- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Yo tampoco puedo escribir en ese foro, qué cosa más rara, no?
Ya estamos a un mes, qué gozada trabajar pensando en ese horizonte vacacional que tenemos ahí, verdad?
No os pasa a vosotros que cuando ya se va acercando la fecha, todo lo vais haciendo en torno al viaje? que si no compro demasiado porque nos vamos, que si esto para el viaje, que si esto otro para la maleta de mano..., en fin, igual soy yo que con la emoción del crucero (nuestro primer crucero) parezco una catetilla y que no he viajado nunca. Pero es que me pongo así ante cualquier viaje. Jajajajaja.
Efusiva escribió:
Yo tampoco puedo escribir en ese foro, qué cosa más rara, no?
Ya estamos a un mes, qué gozada trabajar pensando en ese horizonte vacacional que tenemos ahí, verdad?
No os pasa a vosotros que cuando ya se va acercando la fecha, todo lo vais haciendo en torno al viaje? que si no compro demasiado porque nos vamos, que si esto para el viaje, que si esto otro para la maleta de mano..., en fin, igual soy yo que con la emoción del crucero (nuestro primer crucero) parezco una catetilla y que no he viajado nunca. Pero es que me pongo así ante cualquier viaje. Jajajajaja.
Hija tú no eres la única, a mí me pasa algo similar, pero lo que sí me está pasando ahora es que conforme se está acercando el día me está entrando caguis, pensando si me marearé. Hace cuatro meses que reservamos, pues bien, en ningún momento se me pasó por la cabeza si me podía marear, es más, cuando la gente con la que voy comentaba algo de mareos, yo era la primera que decía que no nos ibamos a marear y que el barco ni se mueve. Pero la verdad es que ya no pienso lo mismo, y me está entrando caguis y un pellizco en el estómago cuando pienso que el crucero está ya ahí.
Y bueno, lo de las maletas y qué me voy a llevar, no te cuento. La verdad es que lo suelo dejar todo para el final. No tengo ni idea de qué vestido llevarme para la cena de gala, no sé si llevarme ropa de abrigo o de verano, no quiero ni pensar en los zapatos, si llevármelos de verano o de invierno,.. Bueno te dejo, ¡¡¡¡ qué estrés me está entrando!!!!!
creo que de aquí a la fecha el bus se llenará, si no, pues cogemos otro más pequeño o las furgos que hay en los anglares, no?