Junio 21, 2026

Brisas del mediterraneo 5/10/09

10 Sep 2009 10:18 #1022057 por eva navarro
monpas wrote:

Nosotros volvimos el 31 de agosto.
El barco se retraso una hora y en vez de llegar a las 8 llego a las 9(Hay gente que perdio el vuelo o el tren).Y entre que desembarca toda la gente..
Yo no lo cogeria tan justo de tiempo, mejor pasar un par de horas por Barcelona

Gracias monpas y Juan. Si no es por vosotros me quedo en tierra.... al final he reservado la vuelta a las 11:00 h. ¡Qué poquito nos queda ya.....!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Sep 2009 10:52 #1022094 por the_cupide
Respuesta de the_cupide sobre el tema RE: Brisas del mediterraneo 5/10/09
eva navarro wrote:

Gracias monpas y Juan. Si no es por vosotros me quedo en tierra.... al final he reservado la vuelta a las 11:00 h. ¡Qué poquito nos queda ya.....!

La verdad es que aun asi esta muy justo de tiempo no? Tienes que pensar que no es solo salir del barco a las nueve y todo eso. Siempre hay algo que no se espera ........ Pero ya esta mejor de tiempo eso si.

10 Sep 2009 14:20 #1022222 por Juanderota
Respuesta de Juanderota sobre el tema RE: Brisas del mediterraneo 5/10/09
gematenor wrote:

hola a todos:

Debido a diversos correos que he recibido en los ultimos días solicitandome información sobre las excursiones,informaros hace ya bastante tiempo que deje de apuntar a nadie, yo no realizo ni organizo excursiones, yo iré por libre con un grupo de amigos y en las que considere necesario las haré con el barco.por lo que pido que para los que quieran información sobre las excursiones se abstengan de ponerse en contacto conmigo.
Gracias de antemano.
Para el resto(conocernos.reirnos.etc) estaré a vuestra disposición.

gema, ya tengo la informacion sobre los horarios de trenes que me pediste, ya te lo hago llegar, y me pasaron lo de la guia en mp4 de roma y florencia, esta super bien creo que nos ira bien.

Un saludo a todos,as , ya queda menos.

10 Sep 2009 16:30 #1022310 por the_cupide
Respuesta de the_cupide sobre el tema RE: Brisas del mediterraneo 5/10/09
Juanderota wrote:

gema, ya tengo la informacion sobre los horarios de trenes que me pediste, ya te lo hago llegar, y me pasaron lo de la guia en mp4 de roma y florencia, esta super bien creo que nos ira bien.

Juan, y los demas que? ahn ahn?? Queremos todos mp4! jajjajajajja

Yo tengo de roma tambien. Los horarios vienen bien tambien!

Saludos compi

10 Sep 2009 16:56 #1022324 por anamavafi
Respuesta de anamavafi sobre el tema RE: Brisas del mediterraneo 5/10/09
Hola otra vez, por las fechas las excursiones organizadas ya estan practicamente cerradas por que seguramente haremos muchas de ellas por nuestra cuenta, montse me ha enviado la guia, que por cierto esta genial, gracias, he leido lo de la guia de mp4 esa de florencia, nos ayudaria muchisimo, eso como puedo conseguirlo, me lo podriais enviar de alguna forma?? gracias!!! y los horarios de trenes?? queremos llevarlo todo bien preparado ya que el tiempo es escaso!!!! gracias. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

10 Sep 2009 17:37 #1022364 por Noepok
Respuesta de Noepok sobre el tema RE: Brisas del mediterraneo 5/10/09
Juanderota wrote:

Ei amigo...no te olvides de los pobres...que tb queremos la guia en mp4...pal movil...q somos modernos...jejejeje:):o

10 Sep 2009 18:02 #1022385 por gematenor
Respuesta de gematenor sobre el tema RE: Brisas del mediterraneo 5/10/09
Juanderota wrote:

Juan muchas gracias por la información que me has mandado, la verdad es que la guia está genial, nos va a venir de maravilla.En relación a los horarios la verdad de que es importante tenerlos en cuenta pues así sabremos de cuanto tiempo disponemos.
Saludos a todos.

10 Sep 2009 20:08 #1022483 por Juanderota
Respuesta de Juanderota sobre el tema RE: Brisas del mediterraneo 5/10/09
gematenor wrote:

Juan muchas gracias por la información que me has mandado, la verdad es que la guia está genial, nos va a venir de maravilla.En relación a los horarios la verdad de que es importante tenerlos en cuenta pues así sabremos de cuanto tiempo disponemos.
Saludos a todos.

siii gema, hay un tren que nos viene bien para roma, pero hay que andarse rapidito en bajar de barco, para el enlace con la linea verde que nos deja en el centro, llevar zapatos suavitosssssss,jajajajajaja.

Compañeros ya os pasare el mapa una vez alli, es facil, no preocupeis tengo para todos,as, ya os pasare la factura de gastos varios,jajajajajaj.

10 Sep 2009 23:06 #1022577 por Noepok
Respuesta de Noepok sobre el tema RE: Brisas del mediterraneo 5/10/09
Hola, me parece recordar que alguien comento que el tema capilla sixtina era mejor pasar, por el hecho q se tenia q hacer cola unas dos horas... alguien me lo puede confirmar...

10 Sep 2009 23:33 #1022598 por gematenor
Respuesta de gematenor sobre el tema RE: Brisas del mediterraneo 5/10/09
Noepok wrote:

Hola, me parece recordar que alguien comento que el tema capilla sixtina era mejor pasar, por el hecho q se tenia q hacer cola unas dos horas... alguien me lo puede confirmar...

Por lo visto segun comentan no hay tiempo para entrar en la capilla sixtina porque si no te pierdes cosas importantes de Roma.Yo por lo menos voy a dejarlo para la proxima vez que vaya,,Saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.170 segundos