Abril 24, 2026

Empres 14 de Septiémbre 2009

06 Sep 2009 15:19 #1019569 por barakalo
Respuesta de barakalo sobre el tema RE: Empres 14 de Septiémbre 2009
Buenas tardes

como vais, veo que Marpac esta animadisima con el crucero yo tambien me estan empesando a entrar los nervios de si me va dar tiempo a todo lo que quiero hacer esta semana ya veremos seguro que algo se me olvida jaja:p:p

bueno Jose ya se que España gano, aunque no veo el futbol de esas cosas me entero

Misu sigues por ahi no te me pierdas que espero conocerte en el barco, saludos para todos

Elena

FALTAN 7 DIAS

Archivo Adjunto:

EMPRESS 14/09/2009 ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA
ZENITH 7/06/2010 RONDO VENECIANO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Sep 2009 12:40 #1020010 por silia esteve
Respuesta de silia esteve sobre el tema RE: Empres 14 de Septiémbre 2009
Yo estoy de los nervios, siempre me pasa antes de un viaje, cuando llego al sitio ya me calmo, pero lo paso fatal antes,,.....y todavia no tengo lo papeles:eek:

07 Sep 2009 12:49 #1020021 por Misu
Respuesta de Misu sobre el tema RE: Empres 14 de Septiémbre 2009
Hola a tod@s;
Elena sigo por aquí lo que pasa es que ya estamos de vacaciones y son las fiestas del pueblo de Gabi y son las que mas celebramos, solo venimos a casa a dormir y poco jaja, terminan el jueves así que tenemos poco tiempo pa recuperar, por cierto en esas fiestas ayer me encontre a un conocido que se casó en junio y que casualidad hicieron el mismo crucero saliendo tambien de Estambul, solo que fueron desde Barcelona, me conto que una pasada, el barco, las visitas todas por libre y sin problemas y eso que a ellos con el lio de la boda no les dió tiempo a preparar nada, solo se les movio el barco un poco un día y de la visita a heraclión me dijo que mejor disfrutar del barco después de efeso kosos no les resulto interesante.
Bueno un poco lo que cuenta la gente.
Venga en otro rato paso, que nervios hay que ir preparando la maleta jaja.
Saludos.

07 Sep 2009 14:40 #1020069 por Pescaito4
Respuesta de Pescaito4 sobre el tema RE: Empres 14 de Septiémbre 2009
Saludos para todos los compañer@s , marpc- Marisa no solo en la vuelta , pero porque no lo pensé si no seria también la ida y estariamos más descansados para Estambul, pero ya no tiene solución es tarde, !vosotros habeis pedido la tarjeta sanitaria Europea ¡ aunque solo vale para Grecia.
Silia - para nervios lo que me entran a mi cuándo se va asercando la fecha de tener que salir de viaje , y cuándo llega el dia parece que estoi como cansado o muy tranquilo después de estar con tantos nervios los dias previos.
Elena ,tu los nervios lo hechas en la piscina , sigué preparandote que la piscina del Empress te espera ja,ja, ya queda muy poco.

07 Sep 2009 15:38 #1020112 por barakalo
Respuesta de barakalo sobre el tema RE: Empres 14 de Septiémbre 2009
buenas tardes

que mas quisiera yo Jose que relajarme en la piscina aqui estoy dando el callo, otra vez me toca doblar, que ganas tengo que llegue el viernes y desconectar de una vez, ayer me llamaron de la agencia y todo ok les comente que os habian pedido el pasaporte y me dijeron que ellos no tenian notificacion de Pullmantur de que hiciera falta darselo a la agencia

de todas formas Jose no me engañas que la piscina del basrco no creo yo que sea muy grande lo justo para remojarte y mas si nos metemos todos dentro jaja:D:D

saludos y hasta otro ratito

Elena:p:p

FALTAN 6 DIAS

Archivo Adjunto:

EMPRESS 14/09/2009 ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA
ZENITH 7/06/2010 RONDO VENECIANO

