Abril 24, 2026

Empres 14 de Septiémbre 2009

01 Sep 2009 14:10 #1015717 por Adripooh
Respuesta de Adripooh sobre el tema RE: Empres 14 de Septiémbre 2009
Hola chico@s ya estoy por fin oficialmente de VACAVIONES a Adri todavia le queda un poquito, pero el viernes ella tambien se las coje.

pescaito que te voy a decir que no te hayan dicho ya, las cosas que pasan en la vida muchas veces no se entienden pero hay que seguir pa´lante y levantarse despues de cada caida, lo sentimos mucho.

Nosotros tb tenemos los pasaportes yo y adri tya lo teniamos y el otro dia sacamos el de Amaia y hoy por la tarde iremos a la agencia a que nos den toda la documentación.

estamos un poco agobiaos porque el viernes nos vamos a Lanzarote 6 dias y todavia no tenemos nada preparado ni maleta, ni nada de nada y lo peor esque casi tenemos que preparar la maleta del crucero a la vez ya que volvemos el dia 10, el 11 tenemos que llevar a la peque a la revisión y luego para EL CRUCERITO, asi que sera lavar,`planchar y volover a meter en la maleta, la verdad que vaya ganitas que tenemos de que llegue el crucero ya.

Bueno ANCLAS os dejo por ahora ya nos seguiremos viendo y un abrazo fuerte para todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Sep 2009 17:21 #1015866 por atmoeh
Respuesta de atmoeh sobre el tema RE: Empres 14 de Septiémbre 2009
Hola,

Pescaito4, siento mucho lo de tu compañero, al final pasas tantas horas en el trabajo, que compartes mas cosa con los compañeros de trabajo que casi con la familia.

Yo ya tengo la documentacio, yo contarte el viaje con atrapalo.com, el paso día 25 me pasaron el cargo del resto de pasta que faltaba y les pegue un toque..¡¡¡que pasa con la documentación!!!, me pidieron un fax o escaneo de los pasaportes y me pasaron toda la documentación electronica de pullmantur.

Hoy he ido a mi banco, Banco Popular, a pedir que me consiguieran Liras Turcas, y me ha dicho que no me las puedan conseguir, mañana ira mi madre a porbar en la caixa.

que poquito quedaaaaaaaaaaaaaaaaa

01 Sep 2009 18:54 #1015971 por anamarinacrucero
Hola a todos los navegante:

Nosotras salimos de Madrid a las 12:25 horas, y estamos en el camarote 3009.

Ya falta poco

01 Sep 2009 18:58 #1015974 por barakalo
Respuesta de barakalo sobre el tema RE: Empres 14 de Septiémbre 2009
buenas tardes

os cuento yo tengo toda la documentacion pero porque el sabado fui a pagar todo el viaje, como he ido varias veces por si me cambiaban el vuelo los chicos de la agencia que son muy majos y ya me conocen hasta por telefono jaja:D:D debe de ser por mi simpatia super (estoy de coña) bueno pues me dijeron que cuando fuera ir a pagar que llamara unos dias antes para que me lo tuvieran todo preparado y eso hice llame el viernes y fui el sabado

referente a lo de las liras yo lo pregunte en el BBVA y teoricamente me dijeron que no habia problema pero al final creo que cambiaremos en el aeropuerto cuando lleguemos, si no nos da tiempo digo yo que alguien nos prestara para el tranvia hasta que cambiemos

SOLO FALTAN 12 DIAS

Archivo Adjunto:

EMPRESS 14/09/2009 ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA
ZENITH 7/06/2010 RONDO VENECIANO

01 Sep 2009 19:26 #1015990 por MARMON
Respuesta de MARMON sobre el tema RE: Empres 14 de Septiémbre 2009
Hola a tod@s,

Ya se huele la emoción en el foro jejejej. Este jueves vamos a recoger la documentación :) y a pagar :(. Nosotros salimos de BCN y creo que será llegar al barco, dejar las maletar y salir para aprovechar la tarde en Estambul.
Haremos la exc a ëfeso en tte público o con alguien más si hacemos mini grupo para taxi o microbus.
La idea de las barquitas me parece chula así que quizás nos animemos.
Respecto a las liras turcas, es difícil conseguirlas. No es una moneda habitual de las entidades financieras y deben pedirse. El problema es que exigen un importe mínimo de 600€ (contravalor) para ello. Nosotros cambiaremos en el aeropuerto (si da tiempo).
Bueno ánimo para todos y sobre todo para el compañero que ha perdido a su compañero de trabajo.

