Abril 25, 2026

Brisas del mediterraneo 5/10/09

25 Ago 2009 14:03 #1010552 por Noepok
Respuesta de Noepok sobre el tema RE: Brisas del mediterraneo 5/10/09
Hola Juanderota,

Nosotros como te comente estamos interesados en las tres excursiones, ya me diras como queda al final y en cuales entramos a parte de la de Roma, que creo recordar me dijiste que si q entrabamos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ago 2009 14:20 #1010565 por carmen54
Respuesta de carmen54 sobre el tema RE: Brisas del mediterraneo 5/10/09
Hola Juan.

Nosotros tambien estas de acuerdo con las excursiones

Un saludo!!!

25 Ago 2009 18:57 #1010754 por Noepok
Respuesta de Noepok sobre el tema RE: Brisas del mediterraneo 5/10/09
Hola a todos, dando una vuelta por internet en youtube hay videos del barco Sovereign, que te da una buena idea de que barco encontraremos, y asi hacernos a la idea que ya estamos paseando por el.

Juan recuerda que cuando tengas claro el tema plazas, me dices donde podemos entrar a parte de Roma.

25 Ago 2009 21:10 #1010866 por albaco
Respuesta de albaco sobre el tema RE: Brisas del mediterraneo 5/10/09
Hola a todos, soy un excricerista del sovereing del 11 de julio, os juro que me lo pase de puta madre y mas con las excursiones por libres como estais intentando hacer, es tuvieron muy bien organizadas y la compañia era excelente y lo mejor de todo el precio por supuesto y no los sablazos que te mete pullmantur, salieron todas genial , no tengais miedo, mientras mas gente se apunte mas economico saldra, nosotros hizimos 3 autobuses, y entre mi mujer y yo creo que nos gastamos en todas las excursiones 230 € mas o menos, TEGO UNOS AMIGOS QUE VAN A HACER ESTE MISMO CRUCERO Y ME GUSTARIA QUE LOS APUNTARIS SI ES POSIBLE,SON RECIEN CASADOS SU ALIAS ES ""lalola"" 2 PERSONAS y su e- mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , UN SALUDO Y MUXA SUERTE, PARA ALGUNA DUDA O SI ME QUEREIS PREGUNTAR ALGO ESTARE POR AKI, NOSOTROS NOS HACIAMOS LLAMAR -SOVERINES-

25 Ago 2009 21:23 #1010877 por albaco
AATT:// JUANDEROTA , ola para empezar mis respetos y enhorabuena por lo que estas averiguando trabajando y confeccionando las lista que tiene muxisimo merito, solo queria preguntarte si queda sitio para 2 personas en todas las escursiones que hagais, son dos chavales recien casados de almendralejo Badajoz, si que da algo y lo podeis apuntar no lo dudes su nic es lalola y su email es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. UN SALUDO JUANDEROTA.

25 Ago 2009 22:09 #1010915 por belfi
Respuesta de belfi sobre el tema RE: Brisas del mediterraneo 5/10/09
Ola!! Nosotros tambien reservamos las tres excursioness!:)

25 Ago 2009 22:42 #1010942 por carmen54
Respuesta de carmen54 sobre el tema RE: Brisas del mediterraneo 5/10/09
Buenas noches Juan.

En lo referente a los autocares, a nosotros nos parece perfecto, y puedes puedes hacer la reserva.

Te comento que nosotros no tenemos el numero de camarote todavia, si tienes alguna duda me lo comentas.

Sobre el comentario del ordenador, te contesto que yo me estoy haciendo adicta al foro...

Una saludo a todos los cruceristas, nos vemos pronto.

25 Ago 2009 22:50 #1010950 por piyayo
Respuesta de piyayo sobre el tema RE: Brisas del mediterraneo 5/10/09
Buenas Noches Juan, lo primero lo siento por no haber entrado en el foro antes ya que no he tenido tiempo. Queria preguntarte que creo que ha habido una confusión, ya que pensaba que habia confirmado para la excursion de Pompeya tambien y no lo veo en paginas anteriores y no se si te acordastes de inscribirme para la misma o es que no lo veo. Espero tu respuesta ya que pensabamos ir a esa excursion tambien. Gracias

Bueno Confirmarnos la de Roma y la de Florencia / Pisa y a ser posible si solucionamos el error la de Pompeya tambien.GRACIAS.

26 Ago 2009 13:12 #1011308 por albaco
VAMOS CHAVALES QUE ESTO SE ANIMA, AVER SI CONSEGUIMOS HACER DOS autobuses, ARRI BA LA CAÑA DE ESPAÑA , por cierto juanderota lalola son todas las excursiones que hagais ustedes, aun no se el numero de camarote, no se si te hace falta los nombres y el telefono, a nosotros no nos izo falta en el cruzero de l 11 de julio, pero si hace falta se los pido y te lo mando, UNsaludo amigo.

26 Ago 2009 14:14 #1011351 por piyayo
Respuesta de piyayo sobre el tema RE: Brisas del mediterraneo 5/10/09
Juanderota wrote:

Hola Piyayo, despues de haber leido tu comentario y repasar las confirmaciones, cierto es que fue un error por mi parte, estaria feo que se dejara fuera a unos de los pioneros de este foro, jajaj, bueno disculpar mi despiste y en breve os agrego a la excursion de pompeya, comentarte que aun habia 3 plazas para la misma en el bus, de no haber sido asi os hubiera cedido las mia ya que fue un error de mio. Podeis darlo por hecho.
De nuevo os pido mil disculpas.

Un saludo.

Vale Muchas gracias Juan, pero vamos ni mucho menos hibamos a aceptar que tu familia y tu, os quedaseis fuera de esta viaje, encima de que lo estas organizando tu. Un saludo y que un error lo tiene cualquiera

GRACIAS

Tiempo de carga de la página: 0.149 segundos