Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
hola
por favor si tienes los diarios de abordo serias tan amable de enviarmelos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
nosotros salimos en septiembre y mis hijos quieren ver lo que hay, asi que gracias por todo.
Hola a todos, me podrías también enviar el diario de abordo, nosotros salimos el 28 de Agosto y nos sería de mucha ayuda para organizarnos.
Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Muchas gracias y un saludo.
Hola:
Acabo del volver de este crucero y creo que es más práctico colgar toda la información en un solo sitio y me parece como más accesible ponerlo en el foro de Royal.
Si buscáis encontrareis un nuevo tema que acabo de crear para colgar todo sobre mi experiencia en este crucero. El tema se llama algo así como Regreso AOTS 3/7/2010.
Saludos,
Amamely escribió:
Hola a todos, me podrías también enviar el diario de abordo, nosotros salimos el 28 de Agosto y nos sería de mucha ayuda para organizarnos.
Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Muchas gracias y un saludo.
enviado
Hola:
Soy una compañera que viajará próximamente.
¿por favor, pordriás decirme en que lugar del puerto de Roma atraca el Adventure?
Y en Palma ¿atraca en la zona del Palacio de Marivent?
Muchas gracias
Yolifeva