Abril 23, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Adventure of the seas 3/julio desde malaga

02 Jul 2010 15:44 #1242242 por Bokeron I
Os deseo lo paseis de p.m. feliz crucero. Estaré en el puerto a despedir vuestra salida.
Y por favor cuando llegueis poner informacion. Gracias.
Bokeron I

2002/ Septiembre-OCEANIC/ Brisas del Mediterráneo.
2004/ Mayo-OCEANIC/ Brisas del Mediterráneo
2005/ Mayo- R-6 Rondon Veneciano
2006/ Octubre-OCEANIC/ Brisas del Mediterráneo
2008/ Mayo-EMPRESS/ Capitales Bálticas
2009/ Septiembre-ZENITH/Perlas del Atlantico
2010/ Septiembre-Adventure of de seas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jul 2010 06:02 - 04 Jul 2010 06:03 #1243053 por Paco lopez
Yo me he llegado ésta mañana para curiosear,y no era el unico,jejeje.
Que ambiente se vivía,el mismo que el proximo 4/Sep. cuando me toque a mi. :P

10 Jul 2010 20:16 #1248891 por Tucson
Hola a tod@s.

Ya estamos de vuelta y, para los que aún no han viajado, deciros que la experiencia ha sido muy positiva (era nuestro primer crucero).

Deciros que ha sido un lujo compartir crucero con vosotros, no os he conocido a tod@s los del foro pero con los que he tenido la suerte de compartir momentos y excursiones, realmente ha sido un placer.

A los que os vais de crucero pronto, os recomiendo que asistáis a los espectáculos del barco, han sido de gran calidad. Las piscinas tienen un alto nivel de cloro, os lo digo porque es fácil que tengáis escozor en los ojos o mucosas. Intentad no perderos los desfiles de bienvenida/despedida, son cortos, los ascensores tienen mucha demanda y comienzan con mucha puntualidad así que podéis encontraros que si os retrasáis ya no lo veáis (en el primero fue lo que me pasó).

Hay dos cenas de etiqueta, una de ellas con indumentaria blanca pues después hay una fiesta tipo Ibicenco/Miami beach (en nuestro caso la indumentaria blanca se sustituyó por camiseta roja ya que coincidió con el partido donde la selección se clasificó para la final :lol: ).

Os comento algo acerca de las escalas:
Cerdeña se ve en relativamente poco tiempo, el foro romano está restaurándose y lleno de andamios, valoradlo porque para subir hasta allí hay un buen paseíto cuesta arriba y el día de nuestra visita hizo mucho calor.
Roma es otra historia, los que vayan a ir que no se retrasen ni se despisten porque hay un viaje de hora y media y nos pilló un atasco "impresionante" a la entrada a la ciudad, cuanto más temprano mejor. A propósito, la compañía de autobuses bien aunque a la salida hubo un problema de entendimiento en cuanto al punto de encuentro(unos autobuses entraron hasta el punto de atraque y otros se quedaron fuera). Mejor madrugar, ya tendréis tiempo de dormir a la vuelta.
Córcega también se ve en poco tiempo, me comentaron que interesa contratar el recorrido turístico en un autobús/trenecito porque así podéis ver sitios más alejados con unas calas muy bonitas por lo que me dijeron (yo no lo hice :blush: pero ya estáis avisados).
En Palma tienes que elegir ir a las cuevas del Drach (está en el otro lado de la isla) o visitar la ciudad. Por cierto, el último autobús que sale hacia las cuevas salía a las 12:00 de la terminal de autobuses y el barco atracó a las 11:00, no hay mucho margen. Quizás pueda ser interesante contratar la excursión del barco, quienes la hicieron me comentaron que estuvo bien (aunque tuvieron avería mecánica en el autobús). Yo salí de la terminal en taxi y después utilicé el autobús descubierto que puedes utilizar durante todo el día. Si vais a visitar la ciudad, lo que yo hice, os aconsejo que directamente saquéis billete en el autobús porque tiene parada en la terminal de cruceros y os ahorráis los 8 o 10 euros del taxi. No estaría de más que llevéis algo de picoteo porque hay mucho que ver (a mi me pilló en el castillo la hora de almorzar y allí no hay ningún sitio para comer).

No sé si os será útil estas líneas. Espero que tengáis un buen crucero. Saludos.

10 Jul 2010 20:28 #1248904 por villarrubia
Gracias por tus comentarios, claro que nos ayuda mucho. Bueno me gustaría que me aclararas algunas dudillas que tengo. Por ejemplo, ¿hace frío en cubierta cuando váis navegando?. Supongo que ahora en julio no, pero es que yo viajo el 2 de octubre :side: , y me si no pruebo las piscinas y tomo el sol me va a dar algo. ¿crees que en Octubre podré hacerlo?.

