Abril 25, 2026

Empress 20-07-2009

13 Ago 2009 12:24 #1001253 por atlantica29
Respuesta de atlantica29 sobre el tema RE: Empress 20-07-2009
antoniobp wrote:

Esta abierto hasta las 15:30 pero si llegas un poco mas tarde a las 17:00 ya tienes algo para picar.

Ok gracias

Otra cosita ¿sabeis el sitio donde atraca exactamente el barco en Estambul?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ago 2009 17:47 #1001590 por Mizifu
Respuesta de Mizifu sobre el tema RE: Empress 20-07-2009
atlantica29 wrote:

Ok gracias

El barco atraca bastante cerca del puente de Galata, al otro lado de las atracciones turisticas pero bastante cerca de ellas. Nosotros para subir cogimos el tranvia (es necesario llevar liras turcas) ,en la estacion de Findikli (saliendo del puerto a mano derecha a unos 5 minutos) hasta la estacion de Sultanamet. Alli ya tienes la Mezquita Azul y Santa Sofia, muy cerquita la Basilica de la Cisterna. De camino al barco pasamos por el Gran Bazar, y finalmente el Bazar de las especias. Y paseando atravesamos el puente Galata y de vuelta al Empress. Todo esto en una mañana, sin recrearse demasiado claro porque el barco salia a las 13 horas.
Saludos

13 Ago 2009 18:46 #1001734 por asasas100
Respuesta de asasas100 sobre el tema RE: Empress 20-07-2009
atlantica29 wrote:

Ok gracias

Hola, Atraca Al lado de la estación de tranvia de Findinki , como dicen todas las guias.
Archivo Adjunto:
Adjuntos:

14 Ago 2009 09:49 #1002281 por atlantica29
Gracias a Mizifu por su explicación y a asasas100 por el mapa ;) era para explicarselo a unos amigos que han llegado hace poco de Estambul,para que me aconsejen,de todas formas diciéndole lo del puente galata y la parada de tranvia ya sabran donde es :D

saludos

16 Ago 2009 14:03 #1003922 por atlantica29
A los que habeis vuelto queria preguntaros por lo que habeis hecho en la escala de Bodrum y si alguno en Rodas ha ido a Lindos.

Un Saludo

16 Ago 2009 15:53 #1003949 por skopela
Respuesta de skopela sobre el tema RE: Empress 20-07-2009
A mi Bodrum me encantó.Tiene mucha magia!!
Mi marido y yo cogimos una barquita,de éstas de madera tan típicas de allí,y nos llevaron a las calas.Hacían paradas y te bañabas en el mar.Son una aguas verdes y azules cristalinas estupendas.Nos dieron de comer y merendar en la barquita(a un precio módico.20 Euros los dos).Luego paramos en un restaurante donde había aguas curativas,pero nosotros aprovechamos para tomar un helado(muy rico y con una presentación espectacular).Pero si piensas hacer la ruta por las calas has de tener en cuenta que estarás como 7 horas fuera de Bodrum(en nuestro caso fueron 9...).De todas maneras tuvimos tiempo para ver el Castillo de San Pedro y callejear.Ví cosas más baratas en Bodrum que en Kusadasi.
En Rodas no fuimos a Lindos,aunque nos quedamos con las ganas.Rodas tiene mucho que ver y me pareció una chulada!!
Las excursiones las hicimos todas por libre y nos salió muy bien todo.
Si te puedo ayudar en algo más,dímelo.

Un saludo:)

16 Ago 2009 16:57 #1003971 por Mizifu
Respuesta de Mizifu sobre el tema RE: Empress 20-07-2009
atlantica29 wrote:

A los que habeis vuelto queria preguntaros por lo que habeis hecho en la escala de Bodrum y si alguno en Rodas ha ido a Lindos.

Un Saludo

En Bodrum: por la mañana visitar el castillo y luego los baños turcos en la sauna Hamman (una experiencia muy recomendable). Despues de comer a hacer compras (coincido en lo de que Bodrum me parecio mas barato que Kusadasi, habia leido en los foros que era al reves pero claro, cada uno "cuenta la fiesta como le ha ido"). Y para terminar el día un bañito en la playa.

En Rodas , aprovechamos para visitar la ciudad (encantadora) y no fuimos a Lindos. Los que fueron a Lindos comentaron que era muy bonito pero 2 horas de desplazamiento (1 para ir y otra para volver).

16 Ago 2009 21:03 #1004122 por atlantica29
Graicias a skopela y mizufu por sus respuestas ;)

skopela una cosa ¿cuánto tiempo dices que duro el viaje en las barquitas en Bodrum? ¿a que hora las cogisteis y a que hora regresasteis?
y por último ¿te ofrecen diferentes rutas o todas tienen la misma ruta con la misma duración? y respecto al castillo de San Pedro ¿que tal esta? ¿merece la pena visitarlo? y ¿cúanto tiempo os llevo la vista? ¿lo hicisteis antes o despues de las barquitas?

un saludo y gracias de nuevo

16 Ago 2009 21:25 #1004128 por baltico2008
Respuesta de baltico2008 sobre el tema RE: Empress 20-07-2009
Hola nosotros salimos el 7 de Septiembre desde Atenas, y mi pregunta es que lugar del barco es el idoneo para una quedada del grupo la primera noche, ya que llegamos al Empress por la tarde o tarde/noche y habiamos pensado sobre las 12 de la noche algun sitio (tal vez la piscina.....?), ya que queremos empezar una excursión la mañana siguiente temprano en Atenas y quisieramos conocernos para concretar. Si nos podeis asesorar cual sería el lugar idoneo dada la hora pues estupendo así como si llevasteis algun distintivo especial en vuestro grupo.
Venga un saludo desde Almeria:)

16 Ago 2009 23:16 #1004212 por Txivia
Respuesta de Txivia sobre el tema RE: Empress 20-07-2009
lo primero Hola Mizifu y hola a los demás del empress 20/07.
Baltico2008, para quedar a las 12 de la oche no se donde recomendarte. La piscina estara llena de gente y la disoteca también. Nosotros nos vimos en la recepcion sino... que se yo... quizas en la zona de ascensores de la 2 o la 3 jajaja se que no es un lugar muy romantico pero seguro que no ha mucho bullicio jejeje.

Y me uno a la opinion de que bodrum es mas barato que kusadas

iPasadlo muy bien!!!!!

2004 - Brisas del Mediterrano - S.S. Oceanic
2009 - Islas Griegas y Turquia - Empress
2010 - Capitales Bálticas - Empress

Tiempo de carga de la página: 0.149 segundos