Abril 24, 2026

Empres 14 de Septiémbre 2009

02 Sep 2009 09:20 #1016344 por silia esteve
Respuesta de silia esteve sobre el tema RE: Empres 14 de Septiémbre 2009
Buenos dias!!!!!
A mi no me han pedido el pasaporte:confused:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Sep 2009 09:32 #1016350 por barakalo
Respuesta de barakalo sobre el tema RE: Empres 14 de Septiémbre 2009
Buenos dias

ami como dice Silia tampoco me pidieron los pasaportes, para eso ya les das el numero de DNI que es el mismo.

lo del cambio de liras al final lo haremos alli en el aeropuerto en un cajero o como ultimo recurso en el barco que digo yo que cambiaran.

que suerte Adripooh que te hayan confirmado todos los vuelos pues a nosotros el vuelo de vuelta que en principio lo teniamos a las 20.15 nos lo han puesto a las 12.25 de la mañana eso si el de ida no habido manera que nos lo adelantaran tienen un morro que se lo pisan encima que somos los ultimos en llegar somos de los primeros en volver, lo unico bueno:eek::eek:que volvemos en Spanair que dicen que te dan algo de comer

saludos y hasta otro ratito

Elena

FALTAN 10 DIAS

Archivo Adjunto:

EMPRESS 14/09/2009 ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA
ZENITH 7/06/2010 RONDO VENECIANO

02 Sep 2009 10:13 #1016372 por marpac
Respuesta de marpac sobre el tema RE: Empres 14 de Septiémbre 2009
A nosotros tampoco nos han pedido el pasaporte. Por cierto, tambien tenemos confirmada la vuelta que es a las 18:00h, llegando a Madrid a las 20:25H;)

02 Sep 2009 10:25 #1016380 por Misu
Respuesta de Misu sobre el tema RE: Empres 14 de Septiémbre 2009
Buenos días, a nosotros lo mismo , no nos pidieron pasaporte solo la chica de la agencia me pregunto si lo teniamos.
Nosotros no recuerdo exactamente el horario de vuelta, pero es sobre las 19 y pico pues tenemos la llegada a barajas a las 22 y pico.
Yo hoy voy preguntar en la caja rural de asturias haber que me dicen del cambio; ya os contare.

Saludos,

02 Sep 2009 10:50 #1016394 por Misu
Acabo de hablar con la caja rural y no tienen ningún problema ya me piden hoy las liras y a partir de mañana o pasado puedo pasar a recogerlas.

02 Sep 2009 13:10 #1016479 por atlantica29
Respuesta de atlantica29 sobre el tema RE: Empres 14 de Septiémbre 2009
Bueno...asi que a la única que le han pedido el número de pasaporte ha sido a mí...pues entonces eso me suena a excusa barata por no tener la documentación cuando les llame,no sé si preguntarle cuando me llame para que lo querian...porque pienso que nuestros datos los tienen todos,incluidos los dnis.

Otra cosa Misu ¿te cobran algo de comisión los del banco por el cambio de divisas?

02 Sep 2009 13:19 #1016484 por atmoeh
Respuesta de atmoeh sobre el tema RE: Empres 14 de Septiémbre 2009
atlantica29 wrote:

Bueno...asi que a la única que le han pedido el número de pasaporte ha sido a mí...pues entonces eso me suena a excusa barata por no tener la documentación cuando les llame,no sé si preguntarle cuando me llame para que lo querian...porque pienso que nuestros datos los tienen todos,incluidos los dnis.

Otra cosa Misu ¿te cobran algo de comisión los del banco por el cambio de divisas?

A mi me pidieron que le mandase un fax o por correo escaneados los pasaportes

02 Sep 2009 13:23 #1016485 por Misu
Precisamente Sandra, ahora mismo me llamaron de la caja y me dicen que no cotizan y que me las tienen que pedir a Madrid a traves de no se que banco y cobran bastante comisión , que pa poco dinero no merece la pena, tambien me avisa que si cambio allí me las gaste pues tampoco las cambian.
Así que mi gozo en un pozo, habra que cambiar en el aeropuerto o el barco.

Lo que estoy mirando es la tarifa de movistar desde Grecia y Turquia, por la tarde me voy a acercar a una tienda a que me lo explique mejor porque la información de la web no la tengo muy clara.

Saludos.

02 Sep 2009 13:53 #1016508 por marpac
Respuesta de marpac sobre el tema RE: Empres 14 de Septiémbre 2009
atlantica29: por si te interesa, nosotros preguntamos por 400 liras turcas y teniamos que pagar 210euros. saludos:)

02 Sep 2009 14:30 #1016542 por Pescaito4
Respuesta de Pescaito4 sobre el tema RE: Empres 14 de Septiémbre 2009
Saludos para tod@s los compañer@s ,quiero darles las gracias a todos los compañeros por el apoyo y el deseo de ánimo en estos días de tristeza , pero
como todos sabemos la vida sigue y hay que seguir luchando por ella .

Tiempo de carga de la página: 0.172 segundos