Abril 28, 2026

Brisas del mediterraneo 5/10/09

08 Sep 2009 07:18 #1020608 por msantosm
Respuesta de msantosm sobre el tema RE: Brisas del mediterraneo 5/10/09
gematenor wrote:

Por cierto¿quienes son los que se casan este mes?

Yo me caso este mes.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Sep 2009 10:06 #1020679 por carmen54
Respuesta de carmen54 sobre el tema RE: Brisas del mediterraneo 5/10/09
Hola a todos solo faltan 27 dias

ala pregunta de teo de cuantos hau de su edad nosotros somos ocho ya esplicaras lo de la despedida para tomar nota para nosotros

un saludo

08 Sep 2009 13:51 #1020840 por eva navarro
Alguien sabe cuánto tiempo se tarda en desembarcar? La información dice que es a las 8:00, pero supongo que no será todo el mundo al mismo tiempo... Lo digo porque estoy mirando trenes de vuelta y hay uno que sale a las 9.30 desde la estación del AVE y no sé muy bien si me dará tiempo a cogerlo.... Alguien sabe si se tarda mucho en llegar desde el puerto a la estación del AVE?.... :confused::confused:

08 Sep 2009 13:55 #1020844 por Noepok
Respuesta de Noepok sobre el tema RE: Brisas del mediterraneo 5/10/09
the_cupide wrote:

Las fresas que son? Fresones de Palos? Cuidadin Cuidadin!

Ei cupide eso de los Fresones de Palos, que es???? jejejejejejejejeje

08 Sep 2009 13:59 #1020847 por Noepok
Respuesta de Noepok sobre el tema RE: Brisas del mediterraneo 5/10/09
carmen54 wrote:

Hola a todos solo faltan 27 dias

ala pregunta de teo de cuantos hau de su edad nosotros somos ocho ya esplicaras lo de la despedida para tomar nota para nosotros

un saludo

SSSSSiiiiiiiiiiiiii.... solo 27 dias........

08 Sep 2009 14:42 #1020869 por lasojor
Respuesta de lasojor sobre el tema RE: Brisas del mediterraneo 5/10/09
gema yo me caso el 27 de septiembre:

08 Sep 2009 14:48 #1020876 por monpas
Respuesta de monpas sobre el tema RE: Brisas del mediterraneo 5/10/09
eva navarro wrote:

Alguien sabe cuánto tiempo se tarda en desembarcar? La información dice que es a las 8:00, pero supongo que no será todo el mundo al mismo tiempo... Lo digo porque estoy mirando trenes de vuelta y hay uno que sale a las 9.30 desde la estación del AVE y no sé muy bien si me dará tiempo a cogerlo.... Alguien sabe si se tarda mucho en llegar desde el puerto a la estación del AVE?.... :confused::confused:

Nosotros volvimos el 31 de agosto.
El barco se retraso una hora y en vez de llegar a las 8 llego a las 9(Hay gente que perdio el vuelo o el tren).Y entre que desembarca toda la gente..
Yo no lo cogeria tan justo de tiempo, mejor pasar un par de horas por Barcelona

08 Sep 2009 16:13 #1020924 por piyayo
Respuesta de piyayo sobre el tema RE: Brisas del mediterraneo 5/10/09
Gema, nosotros tambien nos casamos este mes, el dia 26 y tenemos la despedida el dia 19

08 Sep 2009 16:22 #1020930 por the_cupide
Respuesta de the_cupide sobre el tema RE: Brisas del mediterraneo 5/10/09
Pues me alegro que todos esten asi de alegres y excitados con el tema del crucero. Aprovecho para informar/actualizar las plazas libres de los autobuses:

FLORENCIA/PISA: 0 AUTOBUS LLENO
ROMA: 1
POMPEYA: 0 AUTOBUS LLENO

Asi que con esto se cierra el segundo grupo.
Saludos y ...... YA NO QUEDA NA!!!!

08 Sep 2009 16:26 #1020933 por the_cupide
Respuesta de the_cupide sobre el tema RE: Brisas del mediterraneo 5/10/09
AQUI OS DEJO ALGUNA INFORMACION MAS:

En Roma el itinerario que hacen casi todos los grupos es el siguiente: el autobús irá en primer lugar al Coliseo donde dejará al grupo. Tras visitar el Coliseo el grupo irá a pie hasta Plaza Venecia pasando por los foros. El autobús los estará esperando al incio de la subida al Campidoglio para luego llevar al grupo hasta las inmediaciones de la Fontana de Trevi. El grupo recorrerá a pie la pequeña distancia hasta la Fontana di Trevi para seguir, a continuación hasta la escalinata de Trinità de Monti en Piazza di Spagna. Desde allí se dirigirá al Pantheon y a Plaza Navona pasando por Via Del Corso. Cerca de Plaza Navona estará esperando el autobús para llevar al grupo a San Pedro y tras una breve visita de la plaza y de la basílica se emprende el regreso al puerto. Este es un itinerario que permite visitar muchas cosas pero sin deternerse mucho en los varios lugares. Por tanto, si quieres un itinerario diferente basta con que me lo comuniques.

En realidad, para la excursión a Florencia y a Pisa y en la de Pompeya no hace falta que os indique varios itinerarios. En Pompeya tenéis una ciudad-museo por lo que el servicio consiste simplemente en el traslado del grupo a las escavaciones y la recogida después de la visita de 3 horas.

En Florencia el centro de la ciudad es muy pequeño y se visita facilmente a pie. Los principales lugares a visitar son: Piazza Santa María de Novella, Piazza del Duomo y la Catedral, Piazza della Signoria, Piazza della Repubblica, el Ponte Vecchio, Palacio Pitti y Plaza Santa Croce, todo exteriormente porque no hay tiempo suficiente para entrar en los varios museos. Antes de salir para Pisa tenéis la posibilidad de ir en autobús al mirador de Piazzale Michelangelo desde donde se puede admirar toda la ciudad. En Pisa la visita se concentra en la estupenda Piazza dei Miracoli, donde está la famosa torre, el duomo y el baptisterio. En el resto de la ciudad no hay otros monumentos famosos por lo que a menudo la visita a Pisa se hace en menos de una hora, justo para ver el escenario de la plaza y sacar unas fotos bajo la torre. De todas maneras, hay que tener en cuenta que el único aparcamiento para autobuses que está permitido en Pisa está situado a unos diez minutos andando de la Piazza dei Miracoli (hay tambiénn autobuses públicos para realizar este trayecto, con billetes que valen 1 euro por persona).

Tiempo de carga de la página: 0.168 segundos