Abril 25, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

ADVENTURE OF THE SEA 31 JULIO

24 Jul 2010 00:41 #1260055 por maicahuelva
Respuesta de maicahuelva sobre el tema Re:ADVENTURE OF THE SEA 31 JULIO
hola ,yo llegue la semana pasada del crucero y con respecto a los turnos, deciros que si son muchoas las peticiones de cambio al segundo turno no os la hacen. para eso teneis que ser d elos primeros. asi que os recomiendo llegueis al embarque temprano, yo subi al barco a las 11, 15 de la mañana y eramos los primeros y sí que cambiaron los turnos, despues se hicieron largas colas y era imposible. os teneis que dirigir al comedor que esta justo por donde se embarca a mano derecha.

un salaudo y espero lo paseis genial. de verdad que la comida no os supondra un problema cuando esteis en el barco. os lo pasareis de escnadalo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jul 2010 11:35 #1260180 por tatianna
Respuesta de tatianna sobre el tema Re:ADVENTURE OF THE SEA 31 JULIO
HOLA ARR YO LO COJI ATRAVES DE LA AGENCIA HACE TIEMPO Y ME COJIO EL SEGUNDO TURNO DESDE EL PRINCIPIO,ASIQUE HABER SI PUEDES IR ANTES ASI TE LO CAMBIAN DE LOS PRIMEROS POR QUE SINO LA CENA ES UN POCO BASTANTE PRONTO,NOSOTROS QUEREMOS ESTAR POR ALLI SOBRE LAS 11 POR QUE ES LA HORA CON LA QUE E QUEDADO CON LOS DEL PARQUIN,NOSOTROS SOMOS DE SAN FERNANDO DE HENARES ASIQUE ESTAMOS CERQUITA,BUENO QUE TENGAIS BUEN VIAJE HASTA MALAGA.
POR CIERTO YA ME HA ENVIADO GABRIELA LOS BONOS DE LA EXCURSION,A TI TAMBIEN NO?
VENGA CHICOS LA RECTA FINAL. :woohoo: :laugh:

24 Jul 2010 14:25 #1260256 por mpia
Respuesta de mpia sobre el tema Re:ADVENTURE OF THE SEA 31 JULIO
HOLA A TOD@S: ¡Que poquito nos queda... dentro de una semana a estas horas ya estaremos embarcados disfutando del Adventure....! A mi me han mandado un bono para la excursion a Roma, pero no me dicen ni el número de autobus, ni lo que cuesta la excursión, ni como, ni donde tengo que pagarla. ¿Alguien tiene alguna información al respecto?. Tambien me ha tocado el primer turno de cena, voy a intentar cambiarlo al subir al barco, pero si no puedo, iré a "merendar" al comerdor todas las tardes y adaptaremos nuestro horario.

24 Jul 2010 18:20 #1260377 por dolo
Respuesta de dolo sobre el tema Re:ADVENTURE OF THE SEA 31 JULIO
Hola mpia. Nosotros hicimos el crucero con salida el pasado dia 10 y tambien nos dieron el primer turno de cena aunque solicitamos en la agencia el segundo. Nada más embarcar puedes ir a la cubierta 3 donde está el comedor "Vivaldi" y alli te atenderá el maitre y haber si tienes suerte que te cambie al turno de las 2l,15. No obstante ponte en contacto con tu agencia y comentales lo de "My Time Dining" que lo ofrecen en el comedor de la cubierta 5 desde las l8,45 hasta las 22,l5. Te comento esto porque nosotros al siguiente dia de nuestro embarque en en el comedor de la cubierta 4 , habia un cartel anunciador de lo que te indico más arriba y la señorita que estaba alli atendiendo nos dijo que lo teniamos que haber reservado dicha modalidad a través de nuestra agencia (nosotros desconociamos), pero que podiamos hacer la reserva. Cuando estuvimos el primer dia intentando cambiar el horario, nos dijeros que podiamos acudir al comedor entre las l8,45 y las 19,3O horas.
Solo decirte que merece la pena que vayais a cenar al comedor ya que tienen , en mi opinión, buena cocina al igual que en el bufett.
Saludos.

24 Jul 2010 20:46 #1260452 por AAR
Respuesta de AAR sobre el tema Re:ADVENTURE OF THE SEA 31 JULIO
Bueno pues ya he recibido el bono para Roma.
mpia en uno de los correos que te han enviado, uno de los ficheros anexados es un excel con el listado de los autobuses y usuarios que van en ellos.
Tu concretamente vas en el nº 1
Ya mismo estamos alli.

26 Jul 2010 11:08 #1261221 por tatianna
hola he escuchado que los que no podais cambiar la cena ireis al buffet.eso no lo entiendo?
que pasa que por la noche la cena es en plan restaurante y luego esta la opcion del buffet?
habeis cojido alguna excursion mas ademas de la de roma.
un saludo nos vemos en breve

27 Jul 2010 11:31 #1262146 por neos_9
Respuesta de neos_9 sobre el tema Re:ADVENTURE OF THE SEA 31 JULIO
Hola, tampoco tengo muy claro las opciones para cenar que no sea el restaurante, nosotros tambien tenemos el turno de las 18:45 e intentaremos cambiarlo. Los que hacemos la excursión de Roma con Pampita sabeis la hora de vuelta al barco? Saludos

27 Jul 2010 12:38 #1262217 por tatianna
HOLA NEOS_9:
SEGUN PONE EN EL CORREO QUE NOS HAN MANDADO PONE QUE SOBRE LAS 18.00 ESTAREMOS EN EL BARCO ADEMAS CREO QUE A ESA HORA SALE YA PAR ALTA MAR ASIQUE ESTAREMOS ANTES,UN SALUDO Y HABER SI TENEIS SUERTE PARA CAMBIAR LA HORA DE LA CENA,YA SOLO QUEDAN 4 DIAS LO BTENEMOS CHUPADO

27 Jul 2010 14:55 #1262359 por mpia
Respuesta de mpia sobre el tema Re:ADVENTURE OF THE SEA 31 JULIO
HOLA A TOD@S: Yo estoy liada con la maleta, no se donde voy a meter todo lo que quiero llevar..... ¿Vais a ir muy elegantes a la cena de gala? Me refiero a traje largo, taconazos, etc... ¡Que poquito nos queda.....!

27 Jul 2010 18:11 #1262575 por tatianna
HOLA MPIA YO EN PRINCIPIO ME VOY A PONER UN VESTIDO LARGO DEL HyM O UN PETO NEGRO DE ESTOS QUE SE LLEVAN AHORA NO CREO QUE ME VALLA A PONER TACONAZO Y MI MARIDO QUERIA PONERSE UN PANTALON DE LINO CON UNA CAMISA PERO CREO QUE ALFINAL SE PONDRA UN TRAJE,Y VOSOTROS QUE PLAN TENEIS?

Tiempo de carga de la página: 0.129 segundos