Abril 24, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

¿Alguién para el Adventure of the Seas del 23 de Noviembre?

15 Ago 2010 21:56 #1275847 por rosama57
Hola, somos una pareja de Barcelona y viajamos en esta fecha junto a nuestra hija de 22 años y dos amigas suyas de esa edad (más o menos).

El trayecto pinta tranquilo y con la ventaja de que recala en casa :), pocas escalas y al parecer, nada agobiantes. :)

Es nuestra primera experiencia con Royal, pero será nuestro sexto crucero, el segundo con una compañía americana, así que algo de experiencia si tenemos, aunque siempre en barcos más pequeños.

Nos gustaría coincidir con más gente y ver si podemos organizar algún grupo para las salidas de Ajaccio y Toulon.

Si no, valga el posit como punto de encuentro para intercambiar ideas e irnos conociendo. :lol:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ago 2010 22:43 #1275883 por magi
Hola creia que ibamos solos, somos 6 nosotros (de Valencia) y nuestros 3 hijos dos chicas y un chico y el novio de mi hija.
Este crucero tambien es el que hace 6 para nosotros pero es el 3 con esta compañia anteriormente hemos viajado en los gemelos Voyayer y Navigator este último el año pasado desde Málaga.
Si quereis preguntar algo ya sabes.

15 Ago 2010 23:13 #1275913 por rosama57
Hola magi, ¿chico o chica?, con los nicks es difícil acertar B). Encantada de ver que aparece gente por aquí.

Verás, más que nada me interesaría saber un poco sobre el tema comidas. ¿Son muy especiadas?. A mi marido, eso le repatea y los americanos, al parecer le tienen cariño al molinillo de la pimienta y a condimentar mucho los alimentos. :(

He estado leyendo cosas sobre el barco de gente que ya ha vuelto y me he hecho un poco la composición de lugar. Inglés por sobre todo y al parecer, colas y malestar en cuanto al horario de la cena. Voy a tener que espabilarme porque ya estoy viendo que mi peña no va a querer cenar a la hora de la merienda (en casa solemos hacerlo bastante tarde).

Imagino que partiendo desde Málaga y en esas fechas, la mayoría del pasaje será español, pero ya veo que no se adaptan facilmente a nuestras costumbres.

¿Habéis estado anteriormente en Ajaccio?.

16 Ago 2010 09:13 #1276040 por edunava
Muy buenas!!!!!

No, tampoco voy en este crucero Rosama jajajajajajaja aunque embarco ese mismo día en el Brilliance en Barcelona. :)
Preguntas sobre el tema comidas, pues verás no las sirven especiadas, después te viene el camarero con el molinillo y te pregunta si quieres ó no.
El asunto del horario de la cena puedes solucionarlo de la siguiente manera: el día del embarque habrá un horario de atención a los pasajeros en el comedor por parte del maitre, habla con él y pídele que os cambien al "My time dining" que es un sistema en el que puedes escojer la hora que más te convenga para cenar entre las 18 y las 22 horas. Sólo tienes que encargar unas horas antes la mesa para x personas a tal hora y ya está. ;)
Y por el tema del idioma no debes preocuparte, hay mucha tripulación que habla español y si no, pues ya sabes con el "espanglish", los gestos y una sonrisa se entiende todo el mundo. :woohoo:

Saludos.

EDU.

16 Ago 2010 09:23 #1276043 por rosama57
edu, ciento y picoooooooooooooooooooooo :)

Ya ves, tu sales de Barcelona y yo llegaré allí. :laugh:

Gracias por el consejo!!!!

Un besote muuuuuuuuuuu fuerte para ti y para Montse.

16 Ago 2010 12:42 #1276132 por magi
Hola lo primero soy chica, respecto a las comidas en el buffet hay de todo pero claro en plan americano, ensaladas, carne en salsa, mucho frito, algo de pescado, Hamburguesas, pizzas, y desde luego comida hindu, tipo japones, tambien rollitos tipo mejicano, por las noches la carta es bastante normal, no comes picante si no quieres los entrantes son pequeños y suelen ser sopas o cremas, ensaladas, melon con jamon, etc.los segundos sueles tener carne y pasta y algo de pescado, la carne bastante buena, creo que recordar que habia solomillo o algo parecido a la plancha casi todos lo dias.

