Junio 06, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Adventure of the Seas 2/10/2010 - 2 de Octubre desde Málaga

28 Ago 2010 01:26 #1284009 por acasado
yo tampoco puedo escribir un mensaje en losviajeros, lo tendran fastidiado.

¿Cómo va el recuento del segundo autobús?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ago 2010 13:22 #1284091 por Efusiva
Yo tampoco puedo escribir en ese foro, qué cosa más rara, no?

Ya estamos a un mes, qué gozada trabajar pensando en ese horizonte vacacional que tenemos ahí, verdad?

No os pasa a vosotros que cuando ya se va acercando la fecha, todo lo vais haciendo en torno al viaje? que si no compro demasiado porque nos vamos, que si esto para el viaje, que si esto otro para la maleta de mano..., en fin, igual soy yo que con la emoción del crucero (nuestro primer crucero) parezco una catetilla y que no he viajado nunca. Pero es que me pongo así ante cualquier viaje. Jajajajaja.

28 Ago 2010 14:07 #1284106 por villarrubia
Efusiva escribió:

Ya estamos a un mes, qué gozada trabajar pensando en ese horizonte vacacional que tenemos ahí, verdad?

No os pasa a vosotros que cuando ya se va acercando la fecha, todo lo vais haciendo en torno al viaje? que si no compro demasiado porque nos vamos, que si esto para el viaje, que si esto otro para la maleta de mano..., en fin, igual soy yo que con la emoción del crucero (nuestro primer crucero) parezco una catetilla y que no he viajado nunca. Pero es que me pongo así ante cualquier viaje. Jajajajaja.

Hija tú no eres la única, a mí me pasa algo similar, pero lo que sí me está pasando ahora es que conforme se está acercando el día me está entrando caguis, pensando si me marearé. Hace cuatro meses que reservamos, pues bien, en ningún momento se me pasó por la cabeza si me podía marear, es más, cuando la gente con la que voy comentaba algo de mareos, yo era la primera que decía que no nos ibamos a marear y que el barco ni se mueve. Pero la verdad es que ya no pienso lo mismo, y me está entrando caguis y un pellizco en el estómago cuando pienso que el crucero está ya ahí.

Y bueno, lo de las maletas y qué me voy a llevar, no te cuento. La verdad es que lo suelo dejar todo para el final. No tengo ni idea de qué vestido llevarme para la cena de gala, no sé si llevarme ropa de abrigo o de verano, no quiero ni pensar en los zapatos, si llevármelos de verano o de invierno,.. Bueno te dejo, ¡¡¡¡ qué estrés me está entrando!!!!!

28 Ago 2010 14:22 #1284114 por Efusiva
villarrubia escribió:

Efusiva escribió:

Hija tú no eres la única, a mí me pasa algo similar, pero lo que sí me está pasando ahora es que conforme se está acercando el día me está entrando caguis, pensando si me marearé. Hace cuatro meses que reservamos, pues bien, en ningún momento se me pasó por la cabeza si me podía marear, es más, cuando la gente con la que voy comentaba algo de mareos, yo era la primera que decía que no nos ibamos a marear y que el barco ni se mueve. Pero la verdad es que ya no pienso lo mismo, y me está entrando caguis y un pellizco en el estómago cuando pienso que el crucero está ya ahí.

Y bueno, lo de las maletas y qué me voy a llevar, no te cuento. La verdad es que lo suelo dejar todo para el final. No tengo ni idea de qué vestido llevarme para la cena de gala, no sé si llevarme ropa de abrigo o de verano, no quiero ni pensar en los zapatos, si llevármelos de verano o de invierno,.. Bueno te dejo, ¡¡¡¡ qué estrés me está entrando!!!!!

Justo hoy hemos ido de compras otoñales con la peque, pero cuando estaba colocándolo en el armario me han surgido dudas, porque vamos al barco en una temporada que lo mismo te fríes de calor, que te pelas de frío..., así es que..., ahí tenemos un dilema, qué ropa llevamos? Jajajaja

28 Ago 2010 15:51 #1284136 por frosa
De momento y si no hay error...seriamos..

brass....2 adultos
antoniodominguez.....2 adultos
efusiva.....2 adultosw mas una niña
frosa....... 6 adultos
casado.......2 adultos mas 2 niños

Total... 14 adultos mas 3 niños/as

Creo que vamos un pelin lentos....pero todo se andara

Saludos

28 Ago 2010 17:31 #1284172 por antonio dominguez
Si, un poco lentos creo que vamos Frosa, pero es que no se como contactar con mas gente que vaya ese dia, he entrado en algunos foros y he puesto el anuncio, me fastidia que en el foro que he encontrado gente para el 2 de octubre, pues no me deja escribir. Pero no hay que perder el animo, si todos intentamos buscar un pokito seguro que lo conseguimos.

28 Ago 2010 17:49 #1284178 por antonio dominguez
Chicos, he conseguido colgar un mini mensaje para el 2º bus, en la pagina de los viajeros, he dejado mi mail por si acaso no pueden escribir, he dejado el mensaje con mi nick Paqui24, el de Antonio es de mi marido, jejeje. Si recibo algun mail no dudeis que lo desviaré aquí al foro. Vamos a ver si asi tenemos más suerte y conseguimos completar el autobus.

28 Ago 2010 19:30 #1284220 por Efusiva
creo que de aquí a la fecha el bus se llenará, si no, pues cogemos otro más pequeño o las furgos que hay en los anglares, no?

28 Ago 2010 20:22 #1284257 por villarrubia
Efusiva escribió:

creo que de aquí a la fecha el bus se llenará, si no, pues cogemos otro más pequeño o las furgos que hay en los anglares, no?

Claro que sí se llena ya veréis, y si no un bus más pequeño. Hay otro foro con gente que va el 2 de octubre, pero no sé como darme de alta. Se llama forodecruceros.com. A ver si hay suerte y alguien consigue darse de alta y poner un mensaje

28 Ago 2010 20:42 #1284270 por marikilla2004
Hola Coscolluela, nosotros necesitamos 8 auriculares. Que pokito nos keda ehhhhh
saludos

Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos