Abril 24, 2026

Empres 14 de Septiémbre 2009

30 Ago 2009 10:52 #1013903 por barakalo
Respuesta de barakalo sobre el tema RE: Empres 14 de Septiémbre 2009
Buenos dias para todos

yo creia que me levantaba pronto pero veo que Misu me ha ganado, seguro que hoy hace buen dia por el norte y quiere aprovechar para irse a la playita a ponerse morena,te dire que en este mes que he trabajado mañana y tarde he perdido gran parte de mi estupendo moreno jaja:D:D asi que a poco que hayas pillado tono me vas a ganar no hay derecho

lo ves Anamarina sabia yo que alguien saldria en tu ayuda con el tema maletas yo de todas maneras confio mas en hacer una lista, que luego meterlo dentro de la maleta es menos complicado solo es como jugar al tetris;);)

bueno lo dicho que me cuideis el barco hasta que yo llegue que lei no se donde que alguien que salio a la misma hora que yo llego a las 10 de la noche por favor tratarlo con cariño hasta que llegue y a Rafaluki y compañia decirle que estamos cerquita vamos en la misma cubierta, y sino recuerdo mal Raulgarz tambien solo que en el caso de Raul estamos justo enfrente osea unos al lado derecho del baco y otros al lado izquierdo.

bueno os dejo que hoy me he levantado con ganas de hablar y como no puedo hacerlo realidad pues lo escribo

besines Elena:cool::cool:

FALTAN 14 DIAS

Archivo Adjunto:

EMPRESS 14/09/2009 ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA
ZENITH 7/06/2010 RONDO VENECIANO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ago 2009 11:38 #1013921 por silia esteve
Respuesta de silia esteve sobre el tema RE: Empres 14 de Septiémbre 2009
A buenas horas y me vienen las preguntas
para ir a la mezquita, hemos de ir con las piernas tapadas...o sea se puede ir con pantalon pirata o pantalon largo todas las mujeres???? los hombres pueden entrar con pantalon corto, hasta la rodilla claro???
Bueno buen Domingo a todos y a los que se van , esperamos verlos a la vuelta

Buen Viaje!!!!!!!!!!!!:)

30 Ago 2009 12:38 #1013952 por barakalo
silia esteve wrote:

A buenas horas y me vienen las preguntas
para ir a la mezquita, hemos de ir con las piernas tapadas...o sea se puede ir con pantalon pirata o pantalon largo todas las mujeres???? los hombres pueden entrar con pantalon corto, hasta la rodilla claro???
Bueno buen Domingo a todos y a los que se van , esperamos verlos a la vuelta

Buen Viaje!!!!!!!!!!!!:)

hola Silivia

creo recordar que lo pregunte en algun momento y me dijeron en otro hilo que no podiamos ir con patalon corto y los hombres tampoco, y si estan en ramadan ya no se puedo preguntarle mañana a mi compañero de trabajo que es musulman y a lo mejor lo sabe, yo por si acaso ese dia pensaba llevar pantalon largo

Sandra ya se me habia olvidado que te ibas a la boda de tu cuñado, que tengas buen viaje y que os lo paseis muy bien pero no gastes todas las fuerzas que luego nos tenemos que ir de crucero

saludos

Elena

Archivo Adjunto:

30 Ago 2009 12:45 #1013963 por atlantica29
Respuesta de atlantica29 sobre el tema RE: Empres 14 de Septiémbre 2009
Buenos dias a todos!!!!

Por aqui hoy ha amanecido un dia muy bueno,aunque ya no es el calor de hace unas semanas..

Silia gracias por tús palabras,en mi caso este año tenia más tiempo libre,por eso me he conectado a menudo y he ayudado a montar este tinglao :D,lo de las mezquitas pienso que con un pantalón hasta las rodillas vale,al menos en las más tursiticas como la azul por ejemplo,pero a ver si alguien lo sabe con más exactitud y nos lo dice,sino habra que preguntarle a los que ya han regresado que esos nos lo diran fijo.

