Abril 24, 2026

Empres 14 de Septiémbre 2009

27 Ago 2009 13:19 #1012125 por andres271
Respuesta de andres271 sobre el tema RE: Empres 14 de Septiémbre 2009
carmen de mena wrote:

Hola a todos los foreros del 14-9-2009 del empres, somos una pareja de Alicante que salimos desde Madrd a las 11,30, nos gustaria uninos al grupo de excursiones vuestro
un saludo Carmen y Miguel

Hola Carmen, nosotros tb salimos a la misma hora, si quieres podemos quedar en el aeropuerto, nosotros somos de malaga

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ago 2009 14:26 #1012186 por Danigema
Respuesta de Danigema sobre el tema RE: Empres 14 de Septiémbre 2009
Hola, un saludo para todos los foreros.

Somos Daniel y Gema de Madrid. Viajamos con vosotros en el Empress el 14/9 de luna de miel y nos gustaría uníros a vuestro grupo.

Parece que es un poco tarde para la excursión que ya tenéis organizada pero aún así para siguientes salidas del barco nos gustaría hacerlas por libre en grupo y recibir información sobre las mismas.

Chao.

27 Ago 2009 14:27 #1012187 por atlantica29
Respuesta de atlantica29 sobre el tema RE: Empres 14 de Septiémbre 2009
Antes que nada bienvenidos a los nuevos compañeros carmen de mena y andres271,siento deciros que la excursión de Kusadasi esta ya prácticamente cerrada,nos quedan por ultimar ahi unos detalles para ver si pueden entrar cuatro compañeros que nos lo han pedido,en caso de que no pueda ser asi entonces quedarian 3 plazas libres en el bus,ya os lo comunicare.

carmen de mena y andres271 para los que salimos a las 11.25 de Madrid nosotros ya hemos quedado en el aeropuerto para reconocernos en la zona de embarque,llevaremos un chupa-chups para distinguirnos,si quereis uniros al grupo también podeis.

Misu gracias por la información del ramadán.

atmoeh la tarjeta sanitaria europa te la hacen ya en el momento en las oficinas de la seguridad social,otra cosilla ¿cuánto te cobran en banco por cambio de divisas 9 E también?

Yo creo que si que nos dara tiempo a dar un paseo largo por Estambul,piensa que otros compañeros han dicho que a las 19 h ya estan libres y esa noche además hay comida hasta tarde en el buffet,nosotros iremos a donde nos han recomendado unos amigos que han estado hace poco en Estambul y nos han dejado un mapa con sitios señalados y nos han explicado como movernos para que aprovechemos bien esa tarde/noche,nuestra idea es subir hasta la torre galata porque no cierra hasta las 20.00 y luego dar un paseo largo por taskim que dicen que es la zona donde se concentra todo el bullicio nocturno de Estambul,para ellos la mejor con terrazas,cafeterias,restaurantes etc y luego a la vuelta dar una vuelta por el puente galata para ver lo de los pescadores e ir hasta el barco caminando,lo mismo si nos entra el hambre ya comemos un durum por el camino que dicen qeu hay un montón de puestos ambulantes y que sale tirado comer,ademas si la cena es de buffet no nos perderemos gran cosa,pero bueno,esto ya lo veremo allí.

Antbull te explico rápido lo de las noches temáticas,pienso que si ya vas preparado sabiendo lo que tienes que llevarte luego es mas fácil hacer la maleta.

Noche de Gala:Traje para los caballeros (sino arregladitos) y vestido de noche para las señoras como en una boda o una noche vieja.

Noche árabe:Para quien no tenga se pueden comprar en kusadasi cosas,alguna chilaba o algo.

Noche tropical:Pareos,bañadores,chanclas si teneis algun niki o camisa estampada etc luego alli ya te dan los típicos collares de colorines para que te los cuelgues al cuello je je.

Noche blanco y negro:Ropa normal blanca y negra.

Y si quereis ir muy muy puestos también te venden cosas en el barco,vamos nosotros en los dos últimos cruceros que hemos hecho con Pullmantur no hemos comprado nada,pero si os pilla desprevenidos os podéis coger algo.

