Junio 06, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Adventure of the Seas 2/10/2010 - 2 de Octubre desde Málaga

26 Ago 2010 21:48 #1283212 por villarrubia
antonio dominguez escribió:

En la pagina de viajeros.com hay gente interesada en hacer la excursion a Roma con Emiliano, intento enviar un mensaje pero no hay manera, me da algun tipo de error y no me deja publicar el mensaje, concretamente me dice que no existe. A ver si alguien me echa un cable y consigue decirles a los compañeros que estamos intentando organizar un 2º abutobus desde aqui. Gracias

PD:A ver si alguien tiene mas suerte que yo!

Hola Antonio: yo también he intentado enviar un mensaje pero no hay forma, incluso he intentado abrir un nuevo tema para poner Adventure salida el 2 de octubre pero tampoco me deja. Yo creo que lo que podíais hacer es mandar un e-mail en la dirección de correo que he puesto en un mensaje anterior al que tú has puesto, y que copié del mensaje que dejó alguien en el foro de los viajeros. A ver si hay suerte

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ago 2010 23:15 #1283264 por guada
hola a todos, esta chulo el nombre del grupo :laugh: por supuesto que queremos auriculares,tres porfa. gracias.

27 Ago 2010 08:41 #1283383 por antonio dominguez
Gracias Villarubia eso es lo que voy a hacer a ver si hay mas suerte. :)

27 Ago 2010 13:50 #1283589 por acasado
Contad conmigo para el segundo autobús. Somos 2 adultos y 2 niños.
A mi me gusta el Itinerario 1.

Saludos.

27 Ago 2010 14:40 #1283643 por antonio dominguez
Genial, pokito a poko seguro que conseguimos llenar el autobus, segun mi recuento somos 14 adultos + 3 niños.

Si alguien consigue escribir un mensaje en el foro de los viajeros.com que nos lo comunique, yo sigo sin poder. Gracias :)

27 Ago 2010 15:52 #1283678 por charillo
nosotras queremos 2 auriculares

27 Ago 2010 16:02 #1283684 por charillo
tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar, una chica que se va mañana al mismo crucero que nosotros me ha dicho que es mejor que haga el check in online desde la pagina de royal pero yo he mirado la pagina varias veces y no encuentro la forma, si alguien sabe algo de esto por favor decirme que hago.

27 Ago 2010 17:04 #1283729 por frosa
Hola charillo, yo acabo de hacerlo con las reservas de mi hijo que se van en el mismo crucero el dia 04/09.
Es muy facil, busca en la parte inferior de la pagina y lo encontraras; una vez dentro rellenas los datos que te piden en el lado derecho de la pantalla y a partir de ahi, dar todos los datos que te piden
Empieza a rellenarlo y veras que facil....si lo he conseguido yo....te contare
Si te sale alguna duda consulta al personal sin problemas
Un saludo

27 Ago 2010 18:21 #1283784 por villarrubia
acasado escribió:

Contad conmigo para el segundo autobús. Somos 2 adultos y 2 niños.
A mi me gusta el Itinerario 1.

Saludos.

Hola acasado. Me ha parecido leer un mensaje con este link en el foro de losviajeros. Si es así, por qué no escribes en él diciéndole a la gente que esté interesada en esta excursión que se pasen a este foro, es que dos personas de este foro hemos intentado escribir en él para decirlo pero no llega a publicarse.

27 Ago 2010 21:36 #1283931 por antonio dominguez
Villarubia, hoy lo he vuelto a intentar lo de acceder al foro de viajeros y nanai de la china. A ver si alguien lo consigue, de todas formas queria darte las gracias por las molestias que te estas tomando. :)

Tiempo de carga de la página: 0.158 segundos