Abril 24, 2026

Empres 14 de Septiémbre 2009

30 Ago 2009 18:50 #1014165 por marpac
Respuesta de marpac sobre el tema RE: Empres 14 de Septiémbre 2009
hola anamarinacrucero: te acabamos de mandar un privado. Aprovechamos para decir tambien a otros foreros que necesitamos compañeros para la excursion de efeso . O bien para compartir taxis o algun autobus. Alguien se apunta???:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ago 2009 18:50 #1014166 por barakalo
Respuesta de barakalo sobre el tema RE: Empres 14 de Septiémbre 2009
anamarinacrucero wrote:

Gracias atlantica 29, espero vernos en el aeropuerto de Madrid el 14 de septiembre con el chupa-chups, y realizar excursiones y divertinos en el barco.
Saludos

Hola Anamarina y cia nos alegramos de que te unas a nuestro grupo, lo unico que como ya te comente le excursion de Efeso esta completa pero para el resto de salidas lo que tenemos pensado es una vez nos hallamos conocido formar grupo quien quiera y ver Estambul, Rodas; Bodrum etc.

me alegra que te reunas en el aeropuerto con parte del grupo al resto nos conoceras en la recepcion del barco el dia de llegada lunes a las 00.15 con una goma del pelo roja en la mano si no recuerdo mal espero veros a ti y a tus amigas alli, yo salgo de Madrid 2 horas despues que vosotras pero estare en la recepcion del hotel

Saludos y hasta pronto Elena

FALTAN 14 DIAS

Archivo Adjunto:

EMPRESS 14/09/2009 ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA
ZENITH 7/06/2010 RONDO VENECIANO

30 Ago 2009 21:38 #1014293 por Misu
Respuesta de Misu sobre el tema RE: Empres 14 de Septiémbre 2009
Hola a tod@s,
Elena acertaste me fui a la playa todo el día, aqui llevamos unos días con solin lo que pasa que no hace mucho calor porque hace nordeste que es bastante molesto pero da igual montamos un quitavientos y nos resguardamos detras de el todos apretaos je,je, hay que aprovechar el verano hasta el último día.Morena estoy bastante pero yo soy muy morena ya en invierno y la primera semana de playa ya me pongo negra, mi aliciente en la playa es el mar que me encanta.

Los foreros que salen de Madrid a las 12,30 si quereis podemos quedar en el aeropuerto para conocernos, que yo sepa somos: antbull, cirrodriguez, danigema y gabiymisu.

Tengo que dejaros saludos a tod@s.

30 Ago 2009 21:50 #1014308 por atlantica29
Respuesta de atlantica29 sobre el tema RE: Empres 14 de Septiémbre 2009
Buenas noches!!!!!!

¿Ya hay nervios? :D

Silia sí es a las 00.15 H de la noche je,je en la recepcion del barco (hora turca no española que nadie se confunda al llegar a Estambul que hay que adelantar 1 hora los relojes) y llevar todos una goma roja en la muñeca para reconocernos.

Se ve poquillo,lo siento pero no he encontrado otra foto mejor pero seria aqui.

http://www.qcnscruise.com/include/img2th.php?src=http://www.qcnscruise.com/templates_mc/compagnies/pullmantur/images/empress/interieur/empress_photo3.jpg&size=100%&trans=false

El Martes con los 22 E por persona en mano,para pagarle a Barakalo la excursión de Kusadasi,el sitio donde podriamos quedar seria aqui,después de la charla y el simulacro y con la goma roja en la muñeca también para reconocer a los nuevos.

http://www.ociocruceros.com/content/idcplg?IdcService=GET_FILE&dDocName=ZonasComunes.980&RevisionSelectionMethod=Latest&allowInterrupt=1&Rendition=WebPolaroidGrande

Podeis venir a la que querais,si preferis el Lunes para vernos las caras y quedar para el dia siguiente para hacer un grupito majo para ver Estambul sino el Martes por la tarde.

Bueno lo del chupa a los que salis a las 11.25 de Barajas ya lo sabeis que sino me repito mucho.:D

30 Ago 2009 21:58 #1014312 por barakalo
Hola guap@s

es que soy como Manu un poco meiga y claro dijeron en la tele en el norte buen tiempo pues vosotros a la playa corriendo, aqui hace un calor de muerte acabo de llegar de dar un paseito y marcan los termometros 31ª quee ya esta bien no corre ni gota de aire, me imagino que los malagueños tambien axfisiados porque me parecio oir que habia Terral y segun Jose eso es calor a mares

espero que todos os relajeis y nada ya pensar solo en el viaje y en lo mucho que espero que nos riamos pues la verdad es que espero y deseo que sean unas vacaciones estupendas y des pues de tanto tiempo esperando parece mentira que ya esten a la vuelta de la esquina

besines, Elena

Archivo Adjunto:

30 Ago 2009 22:05 #1014323 por atlantica29
anamarinacrucero wrote:

Gracias atlantica 29, espero vernos en el aeropuerto de Madrid el 14 de septiembre con el chupa-chups, y realizar excursiones y divertinos en el barco.
Saludos

anamarinacrucero claro que sí que nos lo vamos a pasar todos muy bien y claro que en el resto de las escalas haremos grupitos para hacer las visitas,esa misma tarde ya en Estambul,seguramente ya nos lanzaremos a la aventura en cuanto dejemos las maletas en el barco je je bueno todo esto lo digo pensando que tendre fuerzas je je a ver como llegamos de cansados...

