Abril 29, 2026

Brisas del mediterraneo 5/10/09

08 Sep 2009 17:17 #1020966 por IVAN_R6R
Respuesta de IVAN_R6R sobre el tema RE: Brisas del mediterraneo 5/10/09
a mi me parece bien el recorrido, imagino que sera el mismo que haga el equipo "A" (el primero autobus).

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Sep 2009 18:53 #1021009 por Noepok
Respuesta de Noepok sobre el tema RE: Brisas del mediterraneo 5/10/09
the_cupide wrote:

AQUI OS DEJO ALGUNA INFORMACION MAS:

En Roma el itinerario que hacen casi todos los grupos es el siguiente: el autobús irá en primer lugar al Coliseo donde dejará al grupo. Tras visitar el Coliseo el grupo irá a pie hasta Plaza Venecia pasando por los foros. El autobús los estará esperando al incio de la subida al Campidoglio para luego llevar al grupo hasta las inmediaciones de la Fontana de Trevi. El grupo recorrerá a pie la pequeña distancia hasta la Fontana di Trevi para seguir, a continuación hasta la escalinata de Trinità de Monti en Piazza di Spagna. Desde allí se dirigirá al Pantheon y a Plaza Navona pasando por Via Del Corso. Cerca de Plaza Navona estará esperando el autobús para llevar al grupo a San Pedro y tras una breve visita de la plaza y de la basílica se emprende el regreso al puerto. Este es un itinerario que permite visitar muchas cosas pero sin deternerse mucho en los varios lugares. Por tanto, si quieres un itinerario diferente basta con que me lo comuniques.

En realidad, para la excursión a Florencia y a Pisa y en la de Pompeya no hace falta que os indique varios itinerarios. En Pompeya tenéis una ciudad-museo por lo que el servicio consiste simplemente en el traslado del grupo a las escavaciones y la recogida después de la visita de 3 horas.

En Florencia el centro de la ciudad es muy pequeño y se visita facilmente a pie. Los principales lugares a visitar son: Piazza Santa María de Novella, Piazza del Duomo y la Catedral, Piazza della Signoria, Piazza della Repubblica, el Ponte Vecchio, Palacio Pitti y Plaza Santa Croce, todo exteriormente porque no hay tiempo suficiente para entrar en los varios museos. Antes de salir para Pisa tenéis la posibilidad de ir en autobús al mirador de Piazzale Michelangelo desde donde se puede admirar toda la ciudad. En Pisa la visita se concentra en la estupenda Piazza dei Miracoli, donde está la famosa torre, el duomo y el baptisterio. En el resto de la ciudad no hay otros monumentos famosos por lo que a menudo la visita a Pisa se hace en menos de una hora, justo para ver el escenario de la plaza y sacar unas fotos bajo la torre. De todas maneras, hay que tener en cuenta que el único aparcamiento para autobuses que está permitido en Pisa está situado a unos diez minutos andando de la Piazza dei Miracoli (hay tambiénn autobuses públicos para realizar este trayecto, con billetes que valen 1 euro por persona).

Yo ya me veo haciendo la tipica foto intentando enderezar la Torre de Pisa... hay premio para quien lo consiga...jejejeje... tb podemos hacer una de los dos grupos con la torre al fondo...

08 Sep 2009 18:54 #1021012 por Noepok
the_cupide wrote:

Pues me alegro que todos esten asi de alegres y excitados con el tema del crucero. Aprovecho para informar/actualizar las plazas libres de los autobuses:

FLORENCIA/PISA: 0 AUTOBUS LLENO
ROMA: 1
POMPEYA: 0 AUTOBUS LLENO

Asi que con esto se cierra el segundo grupo.
Saludos y ...... YA NO QUEDA NA!!!!

Cupide, te has salido... muy bien ... por el segundo autocar... aunque tb se merecen un aplauso J y G por sus primeros pasos.... ei que ya estamos...

08 Sep 2009 19:16 #1021022 por DJUANMACHINE
Muchas gracias The cupide por toda la pasiencia que ha tenido y por organizar el 2º bus,gracias a el tenemos bus y la cartera más llena.

08 Sep 2009 20:23 #1021063 por anamavafi
Respuesta de anamavafi sobre el tema RE: Brisas del mediterraneo 5/10/09
Hola, no me aclaro mucho con esto de los foros, la semana pasada nos decidimos y nos vamos tres parejas al crucero del 5 de octubre, alguien me puede ayudar con el tema de las excursiones, estamos muy interesados en unirnos a las que se estan programando por grupos para que salgan mas economicas, ya se que es algo tarde pero lo nuestro ha sido de repente gracias a un sorteo de la once que nos ha dado un pellizquito!!

08 Sep 2009 21:06 #1021078 por dodo
Respuesta de dodo sobre el tema RE: Brisas del mediterraneo 5/10/09
Por cierto cruceristas alguien a pensado en ir a capri??? por cierto the cupido muchas gracias.................. pero vaya bromitas te gastas...ufffff me lo has echo pasar fatal, ya me iras contando mil gracias de nuevo por el trabajo que debe ser la bomba

08 Sep 2009 21:44 #1021102 por 4CATS
Respuesta de 4CATS sobre el tema RE: Brisas del mediterraneo 5/10/09
Ya estamos soñando.... con los mojitos, las caipirinhas, y sobretodo con las risas que nos vamos a echar en vuestra compañía...

Buenas noches y felices sueños !!

08 Sep 2009 22:56 #1021155 por the_cupide
Respuesta de the_cupide sobre el tema RE: Brisas del mediterraneo 5/10/09
Pues a todos los posibles interesados en un TERCER autobus favor entrar en contacto conmigo por correo:
"Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo." sin comillas.

Saludos.

09 Sep 2009 07:27 #1021226 por the_cupide
Respuesta de the_cupide sobre el tema RE: Brisas del mediterraneo 5/10/09
Hola buenos dias a todos (¡ufff que temprano!)

Necesito que los siguientes usuarios se pongan en contacto conmigo para actulizar los datos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.):

JUANMA
ANTONIO EL PALETA
JOSEFI
COLONDROS
LALOLA
ALBACO
ESTEBAN

Es que me faltan algunos datos vuestros, en algunos casos contacto telef, correo y los necesito para poder enviaros las tarjetas.

POR ULTIMO Y NO MENOS IMPORTANTE:
Si alguien en un ultimo momento no puede ir por alguna razon, sea la que sea AVISAR lo antes posible.

Saludos.

09 Sep 2009 13:58 #1021493 por Noepok
the_cupide wrote:

Pues a todos los posibles interesados en un TERCER autobus favor entrar en contacto conmigo por correo:
"Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo." sin comillas.

Saludos.

Venga peña que ya solo quedan 26 DDDDDDIIIIIAAAASSSSS.....:):):)

Mejor ahora cupide...jejejeje

Tiempo de carga de la página: 0.199 segundos