Abril 24, 2026

Empres 14 de Septiémbre 2009

31 Ago 2009 12:58 #1014740 por atlantica29
Respuesta de atlantica29 sobre el tema RE: Empres 14 de Septiémbre 2009
Buenos dias!!!!

barakalo y atmoeh gracias por vuestros consejos,fijate tú que nosotros hemos estado hablando largo y tendido con unos amigos la semana pasada que han estado en Estambul hace unos meses y se nos paso preguntarle algo tan básico como eso de la ropa,lo que si me dijo ella es que siempre llevaba en el bolso un pañelo para entrar en las mezquitas.

atmoeh yo pienso que es mejor o que llevemos algo cambiado ya de España o sino que cambiemos nada más llegar en el aeropuerto,lo digo porque a lo mejor cojemos tranvia ya ese dia.

He estado buscando y por fín he encontrado la hora a la que es el famoso simulacro,segun asasas100 el de los bucaneros,en su relato pone que es el Martes al rato de zarpar sobre las 15.00 h más o menos,tambien es de donde saque yo la idea de quedar en la disco.

Aqui esta su relato:

A las 3 de la tarde al rato de zarpar simulacro, cierran los bares un cuarto de hora antes y después, por lo que no apuréis si queréis tomaros el café después de comer.

Nuestro grupo de Bucaneros habíamos quedado en la cubierta 10, pero desde las 4 estaban con el baile a toda caña y era imposible hablar con nadie, nos fuimos a la discoteca que a esas horas no tiene a nadie y ultimamos los detalles para el día siguiente que nos íbamos todos juntos de Excursión.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ago 2009 13:52 #1014781 por rafaluki
Respuesta de rafaluki sobre el tema RE: Empres 14 de Septiémbre 2009
Sandra , Elena saludos .Rectifico nuestro vuelo ,es el de las 12.30h de Madrid

Me entregaron ayer la documentación (estábamos confundidos) nuestro vuelo es el 12.30 horas Madrid excepto Luis y Mari que si salen a las 11.25 horas. Aún así espero veros en el Aeropuerto.

31 Ago 2009 14:53 #1014834 por Danigema
Respuesta de Danigema sobre el tema RE: Empres 14 de Septiémbre 2009
Hola Rafaluki.

Nosotros también salimos a esa hora de Madrid así que por allí nos veremos.

Estamos casi con un pié en el Empress.

Saludos.

31 Ago 2009 15:28 #1014847 por atlantica29
QUEDA 1 PLAZA LIBRE

kusadasi (Recinto arqueológico de Éfeso+Casa de la virgen Maria)

Barakalo:Elena y Antonio,Madrid (2 adultos) salida Madrid 13.50,2ºturno cena (ok)

atlantica29:Manuel y Sandra,La Coruña (2 adultos)salida 11.25 Madrid,2ºturno de cena (ok)

Adripooh:Aitor, Adriana y Amaia,Asturias (2 adultos y bebe)salida 11.25 Madrid 1ºturno de cena (ok)

Pescaito4:José A Margarita y José A,Málaga (2 adultos y 1 niño)salida Madrid 11.25,2ºturno cena (ok)

Amelia26:Antonio y Amelia,Sagunto,Valencia(2 adultos) salida Madrid 11.25,2ºturno de cena (ok)

Silia Esteve: (2 adultos y 2 adolescentes) salida Barcelona 8.30,2ºturno cena (OK)

Jorpa:Jorge y Paloma,Madrid (2 adultos) 1ºturno de cena (oK)

Nicolas Eymerich:Madrid (1 adulto) salida Madrid 11.30, 2º turno cena (ok)

Atmoeh:Sara y Javi,Torrejon de Ardoz,Madrid (2 adultos) salida Madrid 11.25,2ºturno cena (ok)

clrrodriguez: Dani y Clara,Sevilla (2 adultos)salida Madrid 12.30,1ºturno de cena (ok)

Rafaluki:Nandi y Rafa,Cádiz (2 adultos) salida Madrid 12.30,2ºturno de cena (ok)

Rafaluki:Auxi y Antonio,Cádiz (2 adultos) salida Madrid,12.30,2ºturno de cena (ok)

Rafaluki:Juani y Alvaro,Cádiz (2 adultos) salida Madrid,12.30 2ºturno de cena (ok)

Rafaluki:Luis y Mari,Cádiz (2 adultos) salida Madrid,11.25 2ºturno de cena (ok)

raulgarz:Maria y Raúl,Barcelona (2 adultos) salida Barcelona 08.30,2ºturno de cena (ok)