Rafaluki mandame tú correo por privado y te envio un relato de un compañero que explica con pelos y señales todo el cruecro incluido el tema este de las maletas.
.

Bueno espero haberos resuelto vuestras dudas

un saludo a todos

27 Ago 2009 14:33 #1012193 por atlantica29
Danigema wrote:

Hola, un saludo para todos los foreros.

Somos Daniel y Gema de Madrid. Viajamos con vosotros en el Empress el 14/9 de luna de miel y nos gustaría uníros a vuestro grupo.

Parece que es un poco tarde para la excursión que ya tenéis organizada pero aún así para siguientes salidas del barco nos gustaría hacerlas por libre en grupo y recibir información sobre las mismas.

Chao.

Danigema bienvenidos!! la excursion de kusadasi como le explicaba ahi atrás a los compañeros ya esta cerrada,en caso de que quedasen estas tres plazas libres,lo comunicaria para ver quien esta interesado en ellas.

Para el resto de las salidas claro qeu podeis venir con nosotros,nuestra idea es hacer grupitos para poder ver juntos las cosas,si miras por ahi atrás hay un montón de información de lo que más o menos queremos ver.

¿vosotros a que hora salis y de dónde? porque ya ves que los que salimos a las 11.25 de Madrid hemos quedado para reconocernos con un chupa-chups en la puerta de embarque je je.

un saludo

27 Ago 2009 14:39 #1012201 por Danigema
atlantica29 wrote:

Danigema bienvenidos!! la excursion de kusadasi como le explicaba ahi atrás a los compañeros ya esta cerrada,en caso de que quedasen estas tres plazas libres,lo comunicaria para ver quien esta interesado en ellas.

Para el resto de las salidas claro qeu podeis venir con nosotros,nuestra idea es hacer grupitos para poder ver juntos las cosas,si miras por ahi atrás hay un montón de información de lo que más o menos queremos ver.

¿vosotros a que hora salis y de dónde? porque ya ves que los que salimos a las 11.25 de Madrid hemos quedado para reconocernos con un chupa-chups en la puerta de embarque je je.

un saludo

Hola Atlantica29.

Nosotros salimos de Madrid una hora más tarde, a las 12:30

27 Ago 2009 14:44 #1012207 por atlantica29
Danigema wrote:

Hola Atlantica29.

Nosotros salimos de Madrid una hora más tarde, a las 12:30

Si salis a las 12.30 creo que teneis a la compañera Barakalo que también sale a esa hora y alguno más.

Sino no nos vemos en el aeropuerto hemos quedado a las 12.15 en la recepción del barco(llevaremos una goma roja en la mano para distinguirnos)para el dia siguiente para hacer un grupito por Estambul lo que más o menos queremos ver esta por ahí atrás igual que en el resto de las escalas.

De todas formas un dejo un relato de una compañera que ya ha llegado y lo explica todo muy bien.

www.infocruceros.com/foros/showthread.php?t=45481

27 Ago 2009 14:52 #1012212 por Danigema
atlantica29 wrote:

Si salis a las 12.30 creo que teneis a la compañera Barakalo que también sale a esa hora y alguno más.

Sino no nos vemos en el aeropuerto hemos quedado a las 12.15 en la recepción del barco(llevaremos una goma roja en la mano para distinguirnos)para el dia siguiente para hacer un grupito por Estambul lo que más o menos queremos ver esta por ahí atrás igual que en el resto de las escalas.

De todas formas un dejo un relato de una compañera que ya ha llegado y lo explica todo muy bien.

www.infocruceros.com/foros/showthread.php?t=45481

Ok, muchas gracias Atlantica29.

Nos veremos en el barco.

Saludos.

27 Ago 2009 15:22 #1012230 por Adripooh
Respuesta de Adripooh sobre el tema RE: Empres 14 de Septiémbre 2009
Hola hola, que poquito queda para el crucerito ehhh, bienvenidos a los nuevos, quien nos iba a decir cuando se empezo con el foro que seriamos tantos ehh,

Por aqui por Oviedo la cosa esta tranquilita, calorcito, solecito asi que ultimamente no nos podemos quejar.

