Mayo 11, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Adventure Of The Seas - 24 de julio de 2010 (24/07/2010)

11 Jun 2010 18:51 #1220978 por 4sevillanosmas
¿habeis hecho el recorrido virtual por el barco en la pag de Royal?
Yo ya me he perdido dos veces y eso que aún no estamos a bordo.Es alucinante.
He leido mas atrás lo de los walkis y no es mala idea,sobre todo para los que tenemos adolescentes porque tengo entendido que realmente desaparecen durante horas y horas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jun 2010 19:15 #1220995 por carmenvalentin
Hola compañeros de viaje, bien me ha quedado claro lo del pasaporte, tengo que llevarlo
gracias por la información, pero sigo con lo mismo ¿también tengo que llevar visado y certificado de vacunas? joder no me librare nunca del papeleo.
espero me contestéis pues asín me libro de buscar la información jajaja.
Gracias por todos sois estupendos

11 Jun 2010 19:16 #1220998 por moliniya
Hola

No sabía lo de la visita virtual, acabo de verlo y es una pasada!

11 Jun 2010 19:28 #1221013 por lendi
4sevillanosmas escribió:

He preguntado a yolifeva como tego que organizar el bus pero de momento podeis ir mandandome por privado los datos de los que ya habeis confirmado la excursión para ir adelantando

Marta habrá que ponerse en contacto con los amigos portugueses,este es su correo. GINA CAVALHEIRO: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

11 Jun 2010 19:31 #1221018 por PUPILA1
A mi me dijeron q hacia falta, el dni, pasaporte, billetes y tarjeta sanitaria europea-

Lo de las vacunas no me dijeron nada, y no creo q haga falta...eso será para otros paises, un saludo.

11 Jun 2010 19:33 #1221020 por albertowill
hola compañeros.. una preguntita lo de la tarjeta sanitaria europea que es ???? yo tngo la tarjeta de mi medico de la seguridad social, eso no es verdad? y como se saca la sanitaria europea? gracias ayudarme porfi...

11 Jun 2010 19:35 #1221022 por moliniya
Hola Carmen,

Yo creo que visado no, porque entre los países a los que se les permite la entrada en España sin visado están Italia, Estados Unidos y Francia. Y al no necesitarlo ellos para entrar nosotros tampoco. Creo eh!

11 Jun 2010 19:37 #1221025 por Domvaz
Exacto, vacunas no hacen falta, y visados tampoco.

Con llevar el pasaporte es suficiente. Este crucero no es el caso, porque todas las escalas son en paises comunitarios, pero yo por ejemplo en otro crucero que tocamos Estambul, era en el mismo puerto donde nos gestionaban el visado, en unas colas interminables, y previo pago de una tasa, que se pagaba alli mismo y en efectivo.

Pero como decía arriba, en este crucero, solo basta con llevar el Pasaporte, y la Tarjeta Sanitaria, que se puede solicitar online, y ya no mandan tarjetas a casa, ya te descargas un documento en PDF, lo imprimes, y esa es tu tarjeta sanitaria ;)

Un abrazo,

11 Jun 2010 19:42 #1221032 por moliniya
No hay ninguna vacuna obligatoria para los países a los que vamos, pero es recomendable que estéis vacunados del tétanos.

11 Jun 2010 19:42 #1221033 por Domvaz
Albertowill,

Lo acabo de mirar, y parece ser que si que dan la tarjeta, por 9 euros y pico. Se solicita en esta web: www.tseonline.org/solicitud

De todas formas, tengo que investigar mas, porque para el crucero que hice el año pasado, la solicite y era gratuita, y eso me generaban un pdf que imprimia y era lo que me valia.

Un saludo,

Tiempo de carga de la página: 0.166 segundos