Abril 24, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

¿Alguién para el Adventure of the Seas del 23 de Noviembre?

17 Ago 2010 17:36 #1277020 por rosama57
magi, me has dejado a medias :) . Supongo que querías decir que habiaís pillado una suite familiar.

Nosotros vamos en dos camarotes. En uno, las tres locuelas y en otro, mi marido y yo. Eso sí, una puerta delante de la otra. Ciertamente, los precios eran muy baratos. Imagino que llenar desde Málaga un barco tan grande y en Noviembre, no debe ser nada fácil. Además, las niñas querían algo barato/barato.

Dos de ellas no han navegado nunca y se pensaban que las llevaban en unas lanchas o algo así :lol: . Se quedaron de piedra, cuando vieron fotos del barco.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ago 2010 18:42 - 17 Ago 2010 18:43 #1277060 por magi
ja ja ja es verdad no me dado cuenta si vamos en una suite familiar porque nos ha salido un precio estupendo los chicos pagan sobre 200 con tasas y propinas los papis mas clarooooo. Pero al final si haces la media sale mas barato que una con balcon.

Por cierto internet me va fatal. Espero que este se vea entero.

17 Ago 2010 21:42 #1277218 por rosama57
O.K. Esta vez te ha salido niquelao. :lol:

22 Ago 2010 19:59 #1280238 por elcorrecaminos
Hola Rosama, guapa (y a los demás también). Te escribo en este post porque a lo mejor les sirve a los demás también.

Intentaré contestarte.

El barco (Adventure of the seas)es una pasada; nada que ver que los que yo conocía.

Como he dicho en "nuestro foro", lo que he encontrado más "flojito" han sido las escalas, el resto más que bien. La camida bastante aceptable, tanto en cantidad, variedad, como calidad; te lo digo desde mi punto de vista. Las atracciones muy bien; variedad y calidad.

En cuanto al trato, estupendo. Aunque hay mucho personal que habla español, también te puedes encontrar con quien no habla una papa (mi camarero de cabina: buenos días, tardes, noches) y pare Vd. de contar.

En general, muy bien, yo le daría un 8 sobre diez.

Besos y saludos a tos y atás.

Elcorrecaminos :woohoo:

22 Ago 2010 22:40 #1280385 por rosama57
Muchísimas gracias, correquetecorre. Toda la información es válida :cheer:

Lo de las escalas ya me lo veo venir, pero me irá bien. Si consigo finalmente realizar el viaje, me servirá de evasión desestresante :laugh:

Un besote muy fuerte.

12 Oct 2010 21:19 #1306610 por magi
Ya nos falta menos despues de casi un año desde que lo reservamos vamos a ir de crucero :laugh: :laugh:, es lo que tiene reservar con tanta antelación buenos precios pero te desesperas esperando... :( pero todo llega y nos vamos en el último o penúltimo del AOTS el 23/11.

14 Oct 2010 22:05 #1307489 por toam
Casi recién llegado del AOTS le doy un 7 sobre 10. Lo peor para mi, es que todo está orientado al turista inglés....aún siendo mayoria de españoles, como fué en mi crucero....
La comida aceptable, sin esperar grandes maravillas. Me refiero al buffet, sin posibilidad de comer a la carta en el comedor principal en el horario de la comida del medio dia.
Practicaréis el Inglés, querais o no...

Buena travesía...
:silly:

5 02-Brisas Mediterr OCEANIC
5 03-Joyas Mediterr OCEANIC
10 06-Rdo Venec.SKY WONDER
5 07-Antill.Granadin HOLIDAY DREAM
10 09-Atlán VOYAGER
5 10-Pos.Coruña-Havre EMPRESS
10 10-Medit.ADVENTURE S
10 12-Rdo Veneciano ZENITH
5 13-G.CELEBRAT.Estambul
10 14-Medit.EMPRESS
9 15-Coruña-Valenc-EMPRES

15 Oct 2010 20:51 #1307770 por magi
Gracias por la información toam ¿que sitios has visitado?.

03 Nov 2010 19:12 #1312542 por alicia s
Hola amigos:
Somos un grupo de 9 personas que estamos reservando para el Adventure del 23 de noviembre.
Somos de Madrid y Valencia. Pensamos ir para Málaga el 21. Los de Valencia vienen a Madrid en coche y cogemos todos el Ave a Málaga. Así damos una vuelta por allí antes de ir al crucero.
¿Sabéis de algún hotel en Málaga céntrico y que esté bien de precio?
Esperamos pasarlo bien. Algunos ya conocemos el barco,pues hicimos un crucero por el Caribe en este mismo barco y es una pasada.
Nosotros somos matrimonios cicuentones y otro de 30. Espero que nos conozcamos allí.
Un saludo y hasta pronto. :woohoo:

03 Nov 2010 20:43 #1312568 por magi
Alicia s acabo de mirar la página en la que yo reserve el hotel y me he llevado la sorpresa de que han vuelto a bajar yo tengo la reserva para el lunes 22, en la pagina esta ahora la doble con desayuno a 40,96 para el domingo. Si quieres saber la página dimelo por correo interno, porque no se si estará bien decir el nombre de la página, el hotel es el Ibis del centro el año pasado ya estuvimos es de 2 estrellas pero esta renovado, muy limpio centrico y el personal muy amable.

Por cierto nosotros tambien somos de Valencia. :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Tiempo de carga de la página: 0.132 segundos