un saludo

31 Ago 2009 00:22 #1014426 por atlantica29
QUEDA 1 PLAZA LIBRE

kusadasi (Recinto arqueológico de Éfeso+Casa de la virgen Maria)

Barakalo:Elena y Antonio,Madrid (2 adultos) salida Madrid 13.50,2ºturno cena (ok)

atlantica29:Manuel y Sandra,La Coruña (2 adultos)salida 11.25 Madrid,2ºturno de cena (ok)

Adripooh:Aitor, Adriana y Amaia,Asturias (2 adultos y bebe)salida 11.25 Madrid 1ºturno de cena (ok)

Pescaito4:José A Margarita y José A,Málaga (2 adultos y 1 niño)salida Madrid 11.25,2ºturno cena (ok)

Amelia26:Antonio y Amelia,Sagunto,Valencia(2 adultos) salida Madrid 11.25,2ºturno de cena (ok)

Silia Esteve: (2 adultos y 2 adolescentes) salida Barcelona 8.30,2ºturno cena (OK)

Jorpa:Jorge y Paloma,Madrid (2 adultos) 1ºturno de cena (oK)

Nicolas Eymerich:Madrid (1 adulto) salida Madrid 11.30, 2º turno cena (ok)

Atmoeh:Sara y Javi,Torrejon de Ardoz,Madrid (2 adultos) salida Madrid 11.25,2ºturno cena (ok)

clrrodriguez: Dani y Clara,Sevilla (2 adultos)salida Madrid 12.30,1ºturno de cena (ok)

Rafaluki:Nandi y Rafa,Cádiz (2 adultos) salida Madrid 11.25,2ºturno de cena (ok)

Rafaluki:Auxi y Antonio,Cádiz (2 adultos) salida Madrid,11.25,2ºturno de cena (ok)

Rafaluki:Juani y Alvaro,Cádiz (2 adultos) salida Madrid,11.25 2ºturno de cena (ok)

Rafaluki:Luis y Mari,Cádiz (2 adultos) salida Madrid,11.25 2ºturno de cena (ok)

raulgarz:Maria y Raúl,Barcelona (2 adultos) salida Barcelona 08.30,2ºturno de cena (ok)

Leia79:Laura y Andrés,Málaga (2 adultos) salida Madrid 11.25,2ºturno de cena (ok)

Mercedes y Eduardo:Mercedes y Eduardo,Barcelona (2 adultos) 1ºturno de cena (ok)

Rosevilla: Emilio y Rosario,Sevilla (2 adultos) salida desde Madrid 11:25,2º. turno de cena (ok)

Rosevilla:Gonzalo y Nines,Madrid (2 adultos) salida desde Madrid 11:25,2º. turno de cena (ok)

Antbull:Antonio y Ana Elena,Murcia (2 adultos)salida desde Madrid 12.30,2ºturno de cena (ok)

Danigema: Dani y Gema,Madrid (2 adultos) salida Madrid 12.30,2ºturno de cena (ok)

Me faltaba por ponerle el ok a Danigema que ya me ha enviado hoy su camarote.

31 Ago 2009 09:57 #1014560 por Antbull
Respuesta de Antbull sobre el tema RE: Empres 14 de Septiémbre 2009
Buenos días a tod@s.

He estado todo el fin de semana sin conectarme, pues hemos tenido nuestra despedida de solteros y no hemos tenido tiempo de nada. Pa que contaros, je, je.

Ya veo que hemos quedado a las 00.15 en recepción con una goma roja en la muñeca, y al día siguiente después del simulacro en la disco. Bueno, pues allí estaremos deseando conoceros a todos.

Los que salimos desde Madrid a las 12:30 a ver si nos vemos por el aeropuerto y empezamos ya el viaje con fiesta.

En fín seguiremos con nuestros agobios preparando la boda, el viaje (algo se nos olvidará seguro) y siguiendo trabajando.

Saludos, besos y abrazos para tod@s.

31 Ago 2009 10:48 #1014596 por barakalo
Buenos dias

acabo de hablar con mi compañero de trabajo que es musulman y me ha confirmado que no se puede pasar con pantalon corto a las mezquitas ni hombres ni mujeres, osea todos con pantalon largo

saludos

elena

Archivo Adjunto:

31 Ago 2009 11:42 #1014643 por atmoeh
Respuesta de atmoeh sobre el tema RE: Empres 14 de Septiémbre 2009
Hola,

Hoy es mi ultimo día de vacaciones y estos con extrespostraumatico, bueno nos queda el crucerazo, que nervios.

Por mi las quedadas para el Lunes y Martes perfecto.

Comente que iba ir al banco a cambiar moneda al banco, pero al final no he podido, en el barco te cambian, y ademas unos amigos que regresaron el Lunes me comentaron que admiten € en casi todos los sitios, menos en trasporte publico, taxi si admiten €.

No he podido hablar con ellos detenidamente, a ver si me dan audiencia esta semana.

Me comentaron que es interesante buscarse algún tipo de guía para evitarse colas, ellos en Estambul, creo que en la mezquita azul, había mucha cola, había unos cuantos guías merodeando, y por 5€ mas de lo que costaba entrar, les evito la cola y les hizo de guía.

Sobre los pantalones largos, si que lo había leído, y la chicas si llevaís tirantes, llevar también un pañuelo o algo para taparos los hombros

ya queda menos..................que nerviossssss...........

Tiempo de carga de la página: 0.518 segundos