Me parece perfecto lo del Chupa chups (aunque reconozco que me da un poco de palo, tengo ganas de conoceros y de veros las caras pero por otro lao me da un poco de verguenza, jeje esque soy un poco timido jejeje)aunque a nosotros se nos reconoce bien no creo que mucha gente lleve una sillita de bebe rosa.

Gracias a Atlantica y a Barakalo por el curro que os habeis metido y porque ya esta todo cerrado.

Nosotros a partir del 4 de septiembre y hasta el 10 no vamos a poder entrar en el foro, asi que os agradeceria que si hay algo importante nos lo mandeis por privado para que cuando lleguemos de lanzarote poder mirarlo rapidamente.

En fin no me enrollo mas, un abrazo muy fuerte a los nuevos y otro tambien muy fuerte a los vegteranos.

27 Ago 2009 15:49 #1012246 por atlantica29
Adripooh wrote:

Hola hola, que poquito queda para el crucerito ehhh, bienvenidos a los nuevos, quien nos iba a decir cuando se empezo con el foro que seriamos tantos ehh,

Por aqui por Oviedo la cosa esta tranquilita, calorcito, solecito asi que ultimamente no nos podemos quejar.

Me parece perfecto lo del Chupa chups (aunque reconozco que me da un poco de palo, tengo ganas de conoceros y de veros las caras pero por otro lao me da un poco de verguenza, jeje esque soy un poco timido jejeje)aunque a nosotros se nos reconoce bien no creo que mucha gente lleve una sillita de bebe rosa.

Gracias a Atlantica y a Barakalo por el curro que os habeis metido y porque ya esta todo cerrado.

Nosotros a partir del 4 de septiembre y hasta el 10 no vamos a poder entrar en el foro, asi que os agradeceria que si hay algo importante nos lo mandeis por privado para que cuando lleguemos de lanzarote poder mirarlo rapidamente.

En fin no me enrollo mas, un abrazo muy fuerte a los nuevos y otro tambien muy fuerte a los vegteranos.

Hola adripooh os vais el mismo dia que nosotros para Reus a la boda de mis cuñados y como vosotros también volvemos a mediados.

Sobre venos las caras yo también lo estoy deseando je je aunque me pasa como a tí también soy tímida,pero bueno Manu no lo es y sino con un par de mojitos dentro del barco ya se nos pasa la timidez a lo más timidos ya verás.

un saludo

27 Ago 2009 21:26 #1012518 por barakalo
Respuesta de barakalo sobre el tema RE: Empres 14 de Septiémbre 2009
bienvenidos todos los nuevos

esta semana que no puedo ni leer el foro esto esta super animado desde luego ahora que no soy persona escribis tanto que no me va dar tiempo a ponerme al dia

Sandra que mas quisiera yo que salir a las 12.30 salimos de Madrid a las 13.50 y de momento que yo sepa solo sale a esa hora Naufrago de niza la que sale a las 12.30 es Misu

espero veros a todos a las 12 o 12.15 de la noche en Recepcion en la piscina o donde digais pues estoy deseando conocerosa aunque tambien me da un poco de cosa yo es la primera vez que estoy en un foro y nunca habia hablado con nadie no conocido por internet a lo mejor cuando me veais os llevais un chasco pero vamos con medio mojito ya estoy contenta y con 1 a lo mejor me tengo que ir acostar es que no estoy a costumbrada y ademas en dias como hoy pienso que mayor estoy he venido machacada total del curro como se nota que se acaban las vacaciones de la mayoria y vuelven a casa para este fin de no os podeis creer la cantidad de currro que tenemos

bueno ya os he aburrido bastante saluditos para todos y voy a ver si cojo energias que mañana sera otro dia y encima viernes que ganas tengo que llegue el dia 1

besines

Elena:p:p

FALTAN 17 DIAS

OS INVITO A UNA COPA

Archivo Adjunto:

EMPRESS 14/09/2009 ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA
ZENITH 7/06/2010 RONDO VENECIANO

Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos