Abril 25, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

ADVENTURE OF THE SEA 31 JULIO

23 Jun 2010 18:18 #1234841 por tatianna
Respuesta de tatianna sobre el tema Re:ADVENTURE OF THE SEA 31 JULIO
BUENAS QUE TAL?
OYE QUE ES ESO DE RESERVAR DESDE LA AGENCIA?
A QUE TE REFIERES?A LAS BEBIDAS.Y QUE RESERVO.
OYE OTRA COSITA,Y LO DE LA EXCURSION DE ROMA ALFINAL POR DONDE ES?
NOSOTROS LAS OTRAS TAMBIEN LAS QUEREMOS HACER POR LIBRE,MUCHAS GRACIAS POR TODA LA INFORMACION.
SALUDOS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jun 2010 00:21 #1235201 por neos_9
Respuesta de neos_9 sobre el tema Re:ADVENTURE OF THE SEA 31 JULIO
Hola. he contactado con Gabriela y me ha remitido un correo en el cual veo que se paga al subir al bus y las entradas no estan incluidas en el precio. Sabeis si hay que pagar para entrar en los lugares que se visitan?

25 Jun 2010 16:43 #1236847 por Amamely
Respuesta de Amamely sobre el tema Re:ADVENTURE OF THE SEA 31 JULIO
Hola a tod@s, me podeis decir donde puedo apuntar a una pareja amigos mios a las excursiones, que van el 31/07 en Adventure, es que a ellos se les da muy mal estos de los foros, nosotros nos vamos el 31/08 y ya estamos apuntados con nuestra salida. Si os hace falta nombres, telefóno o comarote para apuntarse, o como hacerlo os lo agradecería un monton.
Muchas gracias y un saludo a todos.

25 Jun 2010 20:03 #1236993 por tatianna
HOLA CHICOS DESDE MIAGENCIA ME HAN DICHO QUE TENEMOS QUE LLEVAR PASAPORTE PERO AQUI ESTA TODO COJIDO EN LAS COMISARIAS PARA HACERLO,YO CREO QUE NO IMPORTA SI NO LO LLEVAMOS
VOSOTROS QUE HAREIS.

25 Jun 2010 20:05 #1236998 por tatianna
OYE POR CIERTO OTRA COSITA LLEVAIS COCHE?
QUE VAIS HACER CON EL? CONTARME ALGO DE ESTE TEMA QUE ESTOY MUY PEZ

27 Jun 2010 00:00 #1237645 por AAR
Respuesta de AAR sobre el tema Re:ADVENTURE OF THE SEA 31 JULIO
Hola Tatianna.Con respecto a los pasaportes yo crei que no hacian falta pues solo pisabamos suelo comunitario, pero en la agencia me dijeron que sin pasaporte no embarcaba.Si no tienes fechas en tu municipio intentalo en otro o en Madrid.Yo los acabo de hacer hace una semana en Leganes.
Por el otro asunto del coche yo también llevo y lo he reservado aqui parkingpuertomalaga.com/contacto.html tienes este otro www.parkingsanjulian.com/servicios.php te recogen y entregan el coche en el mismo puerto por 56,10 €.
Saludos

28 Jun 2010 11:19 #1238524 por BEA_BOP
Respuesta de BEA_BOP sobre el tema Re:ADVENTURE OF THE SEA 31 JULIO
Hola, sí en leganes lo hacen sin cita previa, pero hay unas colas considerables, por lo si vas te tocara madrugar.

Yo acabo de reservar tb en parkingpuertomalaga.com por 56,10 € para embarcar en este crucero, pero nosé... me dicen que me dirija a la zona de embarque y que el chofer nos estará esperando allí, pero hay que entregarle el coche a alguien que no conoces de nada? no es arriesgado? es que eso de dar las llaves a alguien desconocido, cómo sabes que al regresar te estará esperando y no que haya salido corriendo con él?

28 Jun 2010 16:29 - 28 Jun 2010 16:31 #1238761 por Amamely
Hola Bea, no te preocupes que no creo que te pase, ellos estan acostumbrado a hacerlo. De todas maneras si buscas por internet te encontraras otras empresas que le dejas el coche en el parking y ellos en una minibus o vehiculo según que gente vaya te llevan al puerto y luego te recogen y te vuelven a llevar al parking y así tu coche no se tiene que mover del sitio ni ponerlo en manos de otra persona, aunque nunca se sabe.
Pero es otra opción que tienes.
Tatianna, es pasaporte es super importante no te dejan embarcar si no lo tienes.
Lo del pasaporte unos amigos mios de Málaga han tenido que ir a Granada para poder tener cita ya que todas estaban cogidas, ésto anda fatal, jajajajaja.
Un saludo a todos.

29 Jun 2010 00:02 #1239274 por AAR
Respuesta de AAR sobre el tema Re:ADVENTURE OF THE SEA 31 JULIO
Amamely escribió:

Hola a tod@s, me podeis decir donde puedo apuntar a una pareja amigos mios a las excursiones, que van el 31/07 en Adventure, es que a ellos se les da muy mal estos de los foros, nosotros nos vamos el 31/08 y ya estamos apuntados con nuestra salida. Si os hace falta nombres, telefóno o comarote para apuntarse, o como hacerlo os lo agradecería un monton.
Muchas gracias y un saludo a todos.

Puedes hacerlo aqui www.excursionescruceros.com/ se pondran en contacto contigo
para que les des unos datos.
Saludos

30 Jun 2010 16:26 #1240609 por Amamely
Muchas gracias AAR, ya le he escrito el e-mail ahora a esperar.
Muchas gracias de nuevo y un saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.119 segundos