Junio 06, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Adventure of the Seas 2/10/2010 - 2 de Octubre desde Málaga

31 Ago 2010 21:44 #1285932 por camaocio
hola, como antes me quede un poco corto, os digo que el 2 dew octubre contar con nosotros para la excursion del dia 5 en Roma y para lo que sea. espero que me confirmeis que contais con nosotros y ya hiremos hablando de otros temas de consulta. UN SALUDO DESDE LEPE

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ago 2010 22:02 #1285954 por frosa
Bras: 2 adultos.
Efusiva: 2 adultos + 1 niño.
Frosa: 6 adultos.
Acasado:2 adultos + 2 niños.
Pacoalpe: 2 adultos + 1 niño.
Antonio: 2 adultos.
mc.80: 4 adultos
koali: 2 adultos
Relente: 8adultos
camaocio: 2 adultos

De momento 36, buen numero a un mes vista del crucero
Conforme nos vayamos acercando al pleno, iremos hablando de poner un bonito nombre a esta excursion asi como que cada cual confirme sus datos
Saludos a todos

01 Sep 2010 11:46 #1286190 por toam
A los del GRUPAZZO ADVENTURERO....
Por curiosidad, cuanto nos clavarían por la excursión de Roma por el barquito?????

Saludetes tambien al 2º bus en marcha ya!!!!!

:laugh:

5 02-Brisas Mediterr OCEANIC
5 03-Joyas Mediterr OCEANIC
10 06-Rdo Venec.SKY WONDER
5 07-Antill.Granadin HOLIDAY DREAM
10 09-Atlán VOYAGER
5 10-Pos.Coruña-Havre EMPRESS
10 10-Medit.ADVENTURE S
10 12-Rdo Veneciano ZENITH
5 13-G.CELEBRAT.Estambul
10 14-Medit.EMPRESS
9 15-Coruña-Valenc-EMPRES

01 Sep 2010 11:55 #1286199 por acasado
Parece que Isabel del foro de losviajeros ha dado señales de vida. Yo le he dicho que ya estaba con vuestra excursión en este foro y que se pusiera en contacto con los organizadores para llevar el tema juntos (para no ir llenado dos autobuses).

Saludos.

01 Sep 2010 12:03 #1286203 por antonio dominguez
Por lo que he podido leer por lo visto isabel dice que tiene casi todas las plazas cubiertas y que van a hacer el itinerario 2, nosotros auno no hemos votado qué itinerario vamos a hacer. Tampoco le hemos puesto nombre al grupo.

01 Sep 2010 12:10 #1286208 por acasado
... se me olvidaba. ¿Se puede viajar con DNI?

01 Sep 2010 12:16 #1286216 por antonio dominguez
Me temo que se necesita pasaporte, o por lo menos eso nos dijeron a nosotros, la naviera es la que lo solicita.

01 Sep 2010 17:59 #1286412 por camaocio
hola, al ser la naviera Americana, siempre se necesita pasaporte, pero se consigue rapido.
UN SALUDO B) B) B)

01 Sep 2010 23:41 #1286679 por guada
hola, me abéis dejado preocupada con lo del pasaporte cuando contrate el crucero me dijeron que con el dni era suficiente en cuanto he leído he llamado a una amiga que fue en este mismo barco, y me dijo que ellos se lo tuvieron que sacar. he mirado cita previa y me dan para el quinto día del crucero. he localizado a los de la agencia y me dicen que la compañía no lo pide que seria necesario si salimos de la comunidad europea. Mañana intentare preguntar en la comisaria,como sea necesario mi agencia tiene un gran problema, tienen organizado una excursion que superan los 70 camarotes para el día de nuestro desembarque.

02 Sep 2010 09:10 #1286812 por antonio dominguez
Guada, yo no lo tenia sacado, lo pregunté a mi agencia y me dijo que el pasaporte lo exijia la naviera. No te estreses si es una urgencia y no tienes cita previa te atienden tb, o por lo menos cuando yo fui con cita habia gente que no tenia cita y los atendían. Así que no te preocupes que aun hay tiempo.

Tiempo de carga de la página: 0.186 segundos