Mayo 11, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Adventure Of The Seas - 24 de julio de 2010 (24/07/2010)

10 Jun 2010 18:40 #1219881 por lendi
Yolifeva
Sabes si hay posibilidad de visitar Ostia, he oido que fué como el puerto de la antigua Roma y tiene numerosas ruinas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2010 20:41 #1219993 por CosasdeChari
Una preguntita, esta agencia en la que vamos tiene garantía de llegar a tiempo al barco, es que me he metido en la nueva página que han puesto de la capilla sixtina y ellos sí garantizan la llegada, ufff!!!! es que se va acercando los días y ya me estoy poniendo nerviosa, jejeje!!!!

10 Jun 2010 21:04 - 10 Jun 2010 21:04 #1220018 por lolo28
turbolin28 escribió:

Hola!

lolo28, nosotros somos de Azuaga, no se si te sonara. Lo que te quiero decir que no somos de Badajoz ciudad. Cuantos vais?

saludos

A vale nosotros somos de Badajoz ciudad y vamos dos parejas. Lo de la excursion si no te quieres complicar la vida apuntate al grupo nuestro que es el segundo autobus LOS TORRENTES y te va a salir más economico porque ya estamos bastantes, el precio es 25€ por persona.

10 Jun 2010 22:28 #1220150 por 4sevillanosmas
Hola a todos, por fin puedo conectarme otra vez.
carmenvalentin y yolifeva: si puedo hacerme cargo del segundo bus pero por favor echadme una mano porque es mi "primera vez". Me llamo Marta y soy la mamá del grupo 4sevillanosmas.
De momento tengo el listado de las reservas hasta ahora pero solo el nº de personas, imagino que necesitaré los datos concretos para pasarlo a la agencia, ya me contareis.
Pupila, me alegro de que hayas conseguido tu rebaja, anoche me conecté con la pag de Royal y algunos camarotes ya habían subido así que enhorabuena. :lol:

10 Jun 2010 22:30 #1220154 por PUPILA1
Gracias Yolifeva y Marta, la verdad es q estoy muy contenta, aun no me lo creo

10 Jun 2010 22:33 #1220155 por 4sevillanosmas
Este es el listado que creo actualizado, si alguien se apunta que me lo envíe en privado y actualizaré la lista cada vez que haya un cambio.

lista del autobús TORRENTES A FECHA 10 DE JUNIO 22,30h

Lolo48: 4 personas
Albertowill: 2 personas
Lendi: 2 personas
4sevillanosmas: 4 personas
Cosasdechari: 2 personas (padres)
Kenshi: 4 personas
Cavalheiro:3 personas (portugueses)
Domvaz: 4 personas .Pendiente de confirmar

TOTAL: 25 PERSONAS

Marta

10 Jun 2010 22:41 #1220169 por yolifeva
Hola Marta:

No te preocupes, entre todos saldremos adelante.

Si te sirve de algo para mi también es la primera vez que me animo a formar grupo. En los cruceros anteriores no participé en la organización, solamente me dediqué a mantener contacto con la gente a través del foro.

Yolifeva

Voyager of the Seas - Julio 2006
Norvegian Gem - Agosto 2008
Adventure of the Seas - Julio 2010

10 Jun 2010 23:06 #1220229 por yolifeva
Hola Sinuhe:

No te preocupes por la comida. Aunque no tengas todo incluido (creo que en Royal este concepto no existe) puedes estar comiendo las 24 horas del día sin tener que pagar ningún suplemento.

Me explico según mi anterior experiencia, en el diario de abordo encontrarás detallados los horarios de los restaurantes.

Para las comidas principales puedes acudir al Restaurantes principal o al bufet (desayuno, almuerzo, cena).

Entre horas ponen unos snacks en el bufet.

Puedes entrar al bufet tantas veces como quieras, a la hora de la merienda de los españoles, están cenando ya los extranjeros (hablamos de 6 o 6:30 de la tarde) con lo cual te acercas al bufet y meriendas en el comedor o sacas el plato para la piscina , por ejemplo.

Tienes de forma gratuita el servicio de habitaciones (excepto de 24h a 5h de la mañana, que tiene un pequeño cargo, las horas son aproximadas porque no lo recuerdo bien)Tienes una pequeña carta donde elegir, en las horas de las comidas principales se pueden elegir algunos de los platos que se sirven en los restaurantes. Puedes desayunar gratuitamente en la habitación. En el camarote encontrarás un formulario con lo que deseas tomar y donde marcarás la hora a la que quieres que te lo sirvan y debes dejar el formulario en la puerta antes de una determinada hora de la madrugada.

Por si no tienes bastante en La Roya Promenade tienes siempre un café donde encontrarás bocadillos, pizzas, dulces , etc a cualquier hora que te acerques.

A media semana gozamos de un bufet espectacular a media noche, imaginate,que durante media hora antes de degustarlo se puede fotografiar.

Vamos que el crucero es el lugar ideal para venir con unos cuantos Kilitos de más, je je.

Respecto a las toallas. En el camarote te las encontrarás como en cualquier hotel. En la piscina existe un encargado-a de entregarlas y normalmente te pide la tarjeta de tu camarote ( Sea pass) para ficharte de la cantidad de toallas que llevas, las tines que devolver en la piscina. Si al final del crucero tienes alguna toalla sin devolver, entienden que te las quedas y en la factura que te darán la última noche las tendrás cargadas. Pero solo en ese caso.

Las toallas son gratuitas.

Yolifeva

10 Jun 2010 23:13 #1220239 por Sinuhe
Gracias por la info Yolifeva; así que unos pocos kilos mas, ¿no? jeee bueno...haremos un "sacrificio" jaaa. En fin a ver si entre todos podemos resolver dudas antes de irnos. Supongo que allí te lo explicarán bien pero es bueno llevar una idea.
Bueno la información sobre la Basílica para ir decidiendo que visitar; un poco de buscador y lo que apetzca. Venga mas dudas!!! saludos

Adventure of the Seas 24/07/2010
Adventure of the Seas 14/05/2011
Adventure of the Seas 08/09/2012
Liberty of the Seas 07/09/2014

10 Jun 2010 23:29 - 10 Jun 2010 23:30 #1220264 por yolifeva
HOla Kenshi:

sobre el tema de las bebidas aquí te mando un enlace:

www.royalcaribbean.es/findacruise/experi...e.do?#/?category=103

Respecto al embarque, desconozco como será en el Puerto de Málaga, deberemos esperar a que los primeros compañeros que hacen la misma ruta que nosotros nos informen ( su salida es el 26 de junio ).

Mi experiencia en el Puerto de Barcelona: llegamos sobre las 10 a la terminal. No había colas y todaviá estaban saliendo los del crucero que llegaba. Hicimos el embarque ( muy bien organizado, con muchos asistentes) y a las 10:45 ya estábamos dentro del Voyager disfrutando de todo.

Yolifeva

Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos