Abril 24, 2026

Brisas del mediterraneo 5/10/09

27 Ago 2009 16:17 #1012266 por eva navarro
Hola Gema. Acabo de entrar en el foro y veo que en la última actualización seguimos apareciendo en la excursión de Roma. No quisiera que por nosotros se quedara algún compañero fuera..... Nosotros sólo hacemos la de Florencia/Pisa y la de Pompeya. Mil gracias por todo el trabajo que estáis haciendo.
Otra cosa, creo que a parte de mí, tú también viajas con niños, ¿no? ¿Qué edades tienen? Los míos tienen tres y seis años y es la primera vez que viajamos juntos tanto tiempo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ago 2009 17:01 #1012300 por jhs
Respuesta de jhs sobre el tema RE: Brisas del mediterraneo 5/10/09
Hay alguien en el grupo que como nosotros sea su viaje de novios ????????????
Gema como nos conoceremos en el barco el primer dia ?he visto en otros foros que
otros grupos se han reconocido poniéndose un gorro de paja,habéis pensado algo?

27 Ago 2009 17:04 #1012302 por Noepok
Respuesta de Noepok sobre el tema RE: Brisas del mediterraneo 5/10/09
Ei, estava pensando que podriamos hacer un punto de libro con una caña... y el dia del embarque llevarlo en un sitio visible, como por ejemplo el bolsillo de la camisa...

27 Ago 2009 17:38 #1012346 por teogandia
Respuesta de teogandia sobre el tema RE: Brisas del mediterraneo 5/10/09
Hola nosotros tambien celebramos nuestro viaje de boda pero lo que pasa es que es el de bodas de plata

27 Ago 2009 17:46 #1012356 por albaco
Respuesta de albaco sobre el tema RE: Brisas del mediterraneo 5/10/09
OLA A TODOS , os comento, nosotros cuando hizimos la quedada, llevavamos cada uno un pañuelo en el cuello o la muñeca el color da igual era para identificarnos mas o menos, me acuerdo que quedamos el primer dia sobre las 5 o las 6 de la tarde en el LOUNGE BAR PANORAMICO 360º , que esta en la cubierta 14, desde la piscina se ve, para mas informacion es el que parece un platillo volante en lo mas alto del barco, alli nos reunimos 1 persona por grupo,familia o pareja, para que no nos juntaramos muxa ente y no diera tanto el cante, esto es solo una idea, si alguien kiere saber algo mas x aki estare, UNsaludo

27 Ago 2009 17:51 #1012363 por albaco
Respuesta de albaco sobre el tema RE: Brisas del mediterraneo 5/10/09
Tambien os aconsejo que cuanto sepais el importe de las excursiones, lleveis dinero suelto para pagarlas y no tener que andar liando la marimorena con el cambio, ya que en el barco es dificil conseguir cambio, por que se paga casi todo lo primordial con la tarjeta.

27 Ago 2009 18:00 #1012380 por Noepok
Gema yo soy de la opinión que todos iguales

27 Ago 2009 18:34 #1012409 por carmen54
Respuesta de carmen54 sobre el tema RE: Brisas del mediterraneo 5/10/09
Hola Juan y Gema, estoy en el foro y lo del pañuelo rojo me parece bien pero creo que llamariamos mucho la atención y si nos lo pusieramos solo uno del grupo el que iria a la quedada

un saludo

27 Ago 2009 22:14 #1012546 por Noepok
Ey Juan

Yo insisto que podriamos hacer el punto de libro... se lleva en el bolsillo y punto...

27 Ago 2009 22:42 #1012563 por piyayo
Respuesta de piyayo sobre el tema RE: Brisas del mediterraneo 5/10/09
JHS nosotros tambien vamos de luna de miel como vosotros y ademas por primer vez de viaje de crucero,asi q ya nos conoceremos,un saludito.
Ah por cierto si quieres mi MSN es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. por si quieres hablar mas directamente jajajajajajajaj

Tiempo de carga de la página: 0.165 segundos