Misu gracias por el enlace,ves ya no me acordaba yo de la web de Pituto y tiene de todo para los nuevos compañeros que pidan información,incluidas las guias,asi que ya no hace falta mandarlas.

Por cierto he mirado en la web de Pituto que estan los diarios de abordo y creo que es el Jueves sino me equivoco,hay noche drag queen para los caballeros,lo digo porque en el Pacific también la hubo y en un principio nadie pensaba participar y en nuestro grupo al final casi todos terminaron participando....pero esto es una anécdota que mejor contaremos en persona :D asi que quien se quiera meter unos taconcitos,una faldita de su talla,peluca o lo que sea ya sabe...que una cosa es verse aqui y otra muy distinta en el crucero.

Anamarina quedamos a las 12.15 el Lunes en recepción con una goma roja del pelo en la mano para distinguirnos por si hay gente y para los que salimos a las 11.25 de Madrid en la puerta de embarque con un chupa-chups.

El Martes ¿al final como hacemos? ¿os parece bien que quedemos en la disco starlight después de la charla y el simulacro para pagar la excursión?sino poner vosotros otro sitio,donde os sea más cómodo pero a ver si lo cerramos esta semana antes de que yo me marche el viernes.

Bueno me voy a ir un ratito a la playita que tengo que aprovechar lo poco que me queda para ponerme morena.

30 Ago 2009 12:50 #1013970 por atlantica29
Respuesta de atlantica29 sobre el tema RE: Empres 14 de Septiémbre 2009
barakalo wrote:

hola Silivia

creo recordar que lo pregunte en algun momento y me dijeron en otro hilo que no podiamos ir con patalon corto y los hombres tampoco, y si estan en ramadan ya no se puedo preguntarle mañana a mi compañero de trabajo que es musulman y a lo mejor lo sabe, yo por si acaso ese dia pensaba llevar pantalon largo

Sandra ya se me habia olvidado que te ibas a la boda de tu cuñado, que tengas buen viaje y que os lo paseis muy bien pero no gastes todas las fuerzas que luego nos tenemos que ir de crucero

saludos

Elena

Ves como alguien lo sabia mejor que yo Silia,yo por si las moscas también llevare pantalón largo ese dia,aunque sea algo más bien fresquito.

Elena a la boda aún me voy el Viernes por la mañana a primera hora,asi que aún estare toda la semana por aqui,a lo mejor con un poquito menos de tiempo para participar que tengo que ultimar un monton de detalles ya sabes maletas,peluqueria,trajes etc...pero bueno que estaré por aqui aunque sea a última hora de la noche.

besitos

30 Ago 2009 13:20 #1013997 por silia esteve
Muchisimas gracias, es que estoy de los nervios, siempre me pasa.
Una cosa a las 12.15 son las 00.15 no????el lunes primer dia por la noche en recpción, si...no?????:o

30 Ago 2009 13:37 #1014012 por barakalo
silia esteve wrote:

Muchisimas gracias, es que estoy de los nervios, siempre me pasa.
Una cosa a las 12.15 son las 00.15 no????el lunes primer dia por la noche en recpción, si...no?????:o

Estas peor que yo Silia y eso que todavia nos quedan 2 semanas, si a las 00.15 en recepcion el lunes y lo del martes por mi esta bien en la disco starling despues del simulacro

saludos

Elena

Archivo Adjunto:

30 Ago 2009 14:30 #1014044 por silia esteve
Gracias Elena, lo de la disco no lo habia visto.
Ahora estaba leyendo que cojemos el Ramadan, se ve que Estambul es una autentica fiesta cuando se pone el sol, sobre todo en la zona del Hipodromo

30 Ago 2009 18:20 #1014143 por anamarinacrucero
Hola, nosotras somos 3 chicas que tambien buscamos a compañeros de viaje para el 14 de septiembre para realizar excursiones en comun, ah!! somos de malaga
Saludos

30 Ago 2009 18:45 #1014158 por anamarinacrucero
Gracias atlantica 29, espero vernos en el aeropuerto de Madrid el 14 de septiembre con el chupa-chups, y realizar excursiones y divertinos en el barco.
Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.519 segundos