Abril 24, 2026

Empres 14 de Septiémbre 2009

31 Ago 2009 18:45 #1015079 por marpac
Respuesta de marpac sobre el tema RE: Empres 14 de Septiémbre 2009
gracias atlantica29: no tenemos el gusto de conoceros porque como ya hemos dicho somos novatisimos en esto de los foros, pero por supuesto que hay tiempo de sobra para conocerse en este viaje y nosotros llevaremos un chupachup al igual que el resto de los compañeros para conocernos. Ojalá podamos quedar todos juntos para hacer alguna que otra excursion,( llegamos tarde para lo de la excursion a éfeso, lo cual sentimos muchisimo), y algun que otro mojito. Mil gracias de nuevo y hasta pronto.:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ago 2009 20:10 #1015157 por barakalo
Respuesta de barakalo sobre el tema RE: Empres 14 de Septiémbre 2009
hola chic@s

por fin se ha acabado el mes de agosto, aleluya, aqui cada uno a lo suyo y yo mañana vuelvo a mi horario de trabajo normal no madrugar y solo 5 horitas que gustazo, que ganas tengo que llegue el crucero ya como si estuviera en la mili voy tachando los dias del calendario

Jose, siento lo de tu amigo pero no lo pienses mucho la vida es asi de ingrata piensa que cuando uno nos falta otros nacen en su lugar y nos alegran la vida

Marpac, no te preocupes por lo de la Excursion el resto de visitas las podemos hacer en grupo si quereis solo que como sera por libre no tenemos que contratar nada de antemano, la idea es ver Estambul y sobre todo y desde que Sandra lo propuso la excursion de las barquitas en Bodrum me atrae cada vez mas, algunas paginas por detras puse un enlace para poder verlo seguro que Sandra lo tiene bien guardadito

bueno voy a descansar que estoy un poco matadita, pero lo mas importante ya lo tengo, ya tengo los billetes ya he reservado los asientos del avion y tengo casi hecha la lista para la maleta, solo queda meterlo todo dentro jajaj:D:D

besines y hasta otro ratito

Elena

FALTAN 13 DIAS

Archivo Adjunto:

EMPRESS 14/09/2009 ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA
ZENITH 7/06/2010 RONDO VENECIANO

01 Sep 2009 01:06 #1015431 por marpac
hola barakaldo: Muchisimas gracias, por supuesto nos uniremos a lo que se pueda para poder conocer lo que nos dejen. Nuestra idea es llegar al barco y salir disparado a ver lo posible de estambul pero por supuesto que nos unimos a un bombardeo. Ya nos conoceremos dentro de muy poquitos dias. Lo dicho mil gracias. Saludos:D

01 Sep 2009 08:55 #1015474 por Antbull
Respuesta de Antbull sobre el tema RE: Empres 14 de Septiémbre 2009
Buenos días Mariner@s.

Que envidia (sana eh) me das barakalo, yo estoy super agobiado, entre el trabajo, los preparativos de boda y organizar otras cosas, no me ha dado tiempo de ver nada de maleta, todavía no tengo la documentación del viaje y ya me estoy poniendo algo mosca. Pero bueno, al final como todo en esta vida, se soluciona y salen las cosas relativamente bien. Ilusión por lo menos tenemos de que así sea.

Por lo de tu compañero de trabajo Pescaito4 lo siento, ánimo que el tren no para y hay que seguir para adelante.

Ya se respira la brisa marítima del Egeo, se oyen la llamada a la oración de las mezquitas y casi se saborean los mojitos jeje.

