Abril 30, 2026

Brisas del mediterraneo 5/10/09

28 Ago 2009 21:45 #1013273 por Noepok
Respuesta de Noepok sobre el tema RE: Brisas del mediterraneo 5/10/09
Ei Juan perfecto por la noticia, pero seguiremos luchando para un segundo bus, ya he entrado en otros foro para dar voces.
El tema de la chapa creo que seria mucho mas discreto, aunque puede ser de motivos distintos, pq sino tandre q buscar una y sinceramente no se ni donde buscar...pero lo que dija la mayoria...ok
Yo estoy para ir mañana ya a esperar el barco...jejejeje... tengo unas ganas...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ago 2009 22:04 #1013284 por Noepok
Hola a todos ya he creado un grupo en el fb con el original nombre de: SOVEREING - BRISAS DEL MEDITERRANEO 05/10/09, original verdad....jejeje

Ahh Jhs te he agregado en el fb,ya me aceptaras...

28 Ago 2009 23:21 #1013323 por Noemi LA
Respuesta de Noemi LA sobre el tema RE: Brisas del mediterraneo 5/10/09
Ya estamos en facebook, Juan y Richard, ya os he encontrado, a ver si se anima más gente, que esto empieza a ser muy divertido!!

29 Ago 2009 14:13 #1013565 por Noepok
Venga peña, animarse que ya somos cinco en el facebook... y asi ya nos conocemos las caras...
animos que un mes pasa volando.... q hay q ser optimista...

29 Ago 2009 16:53 #1013629 por albaco
Respuesta de albaco sobre el tema RE: Brisas del mediterraneo 5/10/09
hola juan derota , que tal va todo, espero que bien , aun nose el numero de camarote de mis amigos ( lalola) aver si te lo puedo mandar el lunes, ¿ COMO VA LO DEL SEGUNDO AUTOBUS? ¿ CUANTA GENTE AHY EN RESERVA? aver si lo llenamos por que se que ahy mucha gente despistada como djjuanmachine que no sabian donde estaba este foro, un saludo estare por aki.

29 Ago 2009 18:18 #1013671 por Noepok
Djuanmachine este es el foro, los otros estan muertos...en comparacion. Yo he visitado hasta tres de distintos, y como tu dices no hay color... y seguimos para el segundo bus... ahh por cierto bienvenidos al grupo...

29 Ago 2009 18:21 #1013673 por Noepok
gematenor wrote:

Noepok voy al facebbok haber si te encuentro.Ya he encontrado a Juan, richard y noemi da gusto veros las caras, espero que esta noche me de tiempo en el trabajo que intento colgar alguna mia.

Ey Gema, ya te he pillado en fb, a Jhs-Richard, Noemi L y como no a Juanderota... y espero que seamos más... a por cierto Gema... sube fotos sino sales muy gris...jejejeje:):):)

29 Ago 2009 19:11 #1013687 por eva navarro
Qué casualidad Gema. Aparte de los dos niños tenemos otra cosa en común... también celebro mi 10º aniversario de boda. Estoy repasando todas las entradas del foro, que por cierto cada día son más.... así da gusto y parece que al final nos identificaremos con una chapita o algo así con la bandera ¿no? Lo digo por ir buscándola..... ¡que ya queda poquito!

29 Ago 2009 20:48 #1013729 por Noepok
Venga Juan, que esto se va animando y llegaremos al segundo...

29 Ago 2009 21:22 #1013742 por Noepok
Es una buena idea, pero los numeros los tendrias que pasar por mail. Y siguiendo el orden de la lista que pases hacemos la cadena, no te parece, eso si al lado del nik, pones los nombres de pila Ok.

Tiempo de carga de la página: 0.174 segundos