Abril 25, 2026

Empress 20-07-2009

14 Jul 2009 10:57 #969992 por Mizifu
Respuesta de Mizifu sobre el tema RE: Empress 20-07-2009
Txivia wrote:

Hola!! excelente trabajo lee!!!
Se que soy muy pesadita pero nadie se anima a una excursion por Estambul el martes por la mañana??
Por cierto, sabeis si "la cisterna" abre los martes? Es que he estado investigando pero hay informaciones contradictorias....

Segun tengo entendido, por la guia de Neysa y Pavaca de Mayo de este mismo año, la basilica de la Cisterna abre todos los dias excepto el martes de 9 a 16,30 (o a 18,30, esto es lo que no tengo muy claro). El precio es de 10 liras. Depende a que hora lleges a Estambul, quizas puedas verlo el lunes. El palacio de Topkapi lo mismo, habra que dejarlo para otra vez.

Que poquito nos queda!!!:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jul 2009 15:04 #970287 por Txivia
Respuesta de Txivia sobre el tema RE: Empress 20-07-2009
cristina37 wrote:

Nosotras nos apuntamos a la excursión por Estambul, pero a ver como podemos quedar ya que cada una llega a una hora distinta el Lunes.
He quedado con Guille ya que nosotros vamos en el mismo avión y nos conoceremos en el aeropuerto.

Hola Cristina, podemos vernos despues de la cena en algun punto del barco. Por ejemplo en recepcion con nuestro pañuelo azul a las 23:30 y ya desde alli ir a algun sitio a tomar algo y hablar.
¿que turno de cena llevais?

2004 - Brisas del Mediterrano - S.S. Oceanic
2009 - Islas Griegas y Turquia - Empress
2010 - Capitales Bálticas - Empress

14 Jul 2009 15:30 #970309 por cristina37
Respuesta de cristina37 sobre el tema RE: Empress 20-07-2009
Txivia wrote:

Hola Cristina, podemos vernos despues de la cena en algun punto del barco. Por ejemplo en recepcion con nuestro pañuelo azul a las 23:30 y ya desde alli ir a algun sitio a tomar algo y hablar.
¿que turno de cena llevais?

Hola Txivia!!

Vale pues podemos quedar a las 23:30 en la recepción con el pañuelo azul, ya que nosotras todavia no sabemos el turno de cena.

14 Jul 2009 21:43 #970808 por lee
Respuesta de lee sobre el tema RE: Empress 20-07-2009
Hola a todos,
Ya tengo la confirmación de la reserva de dos autobuses con dos guías para el día 22 en Kusadasi, para visitar Efeso y el templo de Artemisa. Sólo nos queda por concretar el número final de pasajeros, en la actualidad la empresa turca sabe que somos 70 adultos + 5 niños. Esperemos completar los dos autobuses.Los nombres de los grupos para la empresa turaca son Empress 1 y Empress 2.
Esta es la empresa turca:
KUSADASI TOURS TRAVEL & SHIPPING AGENCY
License No: 1197
Un saludo.

15 Jul 2009 00:02 #970986 por Txivia
Hola!!
- Cristina: entonces hecho!! quedamos a las 23:30 en recepcion. Si alguien mas se anima ya sabe... pañuelito azul
- Lee: ¿al final 70? ¿En cuanto queda el precio "definitivo? En cuanto a los nombres de los grupos "Empres I y II" ¿Que ha sido de piratas del egeo? ya nos diras quien va en cada grupo.

Saluditossssssssss

15 Jul 2009 10:47 #971249 por Maria Jesús Farias Monzón
Hola Txivia, nosotros somos 10 y también nos apuntamos para visitar Estambul, salimos a las 11,30 desde Madrid y tenemos el 2º turno de cena, ya nos queda poquito.
Besitos para todos.

15 Jul 2009 11:25 #971295 por lee
Respuesta de lee sobre el tema RE: Empress 20-07-2009
Hola txivia,
70 era el número que teníamos cuando hicimos la reserva; actualmente somos 79 y 5 niños menores de 7 años; esperemos que se apunte alguien más o incluso alguien en el mismo crucero. De todas formas tocaremos a 17 o 18 € por persona. Tengo que mandar un correo a la empresa turca para confirmar el número final.
En cuanto al nombre, la empresa turca es quien ha puesto el nombre a los grupos de los dos autobuses, no les debió llegar el que yo les dije.
No sé a que hora llegaremos al barco porque nuestro vuelo es el último, si es posible pasaremos por recepción a las 23.30.
Un saludo.

15 Jul 2009 20:25 #971990 por mayflo
Respuesta de mayflo sobre el tema RE: Empress 20-07-2009
Hola a todos, Txivia y Mª Jesús, nosotros también nos apuntamos para visitar Estambul, somos una pareja que hacemos las bodas de plata, espero que no sea incoveniente.
Vamos en al avión de las 11.30 de Madrid, y tenemos el primer turno de cena, el pañuelo azul le llevaré puesto en el aeropuerto , como ya he quedado de hacer con Alfoville, si alguien más le apetece contactar antes de llegar a Estambul ya sabe que habrá gente del grupo con pañuelo azul por el aeropuerto.
Un saludo a todos que ya nos queda muy poquito.

15 Jul 2009 20:37 #972008 por antoniobp
Respuesta de antoniobp sobre el tema RE: Empress 20-07-2009
Hola a todos.

He estado desconectado un tiempo, ya estamos en la cuenta atras y esto va viento en popa. Nosotros salimos desde Barajas a las 11:30 como otros viajeros que he visto, nos veremos por el aeropuerto.

15 Jul 2009 23:39 #972231 por Txivia
Que ilusion todos juntos a disfrutar express de Estambul!!!
Lee, nosotras vamos tambien en el ultimo vuelo, el de las 13:50 creo. Pienso que nos dara tiempo a ir a la cita.
Mayflo no creo que nadie ponga limite de edad. Entre nosotras hay para todos los gustos jejej. Solo hay que tener ganas de disfrutar del viaje.

Nos vemos en seis dias!!!!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.168 segundos