Abril 28, 2026

Empress 20-07-2009

09 Jul 2009 13:02 #965406 por star_4
Respuesta de star_4 sobre el tema RE: Empress 20-07-2009
muchas gracias por la informacion...
si no os importa nos gustaria que nos explicarais un poco lo de las excursiones que estais organizando
muchas gracias. un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2009 15:34 #965601 por lee
Respuesta de lee sobre el tema RE: Empress 20-07-2009
star_4 wrote:

muchas gracias por la informacion...
si no os importa nos gustaria que nos explicarais un poco lo de las excursiones que estais organizando
muchas gracias. un saludo

hola star 4,
sólo estamos organizando la excursión a Efeso desde Kusadasi. Dos autobuses con un guía cada uno nos esperan en el puerto a la hora que digamos y nos llevan a ver Efeso y el templo de Artemisa. La excursión durará como mucho 5 horas y estaremos de vuelta en el barco para comer. El precio depende de las personas que seamos, rondará entre 22 € como mucho y 17 € que será lo más probable.
Un saludo.

09 Jul 2009 15:37 #965606 por cristina37
Respuesta de cristina37 sobre el tema RE: Empress 20-07-2009
Soy una de las amigas de YOLANDA33, es nuestro primer crucero asi que estamos un poco pez pero queria felicitaros por las gestiones realizadas.
Nosotras salimos de Madrid a las 12:30, iremos con el pañuelo azul en la muñeca derecha por si hay alguien del grupo, pero nos surgen unas cuantas dudas.
A pesar de cuando lleguemos al barco sea un poco tarde, me gustaria saber si nos va a dar tiempo a salir del barco esa misma tarde-noche a dar una vuelta, si alguien se apunta, y si se va a juntar algún grupillo al dia siguiente para visitar Estambul.

09 Jul 2009 16:53 #965675 por Txivia
Respuesta de Txivia sobre el tema RE: Empress 20-07-2009
Hola!! nosotras nos apuntamos a dar un paseo por Estambul por la noche y la mañana siguiente.
Además de la de Efeso, también podiamos mirar de hacer juntos las demás excursiones, si os parece bien, es más entretenido y más fácil porque asi compartimos "conocimientos".
Nos vemos en el barco.

2004 - Brisas del Mediterrano - S.S. Oceanic
2009 - Islas Griegas y Turquia - Empress
2010 - Capitales Bálticas - Empress

10 Jul 2009 00:29 #966266 por barakalo
Respuesta de barakalo sobre el tema RE: Empress 20-07-2009
lee wrote:

hola star 4,
sólo estamos organizando la excursión a Efeso desde Kusadasi. Dos autobuses con un guía cada uno nos esperan en el puerto a la hora que digamos y nos llevan a ver Efeso y el templo de Artemisa. La excursión durará como mucho 5 horas y estaremos de vuelta en el barco para comer. El precio depende de las personas que seamos, rondará entre 22 € como mucho y 17 € que será lo más probable.
Un saludo.

Buenas noches LEE

he visto que me contestabas en el otro foro pero como me manejo mejor en este por eso te contesto aqui, que mas quisiera yo que irme de crucero ahora en julio mi salida es la del 14/09 conque todavia me queda mucho para preparar el viaje

podrias enviarme la informacion que te haya dado Gabriela me da igual que la cuelges en este hilo o que me la mandes por privado si abulta mucho y no puede ser asi dimelo y te doy mi mail por privado, si no me puedes encontrar en el hilo del 14 de sptiembre

Gracias Elena-Barakalo

Archivo Adjunto:

EMPRESS 14/09/2009 ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA
ZENITH 7/06/2010 RONDO VENECIANO

10 Jul 2009 11:51 #966634 por Guille1982
Respuesta de Guille1982 sobre el tema RE: Empress 20-07-2009
cristina37 wrote:

Soy una de las amigas de YOLANDA33, es nuestro primer crucero asi que estamos un poco pez pero queria felicitaros por las gestiones realizadas.
Nosotras salimos de Madrid a las 12:30, iremos con el pañuelo azul en la muñeca derecha por si hay alguien del grupo, pero nos surgen unas cuantas dudas.
A pesar de cuando lleguemos al barco sea un poco tarde, me gustaria saber si nos va a dar tiempo a salir del barco esa misma tarde-noche a dar una vuelta, si alguien se apunta, y si se va a juntar algún grupillo al dia siguiente para visitar Estambul.

