Abril 24, 2026

Empress 20-07-2009

02 Jul 2009 00:43 #957790 por lee
Respuesta de lee sobre el tema RE: Empress 20-07-2009
Hola Raquelhp,
bienvenida al foro. Espero que os animéis. Mi amigo ketin tiene una hija de 18 años y seguro que lo pasaréis bien. Si os decidís a hacer la excursión de Efeso con nosotros, confirmadlo en el foro. Los datos si quieres me los mandas por correo o en un mensaje privado.
No sé a que hora salís de Madrid. Nosotros salimos a las 13:50 por lo que muy probablemente no lleguemos al barco hasta las 22:30.
Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jul 2009 00:49 #957796 por lee
Se me olvidaba, en lo referente al viaje de avión a Estambul, pullmantur no nos da comida en el avión (pagada sí ¿calidad - precio?), por lo que deberíamos tenerlo en cuenta para preparar algo para el viaje o comprarlo en el aeropuerto antes de embarcar.

02 Jul 2009 08:54 #957884 por arona
Respuesta de arona sobre el tema RE: Empress 20-07-2009
OK despues del simulacro en la discoteca con el pañuelo azul.

02 Jul 2009 09:56 #957933 por mayflo
Respuesta de mayflo sobre el tema RE: Empress 20-07-2009
ok,en la discoteca tras el simulacro y con pañuelo azul.

02 Jul 2009 10:39 #957968 por Guille1982
Respuesta de Guille1982 sobre el tema RE: Empress 20-07-2009
Hola!!!

Perfecto lo de quedar en la discoteca con pañuelo azul...
Lee nos has hundido con lo de la llegada a Estambul...A las 9 pasadas?? Pufff!
Que poquito tiempo vamos a tener!!!

Por cierto Lee, le podrías preguntar a tu amigo con cuanto tiempo de antelación fue al aeropuerto?? Nosotros también salimos a las 12:30...

Gracias!!

(18 días!!!):D

02 Jul 2009 11:12 #958014 por Maria Jesús Farias Monzón
Hola a todos, me parece genial quedar en la discoteca después del simulacro.

Con respecto al barco que están preguntando como es, yo como ya lo conozco del año pasado cuando hice las capitales balticas, dire que está muy bien, es muy bonito y grande, aunque no puedo decir lo mismo de los camarotes, a mi me parece pequeño, es que estoy acostumbrada a los camarotes de los otros barcos que tiene Pullmantur que son mas grande, pero bueno como el camarote lo queremos nada mas que para dormir no tiene tanta importancia, lo importante es que el barco está bastante bien.

Yo salgo del Madrid a las 11,30, ya queda menos

Un saludo y besitos.

02 Jul 2009 16:25 #958342 por lee
Hola a todos,
Guille1982, mi amigo llegó al aeropuerto aproximadamente a las 10:30, algo después.
Ya tengo lo emails y los números de móvil de todo el grupo. Sólo falta algún camarote. Actualmente somos 57.
Saludos.

02 Jul 2009 17:46 #958416 por asasas100
Respuesta de asasas100 sobre el tema RE: Empress 20-07-2009
Hola a todos ya de vuelta he realizado unas pequeñas notas para comentaros como me ha ido en el crucero del día 22, como he añadido fotos y he escaneado varias cosas no lo puedo poner integro en el foro, por lo que he colgado el fichero en la red para que lo podáis descargar este es el enlace,:

rapidshare.com/files/251087349/Crucero_E...ss_22_junio_09_E.doc

espero os guste y con que a alguno de vosotros le sirva de ayuda me consideraré satisfecho, seguro que se me ha olvidado algo, pero para eso estaís vosotros para preguntar cualquier duda, espero os guste, un saludo a todos mis bucaneros y a los nuevos navegantes que no saben lo que les espera, un abrazo. Antonio.

03 Jul 2009 15:34 #959330 por ketin
Respuesta de ketin sobre el tema RE: Empress 20-07-2009
Me parece fenomenal el quedar en la discoteca con el pañuelo. No se que os parece el llevarlo tambien puesto el martes durante el desayuno y en la recepción, antes de la salida, para poder realizar la visita matinal a Estambul con todo el que se quiera unir al grupo.
Lee cuenta conmigo para gestionar el control en los autobuses. Creo que la primera noche casi la tenemos perdida, aunque siempre queda el dar un paseo por los alrededores para hacer algunas fotitos.
!Ah¡, Raquelhp, anímate a unirte al grupo y ya verás como no te arrepentiras, por experiencia te digo que ir en conjunto es lo mejor.
Un saludo a tod@s.

Ya solo nos quedan .............................17 .

04 Jul 2009 09:43 #959973 por asasas100
Respuesta de asasas100 sobre el tema RE: Empress 20-07-2009
Hola a todos nuestro Amigo Bucanero del Empress Jaicosa de Barcelona a puesto su relato del viaje en nuestro foro del día 22 de junio,por si lo quereís leer, donde indica las horas de llegada y salida de Barcelona,lo que de entrada sales ganando que te dan de comer y dan desayuno (huevos revueltos con beicon, un panecillo, postre, refrescos y café) cuando desde Madrid no te dan ni agua, un saludo. asasas100

Tiempo de carga de la página: 0.468 segundos