Mayo 01, 2026

Brisas del mediterraneo 5/10/09

12 Sep 2009 01:36 #1023171 por DJUANMACHINE
coged abrigo por lo que mas querais,esto no va tener nada que ver con el titanic,dejad los bañadores en casa y echad los esquis.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Sep 2009 10:49 #1023239 por anamavafi
Respuesta de anamavafi sobre el tema RE: Brisas del mediterraneo 5/10/09
He sido un poco pesada, obsesionada con las excursiones, estaba al tanto de que era demasiado dificil organizar el tercer autobus que ya aparece por aqui, pero hoy tengo novedades, uno de mis amigos fue a la agencia y desde alli tb han organizado excursiones, solo hay tres, roma, florencia y pompeya creo que son, salen super bien de precio, mas o menos 30 euros con guia y todo, no se en que puedo ayudar pero por si acaso Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. un saludo!! oye y ropa de invierno o de verano?? entretiempo?? jeje

12 Sep 2009 11:33 #1023251 por jalima
Respuesta de jalima sobre el tema RE: Brisas del mediterraneo 5/10/09
Hola a tod@s. gracias por socorrerme, puedo contar con esas plazas?
Si necesitais ayuda, decirmelo. Me ha parecido ver que para el ultimo autocar
ya son 21 persona, el minibuss es de 25 plzas, 24 si hay guia,o sea , si no he entendido mal, solo faltan 3 plazas. Si necesitais un @, os lo envio a un privado.
Gracias a todos, deciros que esto del foro, es una pasada. nosotros no solo nos hemos ahorrado dinero, lo mas importante es el grupo de amigos que hemos formado. Hasta luego.

12 Sep 2009 13:17 #1023288 por PacoyAna
Respuesta de PacoyAna sobre el tema RE: Brisas del mediterraneo 5/10/09
Como bien dice the_cupide, lo importante es que la gente que busque plazas para hacer excursiones por libre(guia y bus incluido), escribais aqui a ver si podemos organizarnos para llenar el llamado 3º Bus. Si alguien quiere o puede encargarse de organizar a la gente, que dé un paso adelante y se presente voluntario...;)
Animaos que nos saldrá mucho mas económico así, mientras más seamos mucho mejor! Nosotros somos 2:D

12 Sep 2009 15:12 #1023324 por the_cupide
Respuesta de the_cupide sobre el tema RE: Brisas del mediterraneo 5/10/09
Claro, me parece muy importante participar aqui. Asi lo que haceis es controlar la cantidad de personas casi a diario hasta que tengais personas suficientes para hacerlas. En ese momento uno o dos de ustesdes se encargara de pedirlas a la empresa y listo. Aunque si lo quieren tendran que pensar que no podeis hacer el pedido de vispera.

12 Sep 2009 18:20 #1023388 por Juanderota
Respuesta de Juanderota sobre el tema RE: Brisas del mediterraneo 5/10/09
Hola a todos,as, solo decir a las personas que aun me mandan email. que yo no organizo ninguna excursion, y que debe haber un error.
Pensamos hacerlas por libre y Tunez por la agencia de la naviera.

Un saludo para todos,as, y espero que tengamos buen tiempo esta el tiempo chungoooooo.

13 Sep 2009 01:58 #1023521 por Mingo&Yaiza
Buenas noches gente.

Creo que hace unos días se habló de la necesidad de sacar la Tarjeta Sanitaria Europea por si nos pasa algo (esperemos que no...) en algunas de las ciudades/paises europeos que vamos a visitar, pero ahora la hermana de mi concuño que trabaja en la Seguridad Social le dijo que también hay que sacar una Tarjeta Sanitaria Internacional porque vamos a visitar Túnez...:rolleyes: También por supuesto no se olviden del Pasaporte...je.

Saludos. Mingo. ;)

P.D: Joer mitad de Septiembre ya..., que poquito nos queda...:eek:

13 Sep 2009 07:45 #1023527 por the_cupide
Respuesta de the_cupide sobre el tema RE: Brisas del mediterraneo 5/10/09
ufff, otra tarjeta...........

13 Sep 2009 11:24 #1023557 por Juanderota

13 Sep 2009 12:44 #1023608 por DJUANMACHINE
Que indumentaria es la adecuada para la cena de gala,por que leo cada uno dice una cosa,chaqueta o con una camisa y un pantalon de salir es suficiente.Alguien sabe algo más.

Tiempo de carga de la página: 0.851 segundos