Junio 06, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Adventure of the Seas 2/10/2010 - 2 de Octubre desde Málaga

28 Ago 2010 21:00 #1284277 por villarrubia
villarrubia escribió:

Efusiva escribió:

creo que de aquí a la fecha el bus se llenará, si no, pues cogemos otro más pequeño o las furgos que hay en los anglares, no?

Claro que sí se llena ya veréis, y si no un bus más pequeño. Hay otro foro con gente que va el 2 de octubre, pero no sé como darme de alta. Se llama forodecruceros.com. A ver si hay suerte y alguien consigue darse de alta y poner un mensaje

Ya he logrado darme de alta en el forodecruceros y he dejado un mensaje a ver si hay suerte.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ago 2010 10:29 #1284375 por pacoalpe
Hola como va lo del autobus creo que se olvido contar con nosotros somos 2 adultos y una niña ,contestarme

29 Ago 2010 11:08 #1284386 por antonio dominguez
Pacoalpe, pues parece que en el ultimo recuento que hicimos no estaba tu nick, de todas formas no te preocupes, ya queda constancia de ellos, así que genial, a ver si conseguimos llenarlo. A ver si intentamos entre todos un poco hacer correr la voz, cuanto antes lo organicemos menos dolores de cabeza tendremos y menos prisas, no creeis?

Si mi recuento no falla:

Bras: 2 adultos.
Efusiva: 2 adultos + 1 niño.
Frosa: 6 adultos.
Acasado:2 adultos + 2 niños.
Pacoalpe: 2 adultos + 1 niño.
Antonio: 2 adultos.

Que bien!

Corregidme si me equivoco.

29 Ago 2010 11:39 #1284407 por villarrubia
Hola Antonio: he visto que habéis logrado abrir un tema en el foro de los viajeros, referente a la excursión, intentad poner que los interesados se vengan a este foro, porque es que no se especifica nada en vuestro mensaje y como parece que da problemas el foro de los viajeros, creo que es más fácil que los interesados se dirijan aquí.

Saludos, ya veo que váis por 20, lo que creo que llenaría ya un microbús, porque a los niños tenéis que contadlos también.

Isabel

29 Ago 2010 11:56 #1284416 por antonio dominguez
Hola, el foro de los viajeros va como quiere, intenté abir un tema el otro día y nada, y hoy puse un texto corto pensando que no entraría y mira, voy a intentar concretar el mensaje, "a ver si me deja".

Paqui.

29 Ago 2010 12:46 #1284441 por pacoalpe
Gracias seguimos en contacto.

29 Ago 2010 17:28 #1284539 por mc.80
Hola, somos 4 adultos y estamos interesados en la excursion a Roma con Emiliano. Ya le he enviado a paqui un correo. Me podeis confirmar si hay plazas libres. Gracias.

29 Ago 2010 17:53 #1284544 por antonio dominguez
Genial, pues 4 más a la lista! Soy Paqui, te contesté el mail, no vi que habias escrito aqui antes, bueno pues bienvenidos, a ver si conseguimos llenar el bus gran, que nos sale más económico, de momento como dijo Villarubia, ya tenemos para el ninbus que son 25 personas! Genial, bueno ya sabes, si conoces a alguien de otros foros que quieran hacer la excursión en grupo les comentas vale?

29 Ago 2010 20:07 #1284577 por villarrubia
antoni o dominguez escribió:

Genial, pues 4 más a la lista! Soy Paqui, te contesté el mail, no vi que habias escrito aqui antes, bueno pues bienvenidos, a ver si conseguimos llenar el bus gran, que nos sale más económico, de momento como dijo Villarubia, ya tenemos para el ninbus que son 25 personas! Genial, bueno ya sabes, si conoces a alguien de otros foros que quieran hacer la excursión en grupo les comentas vale?

Qué bien. Está dando resultado vuestros esfuerzos con el dichoso los viajeros.com. Seguro que se apuntan más personas cuando lean el hilo que has abierto del 2 de octubre.
Yo también he puesto mensajes en otros foros. De aquí a que nos vayamos está completo. :silly: :silly: :silly:

29 Ago 2010 20:33 #1284594 por toam
Parece que al final esto se está animando y bien..... Me alegra mucho....
El segundo bus lo teneis hecho !!! :woohoo:

Ya falta menoooosssssss!!!!!!!!!!!!!! :silly:

5 02-Brisas Mediterr OCEANIC
5 03-Joyas Mediterr OCEANIC
10 06-Rdo Venec.SKY WONDER
5 07-Antill.Granadin HOLIDAY DREAM
10 09-Atlán VOYAGER
5 10-Pos.Coruña-Havre EMPRESS
10 10-Medit.ADVENTURE S
10 12-Rdo Veneciano ZENITH
5 13-G.CELEBRAT.Estambul
10 14-Medit.EMPRESS
9 15-Coruña-Valenc-EMPRES

Tiempo de carga de la página: 0.177 segundos