07 Sep 2009 15:49 #1020126 por marpac
Respuesta de marpac sobre el tema RE: Empres 14 de Septiémbre 2009
Pescaito4: Nosotros no hemos pedido la tarjeta porque al tener seguro privado nos cubre cualquier problema que tengamos fuera de aqui, que no pretendo usarla eh??. Por cierto, nunca os ha pasado cuando preparais la maleta que teneis la sensación de que se os va a olvidar algo?pues eso nos pasa a nosotros a pesar de tener una libreta donde vamos apuntando todo lo que se nos ocurre. Vaya plan!!!jejejejeje. Que ya está la cuenta atrás empezando.....:p:p:p

07 Sep 2009 18:32 #1020265 por Antbull
Respuesta de Antbull sobre el tema RE: Empres 14 de Septiémbre 2009
Hola chic@s.

Ya queda poco, ya tenemos toda la documentación. La recogimos el Jueves pasado, salimos desde Madrid ya confirmado a las 12:30 y la vuelta no me acuerdo bien pero creo que es sobre las 19 y algo, o algo así:D:D.

Yo como siempre que hago un viaje, la maleta practicamente para el último día, y ahora con menos tiempo libre por los temas de la boda más todavía. Aunque siempre nos ha ido bien por todos los sitios que hemos ido. No hay que agobiarse tanto. Al final seguro que todo va viento en popa, a toda vela :rolleyes: Que ganas tengo de que llegue. Relax

Para tod@s los que nos casamos el fin de semana que viene desearles que les vaya todo bien, que disfruten todo lo que puedan que nos espera el barco para seguir la fiesta.

Yo esta semana estoy bastante mas relajado, parece que todo está bien organizado y ya sólo es esperar a que llegue el día y disfrutarlo. Sigo trabajando hasta el jueves. Así que el Viernes a hacernos la maleta.

Bueno no me enrollo más. Un saludo a todos y nos vemos prontito.

07 Sep 2009 18:40 #1020268 por atmoeh
Respuesta de atmoeh sobre el tema RE: Empres 14 de Septiémbre 2009
Que nervios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
El Lunes próximo estaremos en Estambul¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo ya estoy hasta mirando el tiempo, hemos tenidos suerte, ya que la previsión para esta semana por la zona según terra, es:

ESTAMBUL
Nublado, con unos pocos chubascos; húmedo, Min: 19 ºC Max: 24 ºC

Para los que os casais esta semana que os salga todo perfecto y que disfruteis

nos vemos

07 Sep 2009 19:50 #1020321 por brumete
Respuesta de brumete sobre el tema RE: Empres 14 de Septiémbre 2009
Hola Marisa y Paco:
Creo que he visto en algún lugar de este foro que vas acompañado/a de adolescentes, yo voy acompañada de mi marido y mi hija de 16 años, al mismo crucero, me gustaría que nuestros hijos se pudieran conocer de alguna forma para que pudieran estar acompañados y no se encontrara sola. Nosotros vamos en el mismo crucero que vosotros Empress 14/9/2009 Islas Griegas y Turquia

07 Sep 2009 19:54 #1020322 por brumete
Respuesta de brumete sobre el tema RE: Empres 14 de Septiémbre 2009
silia esteve wrote:

Yo estoy de los nervios, siempre me pasa antes de un viaje, cuando llego al sitio ya me calmo, pero lo paso fatal antes,,.....y todavia no tengo lo papeles:eek:

Hola Silia esteve:
Creo que he visto en algún lugar de este foro que vas acompañado/a de una adolescente, yo voy acompañada de mi marido y mi hija de 16 años, al mismo crucero, me gustaría que nuestros hijos se pudieran conocer de alguna forma para que pudieran estar acompañados y no se encontrara sola. Nosotros vamos en el mismo crucero que vosotros Empress 14/9/2009 Islas Griegas y Turquia.:)

Tiempo de carga de la página: 0.216 segundos