01 Sep 2009 19:48 #1016007 por silia esteve
Respuesta de silia esteve sobre el tema RE: Empres 14 de Septiémbre 2009
Yo acabo de venir de la agencia y todavia no tienen la documentación, me la van a reclamar hoy. A mi no me cobraban nada del viaje hasta el dia que cojia los papeles, lo que pasa es que yo lo he ido pagando desde el mes de Mayo para asi no pagar nada despues, pero me han dejado un pico obligatorio hasta que no me den la documentación

01 Sep 2009 20:26 #1016043 por Misu
Respuesta de Misu sobre el tema RE: Empres 14 de Septiémbre 2009
Hola a tod@s,

Pescaito yo también al igual que los compañeros quiero darte un mensaje de animo aunque se que estas cosas uno las mastica poco a poco pero hay que pensar en las cosas buenas y seguir.

Yo ayer fui a la agencia a pagar y recoger la documentación confirmado salimos a las 12,25 de Madrid.

Marmon te he enviado un mensaje privado respecto a la excursión de Efeso en taxi, ya me diras que te parece.

Y bueno ya nos queda poquisimo conparado con el tiempo que llevamos charlando en el foro, Gabi se queda de vacaciones el día 10 pero como aqui tenemos festivos y en su empresa hacen puente pues nada que este viernes ya se queda libre:). Yo en cambio quitando el martes y miercoles que son festivos todavia me queda la semana que entra:mad:.

Nosotros contamos cambiar en el aeropuerto pero si no se puede, algún cajero o casa de cambio encontraremos:D digo yo.

Bueno saludos para tod@s y hasta otro momento.

01 Sep 2009 21:46 #1016092 por Adripooh
Respuesta de Adripooh sobre el tema RE: Empres 14 de Septiémbre 2009
Pues ya tengo toda la documentación, salida a las 11:25 de madrid confirmada y el regreso de atenas el avión nos sale a las 6 de la tarde. camarote 9132 tal y como nos habian dicho, asi que muy contentos pq esta todo reconfirmado, nosotros las liras tb las cambiaremos en el aeropuerto cuando lleguemos y en caso de que tampoco podamos, seguro que en el barco tb te cambian, aunque el cambio sea un poco peor, pero total como la cantidad a cambiar no es mucha tammpoco pasa nada.

Un abrazo

01 Sep 2009 22:23 #1016128 por marpac
Respuesta de marpac sobre el tema RE: Empres 14 de Septiémbre 2009
Nosotros tenemos la documentación, pasaportes...desde hace varios dias. Hemos tenido suerte con la agencia. En cuanto a las liras...las pedimos el lunes y el viernes nos las tienen. Es la caja rural del sur, os lo decimos por si hay en alguna de vuestras ciudades. Aqui no te exigen que sean 600 euros, puede ser la cantidad que quieras. Nuestro camarote es el 4113 y nos apuntamos con los que como nosotros, no tienen compañeros para éfeso. A lo mejor con suerte somos más de los que pensamos y podemos alquilar algún autobus ¿no creeis?:D

02 Sep 2009 09:02 #1016333 por atlantica29
Respuesta de atlantica29 sobre el tema RE: Empres 14 de Septiémbre 2009
Muy buenas a todos!!!!

Ya veo que algunos ya teneis la documentación,que suerte :D yo ayer he llamado a mi agencia y me han pedido el número de pasaporte para hacer los trámites,porque según me han dicho era el dato que les quedaba ¿a vosotros también os lo han pedido? y me han quedado en llamar en cuanto lo tengan todo listo,que espero que sea entre hoy y mañana porque sino me los tendran que dar a la vuelta de Reus la semana que viene y estare nerviosa...

Nosotros vamos a volver a preguntar en el bbva a ver que nos dicen sobre el cambio,pero vamos yo por lo que entendi es que podia cambiar lo que quisiera,solo que si la cantidad era inferior de 600 E te cobraban 9 E por cambio de divisas,pero vamos volvere a preguntar,aún así pienso que cambiaremos en el aeropuerto porque la comisión sera menor.

Lo de las barquitas de Bodrum,la verdad es que tiene muy buena pinta,lo malo es que son bastantes horas,pero aún asi una chica que lo ha hecho hace poco me ha dicho que le ha dado tiempo igual a ir hasta el castillo de los cabelleros y luego a dar un paseillo por Bodrum y que las calitas eran muy chulas...

Bueno os dejo que hoy me toca seguir ultimando cosillas de la maleta para este viernes.

Saludos a todos L@S ANCL@S!!!!!!!!!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.225 segundos