias .........
Hola a tod@s. Alguien tiene alguna guía sobre el crucero y las excursiones para poder pasármela?¿ Os lo agradezco. Mi correo --> Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
chary40
Senior Member Fecha de Ingreso: marzo-2009
Francamente cuanta razon tenia el que dijo que "de arrepentidos esta el mundo lleno"si pudiera volver atras..solo una semana ..me quedaria sin duda en villefrance en lugar de ir a Monaco..claro que se juntaron muchas circunstancias que es dificil que se den juntas para que la excursion fuera desastrosa..eso si digna de contar,con anecdotas de todo tipo..pero se supone que iba a ser la excursion mas facil...y de facil no tuvo nada..el tren cuando llego a la estacion ya llevaba mas de una hora de retraso mas lo que tardo luego ..que iba lentisimo y parando cada poco..no encontrabamos la salida que queriamos de la estacion..que luego resulto en obras,la zona del puerto intransitable porque estaban montando lo de la formula 1....llovia..si dios tenia agua....(somos del norte..acostumbrados a ver llover..pero mojadura mayor en la vida..)cuando fuimos a coger el tren para volver a villefrance(pensabamos comer en el barco)..lo habian suspendido....nadie te informaba..nos fuimos enterando unos por otros(teniamos ida y vuelta)corriendo a coger el bus..que no llegaba tampoco ..mas de otra hora esperando...bajo la lluvia..sin saber nada..gente desesperada ya amontonandose en la parada..imaginandose perdiendo el barco..cuando estabamos tan relativamente cerca..enfin un desastre..llegamos al barco a las 5 de la tarde sin comer,mojados,muertos de frio y cabreados..pero dispuestos a que nada nos amargara las vacaciones..desde luego os lo aseguro ..toda una experiencia,je,je por supuesto que me quedaria en villefrance...alguien lo duda?????
Última edición por chary40; 08-may-2009 a las 18:09
Un saludo