Leia79:Laura y Andrés,Málaga (2 adultos) salida Madrid 11.25,2ºturno de cena (ok)

Mercedes y Eduardo:Mercedes y Eduardo,Barcelona (2 adultos) 1ºturno de cena (ok)

Rosevilla: Emilio y Rosario,Sevilla (2 adultos) salida desde Madrid 11:25,2º. turno de cena (ok)

Rosevilla:Gonzalo y Nines,Madrid (2 adultos) salida desde Madrid 11:25,2º. turno de cena (ok)

Antbull:Antonio y Ana Elena,Murcia (2 adultos)salida desde Madrid 12.30,2ºturno de cena (ok)

Danigema: Dani y Gema,Madrid (2 adultos) salida Madrid 12.30,2ºturno de cena (ok)

31 Ago 2009 15:53 #1014863 por Antbull
Respuesta de Antbull sobre el tema RE: Empres 14 de Septiémbre 2009
Buenas Tardes:

Que bien, parece ser que ya somos más del grupo los que salimos desde Madrid a las 12:30. Si no me equivoco somos los seis viajeros de Rafaluki, Danigema, Clrrodriguez y nosotros Ana y Antonio (Antbull). Saludos a tod@s.

Por favor, alguien que pueda enviarme alguna guía de las que se comenta por aquí. Yo imprimí algo de Neysa, si no recuerdo mal y me pareció muy interesante, si alguien sabe de alguna más le agradecería que me la comentara. Gracias. Queda poquito y todavía me queda por averiguar muchas cosas.

No se va el calor, que ganas tengo de que bajen las temperaturas, o estar disfrutándolo de viaje.

31 Ago 2009 16:04 #1014871 por atlantica29
Buenas tardes!!!

Os he mandado un privado,pienso que a todos,si me queda alguien que me lo diga,para recordaros los dias y las horas para quedar en el barco.Tanto los que estais apuntados a la excursión de kusadasi como los que no,para vernos igual y formar grupos para otras escalas.

Antbull si ya tienes las de Neysa,si quieres te envio yo alguna más,pero déjame tu correo en un mensaje privado,aún asi para mi las de Neysa son las que mejor estan.

un saludo

31 Ago 2009 16:07 #1014878 por atmoeh
Respuesta de atmoeh sobre el tema RE: Empres 14 de Septiémbre 2009
Antbull wrote:

Buenas Tardes:

Que bien, parece ser que ya somos más del grupo los que salimos desde Madrid a las 12:30. Si no me equivoco somos los seis viajeros de Rafaluki, Danigema, Clrrodriguez y nosotros Ana y Antonio (Antbull). Saludos a tod@s.

Por favor, alguien que pueda enviarme alguna guía de las que se comenta por aquí. Yo imprimí algo de Neysa, si no recuerdo mal y me pareció muy interesante, si alguien sabe de alguna más le agradecería que me la comentara. Gracias. Queda poquito y todavía me queda por averiguar muchas cosas.

No se va el calor, que ganas tengo de que bajen las temperaturas, o estar disfrutándolo de viaje.

esta web que recomendaba MISU esta muy bien

31 Ago 2009 16:08 #1014879 por atmoeh
Respuesta de atmoeh sobre el tema RE: Empres 14 de Septiémbre 2009
atmoeh wrote:

esta web que recomendaba MISU esta muy bien

pitupet.iespana.es/Pullmantur...ss/Empress.htm

31 Ago 2009 18:00 #1015022 por rafaluki
Respuesta de rafaluki sobre el tema RE: Empres 14 de Septiémbre 2009
Gracias Elena por tu información lástima que no vamos en el mismo vuelo,
nos veremos en el Aeropuerto.
Supongo que llegaremos al barco sobre las 20 horas, a ver que nos da tiempo de ver de Estambul para mí la escala mas interesante.
Saludos a tod@s

31 Ago 2009 18:44 #1015077 por Pescaito4
Respuesta de Pescaito4 sobre el tema RE: Empres 14 de Septiémbre 2009
Saludos a tod@s los compañer@s ,Atlantica -Sandra e recibido el privado para las quedadas y lo de la hora de diferencia que para tod@s le quede claro
como bién lo explica en el post de ayer 21.50h.
Elena como bien dices hoy hace bastante calor ,tela de calor,pero no tanto como los terrales del mes de julio .
Estos dias ando un poco triste y con pocas ganas de escribir , el viernes
nos dierón la noticia de que un compañero de trabajo de 43 años a fallecido de un infarto , ya llevabamos casi veinte años trabajando juntos en la empresa , casi media vida .

Tiempo de carga de la página: 0.274 segundos