Abril 25, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

ADVENTURE OF THE SEA 31 JULIO

09 Jun 2010 20:27 #1218459 por pjalfa
Respuesta de pjalfa sobre el tema Re:ADVENTURE OF THE SEA 31 JULIO
Hola, mi hija de 15 años se llama Celia y quiere estar en contacto con tu hija para ir conociendo niños del crucero. Su correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Si no te importa, me mandas los precios de paquetes de bebidas. Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jun 2010 20:55 #1218509 por AAR
Respuesta de AAR sobre el tema Re:ADVENTURE OF THE SEA 31 JULIO
pjalfa escribió:

Hola, mi hija de 15 años se llama Celia y quiere estar en contacto con tu hija para ir conociendo niños del crucero. Su correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Si no te importa, me mandas los precios de paquetes de bebidas. Gracias.

Ya te envié los pack de bebidas al correo de tu hija(no existen packs de bebidas alcoholicas -solo vinos-, ni cervezas).
El correo ya se lo pase a mi hija.
Saludos.

18 Jun 2010 19:25 #1229872 por rosario79
Respuesta de rosario79 sobre el tema Re:ADVENTURE OF THE SEA 31 JULIO
hola frasp, suma a dos mas desde sevilla, somos un matrimonio joven, es nuestro primer crucero, quisiera conocer a gente para pasarlo bien.

19 Jun 2010 20:02 #1230753 por tatianna
Respuesta de tatianna sobre el tema Re:ADVENTURE OF THE SEA 31 JULIO
hola nosotros tambien somo una pareja joven de madrid y nos gustaria,que nos informaseis algo de los cruceros me podeis pasar los precios de las bebidas por fa.
ya nos queda poquito

20 Jun 2010 13:56 #1231263 por AAR
tatianna escribió:

hola nosotros tambien somo una pareja joven de madrid y nos gustaria,que nos informaseis algo de los cruceros me podeis pasar los precios de las bebidas por fa.
ya nos queda poquito

Hola que tal, si me das una dirección de correo te envio los precios del pack de bebidas.
Saludos

21 Jun 2010 10:34 #1232053 por frasp
Respuesta de frasp sobre el tema Re:ADVENTURE OF THE SEA 31 JULIO
Hola rosario79 si te quieres poner en contacto mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. un saludo

21 Jun 2010 18:02 #1232479 por tatianna
Respuesta de tatianna sobre el tema Re:ADVENTURE OF THE SEA 31 JULIO
HOLA QUE TAL MI CORREO ES Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION,PERDONA VOSOTROS YA OS HABEIS APUNTADO A LAS EXCURSIONES?
A CUAL OS HABEIS ASPUNTADO

21 Jun 2010 23:57 #1232909 por AAR
Hola Tatianna ya te he enviado los paquetes de bebidas.
Con respecto a la excursión de Roma yo la he reservado con www.excursionescruceros.com/ te contestaran y les mandas los datos.
Las otras creo que las hare por libre.
Saludos.

23 Jun 2010 00:53 #1234239 por neos_9
Respuesta de neos_9 sobre el tema Re:ADVENTURE OF THE SEA 31 JULIO
Hola soy nuevo en el foro y embarco con vosotros en este estupendo barco, me podeis comentar algo de la excursion para Roma? He leido que la mayoria lo haran con excursionescruceros.com. Sabeis decirme si quedan plazas libres y si son de fiar?. Muchas gracias

23 Jun 2010 01:25 #1234265 por EVIAJERA
Respuesta de EVIAJERA sobre el tema Re:ADVENTURE OF THE SEA 31 JULIO
HOLA, ME PASARON LOS PRECIOS DE LAS BEBIDAS EN LA AGENCIA DE VIAJES, LOS REMITÍ AL FORO. PODEIS ENCONTRARLOS BAJO EL TITULAR BEBIDAS EN EL ADVENTURE SI NO ME EQUIVOCO. OS ACONSEJO RESERVAR DESDE LA AGENCIA Y EVITAR COLAS EN EL CRUCERO, UN SALUDO....

Tiempo de carga de la página: 0.137 segundos