Abril 26, 2026

Empress 20-07-2009

17 Jul 2009 00:21 #973703 por Txivia
Respuesta de Txivia sobre el tema RE: Empress 20-07-2009
Hola!!!
nosotras estamos dispuestas a madrugar. Esta claro que sino no hay forma de verlo. El que quiera que se eche luego una sistecilla en una hamaquita del barco.
El horario de inicio del tranvia es a las 7:00, lo que no tengo muy claro es la hora del desayuno. Segun mi experiencia abren pronto pero solo dan cafe y panecillos, un poco despues ya empieza el buffet.
Tanto Santa Sofia como la mezquita azul, la cisterna (que no tengo muy claro si estará abierta porque he leido distintas informaciones),... abren a partir de las 09:00, Y teniendo en cuenta que desde el barco a Sultanameht (o como se escriba) son seis paradas creo que si salimos a las 07:00 vamos a llegar muy pronto.
De todas maneras lo dicho, el lunes a las 23:30 con el pañuelo en recepcion para hablarlo.
Que poco nos queda!!!!!!!!!!

2004 - Brisas del Mediterrano - S.S. Oceanic
2009 - Islas Griegas y Turquia - Empress
2010 - Capitales Bálticas - Empress

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jul 2009 00:26 #973712 por ROSENDOPAQUI
Respuesta de ROSENDOPAQUI sobre el tema RE: Empress 20-07-2009
salimos en el vuelo de Madtrid a las 11,30, llevaremos el pañuelo en el aeropuerto, si nos juntamos intentar dar una vuelta por la tarde-noche en Estambul.
Somos tres matrimonio e hija de 15 años
Saludos a todos y a Lee gracias por el trabajo que has llevado.
Quedan tres dias. Si alguien tiene idea si dejan pasar bocatas en el control del aeropuerto, agradeceria su opinion

17 Jul 2009 09:22 #973898 por bienser
Respuesta de bienser sobre el tema RE: Empress 20-07-2009
Hola a todos. Somos once, cinco adultos y seis niños de entre 14 y 10 años, de Murcia, Bienservida (Albacete) y Madrid.

Salimos de Madrid a las 12:30 y seguro que contactaremos con el resto de pañuelos azules.

17 Jul 2009 16:43 #974332 por Mizifu
Respuesta de Mizifu sobre el tema RE: Empress 20-07-2009
En primer lugar agradecer a lee las gestiones realizadas, la verdad es que te lo has currado.
Veo que hay bastantes dudas en cuanto al poquito rato que tenemos para visitar Estambul (sobre todo los que salimos de Barajas). El lunes practicamente lo tenemos perdido, asi que habra que aprovechar a tope la mañanita del martes. Para los que no lo hayais visto, debajo os pongo un enlace que va a un hilo de este mismo foro llamado "los que han llegado del empress", en el Neysa relata de manera bastante completa y amena su experiencia en este mismo crucero que vamos a realizar. Creo que nos puede ser util para planificar la excursion de Estambul (bueno de todo el crucero en general)

www.infocruceros.com/foros/showthread.php?t=45481

Por cierto ¿Ya hay lugar y hora para la excursion de Efeso?

Venga que no nos queda naaaaaaaaaa
:D

A ver si alguien me puede aclarar una duda, te dejan toallas de baño para bajar a la piscina o incluso a la playa, gracias

18 Jul 2009 02:28 #974902 por lee
Respuesta de lee sobre el tema RE: Empress 20-07-2009
Hola a tod@s,

Acabamos de completar los dos autobuses. Somos 95 con 5 menores de 7 años.
DATOS FINALES:
Punto de Reunión: Discoteca
Hora de reunión: Después del simulacro el martes.
Identificación: pañuelo azul en la muñeca.
Pago: 17 € por persona mayor de 7 años. (facilitar cambio)

Excursión: Efeso y templo de Artemisa.
Hora de salida: 10:30
Autobuses: 2 de 45 plazas con 2 guías.
Duración: 5 horas aproximadamente. (procuraremos estar en el barco para comer)