Hola Cristina!
Nosotros también salimos a esa misma hora y también llevaremos un pañuelo azul en la muñeca...nos veremos seguro...y por supuesto que esa tarde noche cuando lleguemos y nos instalemos, a estambul a dar una vuelta...lo de la mañana del día siguiente lo comentamos sobre la marcha el mismo día que lleguemos no??

10 DIAS!!!

10 Jul 2009 13:44 #966809 por cristina37
Respuesta de cristina37 sobre el tema RE: Empress 20-07-2009
Guille1982 wrote:

Hola Cristina!
Nosotros también salimos a esa misma hora y también llevaremos un pañuelo azul en la muñeca...nos veremos seguro...y por supuesto que esa tarde noche cuando lleguemos y nos instalemos, a estambul a dar una vuelta...lo de la mañana del día siguiente lo comentamos sobre la marcha el mismo día que lleguemos no??

10 DIAS!!!

Genial pues nos vemos en el aeropuerto y ya comentamos todo.
Qué poquito nos queda!!

10 Jul 2009 16:38 #966978 por lee
Hola a todos,
actualmente, sin contar los menores de 7 años ya somos 70 personas por lo que ya vamos a hacer la pre-reserva de dos autobuses grandes con guía. Ya seamos 35 pasajeros en cada autobús o lleguemos a 45, los autobuses son iguales, lo único que varía es el precio por pasajero. Actualmente pagaríamos 20 € por persona, si fuéramos 4 personas más, pagaríamos 18 € y a partir de 84 personas pagaríamos 17 €.

LISTA ACTUALIZADA:

lee Datos completos
Ketin Datos completos
Mizifu Datos completos
antoniobp Falta Camarote
María Jesús Datos completos
Yolanda33 Datos completos
Guille1982 Datos completos
arona Datos completos
churri00 Datos completos
mayflo Datos completos
rosendopaqui Falta Camarote
txivia Datos completos
alfoville Datos completos
montpa Falta Camarote
xalimero Datos completos

10 Jul 2009 17:07 #967007 por lee
Hola de nuevo,
Como todos sabéis seremos dos autobuses, por ello hay que repartirse. Arona se ha ofrecido para hacerse responsable del segundo autobús. Vamos repartiendo los pasajeros de la siguiente manera:
Piratas del Egeo I: lee, ketin, mizifu, antoniobp, María Jesús, Yolanda33, Guille1982, rosendopaqui, txivia

Piratas del Egeo II: arona, churri00 , mayflo, alfoville, montpa, xalimero

Con este reparto somos 35 personas (que pagan) en cada autobús. Si fuese apuntándose más gente la iríamos repartiendo equitativamente. Si alguien tiene alguna sugerencia que hacer, o alguna preferencia por juntarse con otro pasajero en concreto que lo diga e intentaré solucionarlo.
El martes después del simulacro, en la discoteca, todos debemos llevar el dinero de la excursión (facilitar el cambio). Yo recogeré el del autobús 1 y arona recogerá el del 2. La cantidad exacta la confirmaremos el viernes día 17.Creo que no deberíamos meternos en un tercer autobús, el grupo de mi amigo nandopop estuvo liado con el tercer autobús hasta el domingo por la noche.
Nota: si se apuntase más gente con menores de 7 años deberían ir al autobús 1.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE POCO QUEDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos.

10 Jul 2009 23:22 #967375 por ketin
Respuesta de ketin sobre el tema RE: Empress 20-07-2009
Lee, me parece muy bien lo del reparto de los autobuses, lo más lógico es contar unicamente con dos, si los llenamos a través del foro, genial, y si quedan plazas libres podemos intentar completarlos con algún rezagado en el barco, pero justo hasta la reunión en la discoteca. Se admiten sugerencias..

Y repito, todo el que se quiera unir al paseo por Estambul, que lleve puesto el pañuelo el martes antes de la salida.

Que poquito queda piratas.

Tiempo de carga de la página: 0.131 segundos