Abril 24, 2026

Empres 14 de Septiémbre 2009

26 Ago 2009 20:12 #1011658 por Misu
Respuesta de Misu sobre el tema RE: Empres 14 de Septiémbre 2009
Hola antbull; que alegria me das crei que el vuelo de las 12,30 era solo para gabi y yo ja,ja, del foro casi todos los que salen de Madrid lo hacen a las 11,30 menos Barakalo que sale a las 13,30. Nosotros tambien vamos de luna de miel ;) pero con 25 años de retraso ja,ja,ja. No os asusteis que no os llevamos tantos años solo que fuimos muy precoces, pero bueno aqui estamos juntos todabía.
Bueno que poco nos queda, después de estar aqui con vosotros dos o tres meses ya no llevo la cuenta, pronto nos veremos las caras :D o eso espero de todas formas la experiencia del foro ha sido como empezar a vivir las vacaciones unos meses antes y a mi por lo menos me da seguridad respecto al viaje con toda la información recogida en este tiempo Gracias a tod@s por estar ahí.
SAludos a tod@s l@s Anclas.
[ATTACH]7367[/ATTACH]
Archivo Adjunto:
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ago 2009 20:55 #1011683 por barakalo
Respuesta de barakalo sobre el tema RE: Empres 14 de Septiémbre 2009
Misu wrote:

Hola antbull; que alegria me das crei que el vuelo de las 12,30 era solo para gabi y yo ja,ja, del foro casi todos los que salen de Madrid lo hacen a las 11,30 menos Barakalo que sale a las 13,30. Nosotros tambien vamos de luna de miel ;) pero con 25 años de retraso ja,ja,ja. No os asusteis que no os llevamos tantos años solo que fuimos muy precoces, pero bueno aqui estamos juntos todabía.
Bueno que poco nos queda, después de estar aqui con vosotros dos o tres meses ya no llevo la cuenta, pronto nos veremos las caras :D o eso espero de todas formas la experiencia del foro ha sido como empezar a vivir las vacaciones unos meses antes y a mi por lo menos me da seguridad respecto al viaje con toda la información recogida en este tiempo Gracias a tod@s por estar ahí.
SAludos a tod@s l@s Anclas.
[ATTACH]7367[/ATTACH]

como bien dice Misu que suerte teneis que vais con alguien mas del grupo pues nosotros no ha habido forma de cambiar el horario y salimos a las 13.50 eso si la vuelta nos la han adelantado y no se si salimos a las 10 de la mañana

por cierto Antbull si nos descuidamos nos llamamos igual vosotros sois Antonio y Ana Elena si no recuerdo mal y nosotros somos Antonio y Elena tiene su gracia

bueno ya no nos queda nada para vernos y aunque nos falte un poquito para los 25 años de casados seguro que le ponemos el mismo interes jaja:D:D pero lo dicho es que fuimos muy madrugadores para casarnos, bueno lo dicho que no nos queda nada

besines :p:p

Elena

FALTAN 18 DIAS

Archivo Adjunto:

EMPRESS 14/09/2009 ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA
ZENITH 7/06/2010 RONDO VENECIANO

26 Ago 2009 22:23 #1011738 por atlantica29
Respuesta de atlantica29 sobre el tema RE: Empres 14 de Septiémbre 2009
Buenas noches y que poquito nos queda ya :D

Bueno podriamos ir formalizando ya los sitios donde quedar y las horas que se nos echa el tiempo encima je je.

El lunes para los que salgan a las 11.25 de Madrid en la zona de embarque todos con un CHUPA CHUPS para reconocernos

Después podriamos quedar mejor un pelin más tarde para que nos de tiempo a todos a las 12.15 en recepcion ó arriba en la piscina como querais,donde sea más tranquilo,aún asi podriamos llevar algo para distinguirnos ¿una goma roja en la muñeca tal vez como han hecho otros compañeros?

El Martes podriamos vernos ya todos para pagar la excursión después del simulacro en la disco starlight ¿que os parece? dicen que a esas horas el dia de navegación es uno de los sitios más tranquilos y donde menos gente hay.

Bueno yo es lo que propongo,si alguien tiene otra idea que la proponga pero hay que decidirse cuanto antes que ya no nos queda mucho tiempo.

Un saludo a todos los compañeros que ya nos queda poco para vernos las caras :D

26 Ago 2009 23:27 #1011820 por Pescaito4
Respuesta de Pescaito4 sobre el tema RE: Empres 14 de Septiémbre 2009
Buenas noches a tod@s los compañeros ,Atlantica-Sandra lo de llevar goma roja en la muñeca esta bien y lo de quedar de 12 a 12.15h en repceción y si vemos que hay mucho lio pues nos trasladamos a otro lugar como la piscina ,etc, donde podamos estar más tranquilos para poder charlar .
BUENO ESTO SE ESTA ASERCANDO SOLO FALTAN 18 DIAS
SALUDOS PARA TODOS LOS ANCLAS

27 Ago 2009 10:52 #1012006 por Antbull
Respuesta de Antbull sobre el tema RE: Empres 14 de Septiémbre 2009
Hola viajer@s.

