Abril 24, 2026

Empres 14 de Septiémbre 2009

28 Ago 2009 21:25 #1013264 por atlantica29
Respuesta de atlantica29 sobre el tema RE: Empres 14 de Septiémbre 2009
Buenas noches!!!

Silia ya he recibido tú privado y ya esta todo ok ;)

Jose muchas gracias por tús palabras,para mi la mayor recompensa es que formemos un grupo chulo con gente maja y que nos lo pasemos todos muy bien y si es la mitad de bien que me lo he pasado en los otros tres cruceros ya seria la leche y nada que me da pena que haya compañeros que se queden fuera de la excursión de Kusadasi pero todos nos podian ser,aún asi a los que no puedan unirse a la excursión les recuerdo que pueden quedar igual con nosotros para otras escalas y hacer grupitos para ver las cosas y en Kusadasi hacer un grupo para coger un taxi e ir Éfeso que no les sale nada cara si es entre varios.

Besitos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ago 2009 22:09 #1013288 por Pescaito4
Respuesta de Pescaito4 sobre el tema RE: Empres 14 de Septiémbre 2009
Sandra este también es mi primer pensamiento desde el primer post que escribi para abrir este foro Empress 14/9/09
la de formar un grupo para pasarlo lo mejor posible a lo largo del viaje e intentar hacer buenas amistades ,sobre todo si anteriormente ya lo as vivido con otros compañeros-amigos de crucero ,lo pasamos también que con todos
los que sale el tema de viajes se lo recomiendo y le digo que es lo mejor.
Elena sabes que se tienen dias buenos y otros no tan buenos , en el trabajo o con el tema de la casa , etc , y tu siempre a estado hay .

29 Ago 2009 10:03 #1013433 por barakalo
Respuesta de barakalo sobre el tema RE: Empres 14 de Septiémbre 2009
Buenos dias

como empieza el fin de semana por aqui soleadit, quebien ya nos queda menos bueno chicos pasaroslo bien y empezar hacer la lista de la maleta para no olvidaros nada sobre todo camaras, tarjetas de memoria y sobre todo pasta gansa porque si dicen que se pueden comprar tantas cosas jajaj:D:D bueno lo dicho que no nos queda nada solo

FALTAN 15 DIAS

Archivo Adjunto:

EMPRESS 14/09/2009 ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA
ZENITH 7/06/2010 RONDO VENECIANO

29 Ago 2009 11:11 #1013462 por marpac
Respuesta de marpac sobre el tema RE: Empres 14 de Septiémbre 2009
Gracias Pescaito4: jajajaja es verdad que 5 se ven a distancia sobretodo si una de ellas es una chinita preciosa de 8 años. Aunque no nos gustan mucho los chupa chups intentaremos llevar uno cada uno pero por supuesto que alli nos veremos y nos presentaremos con el resto de compañeros que no hemos tenido el gusto de hablar pero si de leerlos en este foro aunque hallamos empezado tan tarde. saludos y hasta dentro de muy muy poquitos dias:)

29 Ago 2009 12:08 #1013491 por silia esteve
Respuesta de silia esteve sobre el tema RE: Empres 14 de Septiémbre 2009
Gracias Sandra y Elena por todo lo que habeis hecho y por la paciencia de aguantar cosas que la verdad, no teniaís ninguna necesidad de aguantarlas, nos conoceremos pronto:)

29 Ago 2009 14:24 #1013571 por barakalo
hola a todos los nuevos y los antiguos compañeros

acabo de leer en el foro de los viajeros que los que salieron de Madrid a las 13.50 como me pasa a mi llegaron al barco a las 10 de la noche, total que llegare deshare las maletas una ducha y me tomare algo mientras espero que den las 12 para la quedada, ya sabia yo que el primer dia lo tenia perdido

Silia no tienes porque dar las gracias, alguien tenia que hacerlo y esta vez nos ha tocado a nosotras otra vez le tocara a otro yo nunca lo habia hecho y tampoco ha resultado tan dificil, lo unico que cuando empezamos tenia mas tiempo y este ultimo mes ha sido un poco caotico pero vamos ya se ha pasado y ya solo pienso en el barco en el crucero en los foreros y en disfrutar esa semana de vacaciones que yo no se vosotros pero en el caso de mi costilla y mio nos lo hemos ganado jaja:D:D

saludos y buen fin de semana y lo dicho ya queda poco para conocernos porque espero poder poner cara a los nombres, besines