Otra dudilla que tengo es la parada en Palma. Por tus comentarios creo que hablas de un autobús que se puede coger desde el puerto, ¿no es así?. Y los billetes para ese autobús al centro de Palma ¿se pueden comprar en el barco?.

Por último, ¿hay alguien que haya hecho el crucero y que no llevara tarjeta de crédito, sino de débito y que le haya servido?.

Espero respuesta, y me alegro que todo haya salido bien.

Ah , otra cosilla, ¿algo malo que contar? :unsure:

10 Jul 2010 23:32 #1248967 por crismer72
Hola, villarubia. A tu pregunta de si hace frío en cubierta, decirte que hace bastante viento (sobre todo las noches de navegación en alta mar), pero mi comentario principal es sobre la temperatura dentro del barco: el aire acondicionado está súper fuerte, por lo que os recomiendo que llevéis chaquetas o foulards para las señoras, os harán falta.
La experiencia ha sido muy buena, la atencion del personal del barco inmejorable.
En cuanto al tema de la tarjeta, comentarte que no te admiten tarjetas de débito, pero puedes dejar un depósito del 400$ americanos en recepción (planta 5) si no quieres que te carguen tus gastos en tu cuenta del banco. El último día de navegación, pasas a liquidar tu cuenta y te devuenven lo que no hayas consumido; nosotros lo hemos hecho así y ha ido bien.
Para los autobuses en Palma, cuestan 6 dólares por persona y trayecto (es decir, 12 dólares ida y vuelta) y te dejan en el centro de Palma. Nosotros no optamos por este servicio ya que cojimos un taxi al centro y nos costó 9 euros; la diferencia es importante.
Espero haberte ayudado. Si tienes más dudas, intentaremos ayudarte. Un saludo

12 Jul 2010 12:37 #1249839 por mpmchio
Hola, me gustaría preguntaros a los que ya estais de vuelta, que cuál de los dos días de gala la gente se arregla más. La primera, la del día de navegación o en la segunda (que ésta no sé cuando es).

Gracias y saludos desde Málaga

13 Jul 2010 08:59 #1250627 por margi608
mpmchio escribió:

Hola, me gustaría preguntaros a los que ya estais de vuelta, que cuál de los dos días de gala la gente se arregla más. La primera, la del día de navegación o en la segunda (que ésta no sé cuando es).

La primera noche de gala coincide con la presentacion del capitan, y la gente se arregla mucho mas, la segunda noche es el dia de Ajaccio, ahi cada uno va como quiere,los extranjeros muy arreglados, los españoles menos.

14 Jul 2010 00:51 #1251568 por yolifeva
Hola:

Soy una compañera que viajará próximamente.

¿por favor, pordriás decirme en que lugar del puerto de Roma atraca el Adventure?

Y en Palma ¿atraca en la zona del Palacio de Marivent?

Muchas gracias

Yolifeva

Voyager of the Seas - Julio 2006
Norvegian Gem - Agosto 2008
Adventure of the Seas - Julio 2010

14 Jul 2010 08:47 #1251654 por margi608
yolifeva escribió:

Hola:

Soy una compañera que viajará próximamente.

¿por favor, pordriás decirme en que lugar del puerto de Roma atraca el Adventure?

Y en Palma ¿atraca en la zona del Palacio de Marivent?

Muchas gracias

Yolifeva

Hola Yolifeva, en Roma, el barco atraca en Civitavequia, un puerto que está a unos 80 kilometros de Roma. En Palma, atraca en el puerto, muy cerca de la Catedral, el barco pone un autobus a 6 dolares ida y 12 dolares ida y vuelta, que te lleva desde el puerto hasta la Catedral, que habrá unos 4 o 5 kilómetros, pero también pasa por el puerto el autobus de la línea 1, que lleva el mismo recorrido pero mucho mas barato, incluso un taxi os puede cobrar 5 euros.

14 Jul 2010 14:21 #1251918 por mpmchio
Hola, he conseguido los diarios de a bordo del primer crucero y contando que los espectáculos sean los mismos y mismos horarios que el respto de cruceros, quisiera preguntar, cuál es el espectáculo que habia en el segundo día?

Y otra cuestión que me ha surgido al ojear los diarios de a bordo, es que he visto que el espectáculo de patinaje sobre hielo lo hacen también por el día, sin esperar al show de la noche. Mi pregunta es, es el mismo espectáculo o es diferente.

Tiempo de carga de la página: 0.178 segundos