No creo que tengas problemas es distinta pero no mala, la del restaurante de la noche mucho mejor.

No hemos estado en Ajaccio, ni en Toulon, ni siquiera en Palma, esto último increible teniendolos enfrente :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

En este enlace veras fotos del barco y la situación de tu camarote.
www.voyager-class.com/

16 Ago 2010 13:21 #1276163 por rosama57
Es que el foro está plagado de las mejores (mujeres) ;)

Pues si, lo de Palma si es raro :laugh: . En fin, con esta escala ya te harás una idea, al menos de la capital.

Gracias por el enlace del barco. Es muy completo.

Lo de las comidas me lleva un poco de calle, porque en el Azamara, el año pasado, mi marido se lo pasó algo mal, hasta que al cabo de un par de días conseguimos hacerles entender que lo suyo era todo sin aliños, a la plancha (sin que previamente lo tuvieran macerado) y únicamente con aceite y vinagre. ¡Al final lo conseguimos!.

Otra cosa, ¿qué tenéis pensado hacer con las visitas?, ¿contratáis excursiones con la naviera o pensáis hacerlas por libre?. Yo aún tengo que solicitar información. Pedí la de Toulon, pero al solicitar la de Ajaccio me devuelven el correo electrónico.

Realmente, Toulon parece nada y menos, pero hace años ya estuvimos en la Provenza y algunos pueblos ya los conocemos. Tendré que ponerme en firme un día de éstos y empezar a estudiar y preparar las visitas. :blush:

16 Ago 2010 17:02 #1276283 por magi
Si que somos las mejores. ;), es broma todos los de este foro son majisimos y te ayudan un monton.
Nosotros aun no nos hemos puesto de acuerdo en las excursiones pero lo que si tengo claro es que estando la ciudad a vistar en el puerto no las haremos con la naviera normalmente vamos por nuestra cuenta y a nuestro ritmo.El año pasado en Madeira ibamos cuatro y contratamos un taxi y quedamos contentisimos y ademas nos cotó muy barato. Ya veremos es super dificil ponernos de acuerdo somos 6 y cada uno tiene unos gustos. pero bueno iremos concretando. te pondo un enlace de un blog que creo es de un compañero de foro supongo que no le molestará
nuestromundoviajero.blogspot.com/2010/06...cero-msc-lirica.html

Aunque el crucero no era con RC da unas explicaciones muy buenas.

No te preocupes con las comidas las cenas como te he comentado no las encontré demasiado especiadas ni aliñadas de hecho un entrante era coktel de gambas y como yo sabia que la salsa no era la típica de aqui yo lo pedí con la salsa aparte y despues de probarla le puse lo que me pareció.

Yo solo he viajado con Iberocruceros y con Royal. Hay diferencia en la comida pero eso no quiere decir que sea mala.
simplemente es distina.

16 Ago 2010 18:05 #1276329 por rosama57
magi, muchísimas gracias por el enlace. Eres una crack :) . Me parece que ya lo tengo todo clarinete. Van a ser unas jornadas de lo más tranquilito y sin agobios. Por lo que parece, todo con posibilidad de hacerlo a pié.

Y de la playa, en Noviembre, mejor nos olvidamos.

En nuestro caso, no sé si nos acompañarán o no las veinteañeras en los recorridos, pero para mi marido y para mí preveo unos días de relax, y buena falta me harán.

17 Ago 2010 00:18 #1276623 por magi
Gracias pregunta lo que quieras si lo se no hay problema, nosotros tambien vamos en plan relax total y no vamos a trotar mucho lo justo y a nuestro ritmo. ¿Por cierto vais en un camarote o en dos? a nosotros nos ha salido muy bien de precio vamos los 6 en una

Tiempo de carga de la página: 0.690 segundos