Saludos

01 Sep 2009 09:45 #1015497 por barakalo
Respuesta de barakalo sobre el tema RE: Empres 14 de Septiémbre 2009
Hola mariner@s

no te creas Antbull que agosto he sudado la gota gorda he estado doblando todo el mes y llegaba a mi casa matada, pero como todo llega ya solo tengo que pensar en el viaje pues cuando llego al curro los marrones se los ha comido la de la mañana:D:D

lo dicho me voy a ir un ratito a la piscina para recuperar el color perdido y luego a la tarde a currar, saludos y hasta otro ratito

Elena

FALTAN 12 DIAS

Archivo Adjunto:

EMPRESS 14/09/2009 ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA
ZENITH 7/06/2010 RONDO VENECIANO

01 Sep 2009 10:17 #1015516 por atlantica29
Respuesta de atlantica29 sobre el tema RE: Empres 14 de Septiémbre 2009
Buenos dias a todos!!!

Ya tenemos nuestros pasaportes en mano,los hemos ido a hacer esta mañana a las 9 y ya nos los han dado en el momento.

¿Elena ya tienes la documentación del viaje? nosotros aún no,aún no no han llamado de la agencia y creo que ya va siendo hora...

Yo también estoy un poco liadilla esta semana preparando mi otro viaje je je,me voy este Viernes para Reus a la boda de mis cuñados y hasta mediados de la semana que viene no vuelvo,asi que volvere con el tiempo justo para deshacer esta maleta y hacer la otra para el crucero.

Pescaito siento mucho lo de tu compañero,a uno que trabaja con Manu también lo han ingresado esta semana con una angina de pecho,la verdad es que cuando ves estas cosas piensas que estamos aqui de paso y que hay que disfrutar a tope dia a dia,carpe diem,como se suele decir.

Os queria preguntar a marpac y a anamarinadecrucero ¿en que vuelo salis'? ¿es en el nuestro en el de las 11.25 de Madrid? bueno si lo habeis dicho perdonarme,pero es que a veces se me pasan algunas cosas :D

Bueno os dejo que voy a ir empezando a hacer la maleta para Reus que solo me quedan tres dias.

un saludo a todos LOS ANCL@S!!!!!!!!!

01 Sep 2009 11:35 #1015586 por Pescaito4
Respuesta de Pescaito4 sobre el tema RE: Empres 14 de Septiémbre 2009
Buenos dias a tod@s los compañer@s ,y muchas gracias Elena , Sandra ,y Antbull por vuestras palabras y deseo de ánimo hacia mi .
A nosotros tampoco nos han llamado todavia de la agencia para terminar de pagar y darnos la documentación del viaje , esperemos que en esta semana
nos llamen si no tendré que llamarles o ir a la agencia.
Sandra sobre el viaje a Reus que vais a hacer esta semana a la boda de tus cuñad@s , espero y deseo que todo os salga muy bien y que el compañero de Manu se recupere lo antes posible.

SALUDOS PARA TODOS

01 Sep 2009 12:27 #1015630 por marpac
Buenos dias a tod@s: Que poquito nos falta para empezar a surcar mares. Si, atlantica29 salimos también a las 11:25H desde Madrid asi que, en la zona de embarque con el chupa-chup no??:p:p

01 Sep 2009 12:38 #1015646 por marpac
pescaito4: compartimos tu sentimiento de perdida pues mi marido ha vivido la misma situación que tu con dos compañeros de entre 43-45años en lo que va de año y también lleva 20 años de su vida compartiendola con ellos. Me uno a la "frase hecha" que comenta atlantica29 de carpe diem porque hay que intentar disfrutar del hoy ahora sin hacer daño a nadie. Hace muchos años que utilizamos este método porque la vida ya nos ha dado demasiados palos como para perder el tiempo, asi que, animo!!!que aunque no nos conozcamos siempre hay aqui un oido para escuchar.:)

01 Sep 2009 12:45 #1015656 por silia esteve
Respuesta de silia esteve sobre el tema RE: Empres 14 de Septiémbre 2009
Jose, siento mucho que estes pasando unos malos momentos, aunque todo el mundo te dirá igual es lo que se dice, la vida sigue y hay para mirar para adelante, pero estos golpes son duros y cuestan. Un profundo abrazo

yo tampoco tengo nada del viaje, hoy me pasaré por la agencia a ver que me dicen:o

Tiempo de carga de la página: 0.209 segundos