Esto se aproxima y cada vez con más ganas.

Hola Misu, somos poquitos los que vamos en el vuelo de las 12:30, así que hay que hacer para vernos y empezar a conocernos en persona. Nosotros encantados.

Y a Barakalo, ya me habia dado cuenta de nuestros nombres. El nombre de Antonio como es poco habitual es raro verlo eh, je je. Parece que mitad de la excursión somos Antonios, vaya cosa más rara.

Entonces para aclararme un poco, según he leido en el foro por las noches las cenas son temáticas (blanco y negro, tropical, fiesta arabé...) y hay que vestirse para la ocasión. Eso para nosotros ha sido una sorpresa pues tenemos poco tiempo para preparar algo. En fín, todo se andará, seguro que nos lo pasamos bien. Cachondeo que no falte.

Saludos

27 Ago 2009 11:10 #1012017 por atmoeh
Respuesta de atmoeh sobre el tema RE: Empres 14 de Septiémbre 2009
Hola,

Ya queda menos, que nervios

atlantica29, me parece todo bien.

Para los que salimos a las 11:30, creeis que nos dará tiempo a dar una vuelta por Estambul antes de la cena??

Para el tema de la Liras Turcas, yo se las voy a pedir a mi banco mañana, en teoría tardan 4-5 días, pero pos si acaso.

La tarjeta sanitaria Europea donde se saca??

saluU2

27 Ago 2009 11:17 #1012019 por rafaluki
Respuesta de rafaluki sobre el tema RE: Empres 14 de Septiémbre 2009
Saludos a Tod@s . Sandra, lo del chupa chups me parece buena idea .Ya nos queda menos, Me gustaría tener mas informacion sobre el
último día en Atenas he leido por otro foro que es un poco caótico lo de las maletas , la espera en el barco, el traslado al Aeropuerto etc..
¿Alguien puede informar? Muchas gracias.

27 Ago 2009 12:36 #1012082 por andres271
Respuesta de andres271 sobre el tema RE: Empres 14 de Septiémbre 2009
Hola somos una pareja de malaga, salimos para estambul el dia 14 de Septiembre, creo que el avion Madrid-EST. sale a las 11:30h.

Estan hechos ya muchos grupos, nos gustaria conocer gente del mismo crucero para excursiones etc etc.

Por cierto somos Andres y Saray.

27 Ago 2009 13:02 #1012109 por Misu
Respuesta de Misu sobre el tema RE: Empres 14 de Septiémbre 2009
Hola a tod@s,
He encontrado esta información en un foro creo que es interesante:

Buenas a todos, viajeros!!!
Llegué ayer de Estambul, una semanita a mi aire (ya conocía la ciudad), y como sabreís me ha pillado el inicio del Ramadán. No quiero adelantar nada, para no estropear la sorpresa de los que vayan a viajar estos dias a Turquía, sólo deciros que vayais sin ningún tipo de miedo o prejuicio, que os mezcleis con la gente, que estaran encantados de daros a conocer sus costumbres, comidas, etc. Y sobre todo, que no dejeis de visitar durante el Ramadán, la zona del Hipodromo al anochecer. Hay una especie de "feria", o puestecillos con casetas donde hay bebida, restaurantes, bares de té y marguiles, pastelitos, puestos de caligrafía... Esto es algo solamente de estas fechas, así que... No os lo podeis perder!!!

Tambien otra persona creo por su nombre musulmana hace algunas recomendaciones para estas fechas:

En Estambul no tendrán ningun problema. Capadocia tampoco en los restaurantes del hotel, ya en los pueblos para ir por libre a lo mejor sí.

Como estan ayunando hasta el anochecer la gente esta un poco aturdida. Aviso que queda un poco feo ponerse a comer por la calle cuando viajas en Ramadán. Mejor ser un poco discreto. Recomiendo discrecion a la hora de entrar en culto, tanto en la ropa como en la actitud, que no se vea muy "turista". Yo suelo ubicarme por los lados evitando meterme en medio de la gente. Fotos...con precaución (p.ej. yo nunca se las hago a la gente cuando reza)

Bueno chic@s un día menos.

Saludos.

27 Ago 2009 13:07 #1012112 por carmen de mena
Hola a todos los foreros del 14-9-2009 del empres, somos una pareja de Alicante que salimos desde Madrd a las 11,30, nos gustaria uninos al grupo de excursiones vuestro
un saludo Carmen y Miguel

Tiempo de carga de la página: 0.287 segundos