Reparto por autobuses: (cambio para cuadrar los grupos)(se podrán hacer modificaciones)

Empress 1: LEE - KETIN - MIZIFU - ANTONIOBP - MARÍA JESÚS - GUILLE1982 - ROSENDOPAQUI - TXIVIA - ALFOVILLE - BIENSER

Empress 2: YOLANDA33 - ARONA - CHURRI00 - MAYFLO - MONTPA - XALIMERO - RAQUELHP - STAR 4 - CALCETINES

NOS VEMOS EN ESTAMBUL;);)

Un cariñoso saludo.

18 Jul 2009 12:09 #975084 por star_4
Respuesta de star_4 sobre el tema RE: Empress 20-07-2009
Mizifu wrote:

En primer lugar agradecer a lee las gestiones realizadas, la verdad es que te lo has currado.
Veo que hay bastantes dudas en cuanto al poquito rato que tenemos para visitar Estambul (sobre todo los que salimos de Barajas). El lunes practicamente lo tenemos perdido, asi que habra que aprovechar a tope la mañanita del martes. Para los que no lo hayais visto, debajo os pongo un enlace que va a un hilo de este mismo foro llamado "los que han llegado del empress", en el Neysa relata de manera bastante completa y amena su experiencia en este mismo crucero que vamos a realizar. Creo que nos puede ser util para planificar la excursion de Estambul (bueno de todo el crucero en general)

www.infocruceros.com/foros/showthread.php?t=45481

Por cierto ¿Ya hay lugar y hora para la excursion de Efeso?

Venga que no nos queda naaaaaaaaaa
:D

A ver si alguien me puede aclarar una duda, te dejan toallas de baño para bajar a la piscina o incluso a la playa, gracias

hola!!
nosotros el año pasado tambien hicimos un crucero y si que nos dejaban llevar las toallas a la piscina. un saludo mañico!! jejeje :D (nosotros tambien somos de zaragoza)

18 Jul 2009 18:53 #975360 por lee
Respuesta de lee sobre el tema RE: Empress 20-07-2009
Hola compañeros,
me han dicho que el martes ¡VA A LLOVER EN EFESO! ,:p:p

Es broma, pero quizás no estaría de más llevar unos paraguas, sombrillas o incluso algún gorrito.

Hasta pronto.

18 Jul 2009 22:21 #975488 por BULLIT2
Respuesta de BULLIT2 sobre el tema RE: Empress 20-07-2009
Bueno gente, mañana nos vamos a Madrid desde Málaga para empezar una aventura junto a gran parte de vosotros. Espero que nos lo pasemos muy bien y que podamos compartir con el resto de gente del foro nuestra experiencia.

Nos vemos en el barco...

19 Jul 2009 00:51 #975572 por antoniobp
Respuesta de antoniobp sobre el tema RE: Empress 20-07-2009
Nos vemos el Martes después del simulacro en la Discoteca. No os estreséis mucho con la preparación de la maleta.

Un saludo a todos

19 Jul 2009 01:36 #975584 por pitufo
Respuesta de pitufo sobre el tema RE: Empress 20-07-2009
Colosos

que tengais un crucero genial, en compañia de vuestros nuevos compañeros de viaje.

mañana a la hora de comer, si estoy despierto os llamare para hablar un poco con vosotros.

Efeso es espectacular, disfrutadlo.

un beso para todos y buena mar

saludos
Roberto

Pitufo
Grand Mistral Venecia-Atenas Julio 2008
Crucero por el NIlio Marzo 2009
Grand Mistral Atenas-Estambul Julio 2009
Empress Ciudades Balticas Julio 2010
Grand Voyager Atlantico Sur Julio 2011
MSC Opera Atlantico Norte Agosto 2012
MSC Divina Roma-Barcelona Febrero 2013
2015-18 y 19

Tiempo de carga de la página: 0.153 segundos