Junio 23, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Adventure of the seas 3/julio desde malaga

14 Jul 2010 16:05 #1252006 por MELIAN
hola

por favor si tienes los diarios de abordo serias tan amable de enviarmelos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

nosotros salimos en septiembre y mis hijos quieren ver lo que hay, asi que gracias por todo. :cheer:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jul 2010 16:22 #1252027 por mpmchio
MELIAN escribió:

hola

por favor si tienes los diarios de abordo serias tan amable de enviarmelos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

nosotros salimos en septiembre y mis hijos quieren ver lo que hay, asi que gracias por todo. :cheer:

Ya te lo he reenviado.

Saludos desde Málaga

14 Jul 2010 16:34 #1252037 por Amamely
Hola a todos, me podrías también enviar el diario de abordo, nosotros salimos el 28 de Agosto y nos sería de mucha ayuda para organizarnos.
Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Muchas gracias y un saludo.

14 Jul 2010 17:40 #1252105 por mpmchio
Amamely escribió:

Hola a todos, me podrías también enviar el diario de abordo, nosotros salimos el 28 de Agosto y nos sería de mucha ayuda para organizarnos.
Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

enviado

14 Jul 2010 17:50 #1252122 por mjdaureo
Hola:
Acabo del volver de este crucero y creo que es más práctico colgar toda la información en un solo sitio y me parece como más accesible ponerlo en el foro de Royal.
Si buscáis encontrareis un nuevo tema que acabo de crear para colgar todo sobre mi experiencia en este crucero. El tema se llama algo así como Regreso AOTS 3/7/2010.

Saludos,

14 Jul 2010 18:20 #1252158 por mpmchio
mjdaureo escribió:

Hola:
Acabo del volver de este crucero y creo que es más práctico colgar toda la información en un solo sitio y me parece como más accesible ponerlo en el foro de Royal.
Si buscáis encontrareis un nuevo tema que acabo de crear para colgar todo sobre mi experiencia en este crucero. El tema se llama algo así como Regreso AOTS 3/7/2010.

Saludos,

Muchas gracias, ya tengo folios para estudiar, jajaja

14 Jul 2010 18:41 #1252182 por karmina
Hola a todos, disculpad la intromisión :blush:

MPCHIO: ¿te importaría enviarme los diarios de a bordo? estoy intentando conseguirlos y no hay manera... nosotros salimos el 4 de Septiembre y estaría bien disponer de ellos, te he mandado un mp pero como hoy mi conexión está muy graciosilla, como que prefiero asegurar.

Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., gracias!!

A los que ya habéis vuelto del crucero, espero que lo hayáis disfrutado muchísimo, y ya nos contaréis como han sido esos días!!

Nos leemos!! :lol:

14 Jul 2010 20:11 #1252279 por Amamely
mpmchio escribió:

Amamely escribió:

enviado

Muy agradecida.

15 Jul 2010 09:01 #1252725 por 4N63L
A mi si que me valío mi tarjeta de débito VISA. y en el anterior crucero tb con la misma compañía tb me valió otra de débito VISA.

15 Jul 2010 09:14 #1252734 por 4N63L
yolifeva escribió:

Hola:

Soy una compañera que viajará próximamente.

¿por favor, pordriás decirme en que lugar del puerto de Roma atraca el Adventure?

Y en Palma ¿atraca en la zona del Palacio de Marivent?

Muchas gracias

Yolifeva

En Roma (Civitavecchia):

maps.google.es/maps/ms?ie=UTF8&hl=es&msa...0048b67cd4c25fe2f8a8

En Palma:

maps.google.es/maps/ms?ie=UTF8&hl=es&msa...0048b67c67f019f5e653

Tiempo de carga de la página: 0.207 segundos