Elena

FALTAN 15 DIAS

Archivo Adjunto:

29 Ago 2009 15:58 #1013600 por anamarinacrucero
Misu wrote:

Hola atlantica29, tienesme que dar una direción de correo para poder enviarte el archivo de las maletas,si no quieres que salga en el foro mandamela en privado o hacte un gmail para estas cosas.
Nosotros también tenemos 2º turno en no fumadores. Decidimosnos por esta fecha porque en nuestra agencia habia la oferta de 2x1 para salidas a partir del 14-9-09 pero era con la condición de reservar antes del 15 de Mayo, no se si la ampliarian aunque parez que cada vez ponenlo mas barato, de todas formar supongo que el barco irá bastante ocupado porque es buena fecha pa ese recorrido(bueno pa los del norte por lo menos que nun tamos acostumbraos a grandes calores) y tobia queden 4 meses y pico ya vereis como en el último sale la gente debajo les piedres.

Un saludo

Hola Misu, soy Anamarina y también voy en el crucero del 14 de septiembre, he leido lo de las maletas y me gustaría que me lo enviaras. Somos 3 amigas de Málaga y estamos también interesadas en las excursiones. Gracias

29 Ago 2009 16:43 #1013625 por barakalo
anamarinacrucero wrote:

Hola Misu, soy Anamarina y también voy en el crucero del 14 de septiembre, he leido lo de las maletas y me gustaría que me lo enviaras. Somos 3 amigas de Málaga y estamos también interesadas en las excursiones. Gracias

Hola anamarina

bienvenida ya veo que has encontrado el hilo, es una pena la excursion de Efeso que es la unica que tenemos programada ya esta completa pero si quieres unirte al grupo para cualquier otra salida te estaremos esperando, tambien hay compañeros que van a realizar esa excrusion por libre, te dejo este enlace para que veas como han realizado las excursiones foreros que han salido antes que nosotros

www.infocruceros.com/foros/showthread.php?t=45481

en el veras que parece facilmoverse por los distintos destinos y el enlace de las maletas no se donde lo tengo estaba paginas mas atras a mi en su dia me lo envio Misu

de todas formas aunque la excursion de efeso este completa para el resto si os quereis añadir al grupo nos vamos a conocer todos a las 12.15 en la recepcion, aunque ese tema le lleva Sandra Atlantica y seguro que os lo cuenta mejor que yo cuando aparezca por aqui, lo dicho bienvenidas al Empres 14 de septiembre y que tengamos todos un feliz crucero:p:p

FALTAN 15 DIAS

Archivo Adjunto:

29 Ago 2009 23:50 #1013805 por Pescaito4
Respuesta de Pescaito4 sobre el tema RE: Empres 14 de Septiémbre 2009
Buenas noches a tod@s los compañer@s y bienvenidas a las compañeras Anamarina , como la compañera Elena os dise en el post anterior , la unica excurción preparada está completa , visita a Éfeso y la casa de L. Virgen.
Pero habrá más exc- para hacer bién en pequeños grupo , taxis , etc.
Ya cada uno según lo que quiera ver y como la quiera hacer , en cada sitio
de atraque del barco.
Si quereis os podeis unir al grupo estariamos encantados pues al ser más grande ,con más compañeros será mucho mejor y más divertido.

SALUDOS PARA TODOS Y SOLO QUEDAN 15 DIAS

30 Ago 2009 10:01 #1013882 por Misu
Respuesta de Misu sobre el tema RE: Empres 14 de Septiémbre 2009
Hola anamarina,
En este enlace además de poder descargar las famosas y seg,un todos los que han vuelto efectivas guias de Neysa y Pavaca, tienes un montón de información y en la seción varios está el dosier maletas, llamado optimizar las maletas.
pitupet.iespana.es/Pullmantur/Empress/Empress.htm

Saludos para tod@s.

Tiempo de carga de la página: 0.205 segundos