Nosotros volvimos el 31 de agosto.
El barco se retraso una hora y en vez de llegar a las 8 llego a las 9(Hay gente que perdio el vuelo o el tren).Y entre que desembarca toda la gente..
Yo no lo cogeria tan justo de tiempo, mejor pasar un par de horas por Barcelona
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Gracias monpas y Juan. Si no es por vosotros me quedo en tierra.... al final he reservado la vuelta a las 11:00 h. ¡Qué poquito nos queda ya.....!
hola a todos:
Debido a diversos correos que he recibido en los ultimos días solicitandome información sobre las excursiones,informaros hace ya bastante tiempo que deje de apuntar a nadie, yo no realizo ni organizo excursiones, yo iré por libre con un grupo de amigos y en las que considere necesario las haré con el barco.por lo que pido que para los que quieran información sobre las excursiones se abstengan de ponerse en contacto conmigo.
Gracias de antemano.
Para el resto(conocernos.reirnos.etc) estaré a vuestra disposición.
gema, ya tengo la informacion sobre los horarios de trenes que me pediste, ya te lo hago llegar, y me pasaron lo de la guia en mp4 de roma y florencia, esta super bien creo que nos ira bien.
Un saludo a todos,as , ya queda menos.
gema, ya tengo la informacion sobre los horarios de trenes que me pediste, ya te lo hago llegar, y me pasaron lo de la guia en mp4 de roma y florencia, esta super bien creo que nos ira bien.
Juan muchas gracias por la información que me has mandado, la verdad es que la guia está genial, nos va a venir de maravilla.En relación a los horarios la verdad de que es importante tenerlos en cuenta pues así sabremos de cuanto tiempo disponemos.
Saludos a todos.
Hola, me parece recordar que alguien comento que el tema capilla sixtina era mejor pasar, por el hecho q se tenia q hacer cola unas dos horas... alguien me lo puede confirmar...