Abril 25, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

ADVENTURE OF THE SEA 31 JULIO

02 Jul 2010 12:10 #1242133 por mezquitilla
Respuesta de mezquitilla sobre el tema Re:ADVENTURE OF THE SEA 31 JULIO
Buenos dias, mi nombre es m. angeles y trabajo en una agencia de viajes. Mi hermana viaja tambien en el adventure el 31/07 y os han informado mal. No es obligatorio el pasaporte si sois españoles. Lo tengo or escrito con la compañia, donde pone q si teneis el pasaporte os lo lleveis, pero que si no lo teneis con el DNI tambien podeis viajar, siempre y cuando seais españoles.

Ahi queda dicho y aclarado. Para que no os agobieis. Porque ahora las comisarias estan a mil y no hay citas hasta pasado septiembre.

Un saludo y cualquier cosa mi mail. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jul 2010 09:07 #1243066 por Ferdiace
Respuesta de Ferdiace sobre el tema Re:ADVENTURE OF THE SEA 31 JULIO
Hola amigos, somos Fernando(42), Maria(44) y Jon (11), embarcamos en el Adventure of the seas(ou yeah) el 31 de julio y nos encantaría tener grandes maestros como vuosotros que nos incluyesen en las excursiones como pa enterarnos de argo, especialmente a las Romas. My mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , espero vuestras noticias y que nos conozcamos rumbo a la mar salada. Un saludo, amigos!!

04 Jul 2010 19:51 #1243374 por DAVID_LOURDES
Respuesta de DAVID_LOURDES sobre el tema Re:ADVENTURE OF THE SEA 31 JULIO
Qué recomendáis para las excursiones de Córcega, Cerdeña y Palma de Mallorca??? por libre o existen grupos abiertos??
Si son por libre dónde puedo encontrar información?

06 Jul 2010 18:23 #1245217 por anrae
Respuesta de anrae sobre el tema Re:ADVENTURE OF THE SEA 31 JULIO
Hola FErnando mi nombre es Andres y voy con mi esposa y un niño de 11 años desde Sevilla mira la direccion de gabriela en esta foro en paginas anteriores y mandale un mensaje solicitando plaza para la excursion de roma, ella te lo confirmara creo es la mejor opcion y mas barata, y despues hay otra pagina del primer viaje de este barco este año que ya ha llegado a tierra mirala y lee, ya nos veremos en el barco un saludo.

10 Jul 2010 12:31 #1248725 por tatianna
Respuesta de tatianna sobre el tema Re:ADVENTURE OF THE SEA 31 JULIO
PERO QUE POQUITO NOS QUEDA YA CHICOS,MI MARIDO Y YO YA ESTAMOS CON LA CUENTA ATRAS,OYE VOSOTROS HABEIS PODIDO VER MUCHAS IMAGENES DEL BARCO O SABER COSILLAS,YO ALGO E MIRADO PERO NO ENCUENTRO MUCHO,INFORMARME DE ALGO LOS QUE MAS SEPAIS,ALGUN SITIO DONDE MIRAR.
UN SALUDITO COMPIS

11 Jul 2010 02:17 #1248988 por AAR
Respuesta de AAR sobre el tema Re:ADVENTURE OF THE SEA 31 JULIO
tatianna escribió:

PERO QUE POQUITO NOS QUEDA YA CHICOS,MI MARIDO Y YO YA ESTAMOS CON LA CUENTA ATRAS,OYE VOSOTROS HABEIS PODIDO VER MUCHAS IMAGENES DEL BARCO O SABER COSILLAS,YO ALGO E MIRADO PERO NO ENCUENTRO MUCHO,INFORMARME DE ALGO LOS QUE MAS SEPAIS,ALGUN SITIO DONDE MIRAR.
UN SALUDITO COMPIS

Echa un vistazo aqui:
www.voyager-class.com/design/design.html

12 Jul 2010 18:16 #1250077 por EVIAJERA
Respuesta de EVIAJERA sobre el tema Re:ADVENTURE OF THE SEA 31 JULIO
OS ANIMO PARA QUE OS APUNTEIS A LAS EXCURSIONES DE CORCEGA Y CERDEÑA, TODAVIA HAY SIETE PLAZAS EN EL AUTOBUS CON excursionescruceros.com

14 Jul 2010 23:29 #1252508 por AIFRAN
Respuesta de AIFRAN sobre el tema Re:ADVENTURE OF THE SEA 31 JULIO
Hola,
Para nosotros también es el primer crucero... Visitando el foro parece que todo el mundo ha viajado toda la vida en crucero y... la verdad estamos un poco perdidos. Nos gustaría saber si tenéis alguna sujerencia sobre paquetes de bebidas o si os habéis apuntado a alguna excursión con alguna empresa. Saludos y nos vemos a bordo!! Nuestro correo electrónico es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

14 Jul 2010 23:54 #1252544 por AIFRAN
Respuesta de AIFRAN sobre el tema Re:ADVENTURE OF THE SEA 31 JULIO
Hola,
Somos una pareja joven, (Ainhoa y Fran). Es nuestro primer crucero y estamos emocionadísimos con la cuenta atrás, ya queda muy poco!! :woohoo:
Nos gustaría que contárais con nosotros para las excursiones si os falta alguien y si podemos ayudaros con alguna duda... Nosotros iremos en coche desde Alicante. Ya hemos reservado el parking en el mismo puerto por 56€, y ahora estamos mirando lo de las excursiones, planos, sitios para visitar, etc.
Si queréis poneros en contacto con nosotros este es nuestro correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nos vemos pronto... seguro que lo pasamos muy bien!!

16 Jul 2010 10:40 #1253962 por pacomerlo
Respuesta de pacomerlo sobre el tema Re:ADVENTURE OF THE SEA 31 JULIO
Hola a todos/as
Somos 5 personas que tambien viajamos con vosotros/as, nos interesan las 4 excursiones, ¿con quien tenemos que hablar o que tenemos que hacer para contratarlas? gracias por vuestra información, por cierto soy de Málaga y mañana voy a despedir a un amigo que hace este crucero así que le tiraré algunas fotos al Adventure para luego colgarlas por aquí, un saludo y nos vemos pronto.

Tiempo de carga de la página: 0.131 segundos