Abril 25, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

¿Alguién para el Adventure of the Seas del 23 de Noviembre?

18 Dic 2010 20:58 - 18 Dic 2010 21:10 #1330266 por rosama57
Estampa típica francesa. Era día de mercado, así que pese al mal día, en las calles donde estaba situado (y no era pequeño) circulaba un montón de gente.

Para muestra, una vista de las paradas delante de la iglesia de San Francisco de Paula.

Y otra estampa, ésta típica de las fiestas que se acercan. Ya habían instalado el mercado de navidad, pero en lugar de belenes y árboles, se vendías productos típicos y de artesanía ???. Eso sí, la ambientación era muy bonita.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Dic 2010 07:59 #1330353 por Beatriz 1959
Que chulo el mercado de Navidad Rosamar, da otro ambientillo a la ciudad.
¿No pillasteis ningun dia de mar revuelto?

Kitti, que buenos planes tienes, que envidia, el próximo tuio llega en nada, a mi me queda mas de un embarazo para poder embarcar.
Seguro que te gusta Costa,segun dicen es primo hermano de MSC. A mi si me gusto, cada naviera por la que he pasado, como te pasara a ti, ha tenido cosas buenas i cosas malas, io creo que lo bueno es saber encontrar el punto de cada una i ir con positividad, hai gente que solo ve el lado negativo i eso no es bueno

COSTA CONCORDIA Julio 2007, COSTA SERENA Julio 2008
NCL JEWEL Junio 2009, NCL GEM Julio 2010
ADVENTURE OF THE SEAS Octubre 2010, NCL EPIC Octubre 2011
COSTA FASCINOSA Octubre 2012, GRAN MISTRAL Septiembre 2013
MSC OPERA Junio 2014
OASIS Septiembre 2014
DIADEMA Octubre 2015

19 Dic 2010 19:56 #1330494 por rosama57
Pues si, beatriz, tienes razón. Viajar en este tiempo próximo a las fiestas navideñas también tiene su encanto, las calles y los escaparates de las tiendas suelen estar adornados y el ambiente de una ciudad cambia completamente dependiendo de verla en verano o en invierno.

¿Movidita la mar?. Qué vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, :X , prácticamente desde que abandonamos Mallorca y hasta que volvimos a Barcelona. Durasnte esos días el normalmente tranquilo Mediterráneo no tuvo nada que envidiar al más revoltoso Atlántico.

19 Dic 2010 20:05 - 19 Dic 2010 20:31 #1330498 por rosama57
Otras fotos del mercadillo navideño:

Esta es la casita de Papá Noel :)

19 Dic 2010 20:41 - 21 Dic 2010 21:23 #1330514 por rosama57
Una imagen de la Opera (y el árbol de Navidad), cómo no ;)

En un lateral, la estatua del actor francés nacido aquí, cuyo nombre artístico era Raimu

Algo más lejos y en otro punto, una recreación de la "partida de cartas", correspondiente a la película Marius y protagonizada por ese actor. Estaba lloviendo, así que de sentasrse a su lado rien de rien :unsure:

19 Dic 2010 23:02 #1330599 por jromseb
muy bonitas las fotos, junto a los relatos de lo más enriquecedor, el mercadillo y la casita de Papa Noel un encanto, en cuanto al clima en estas fechas es lo que tiene, en el Costallation en la 1ª semana de noviembre, tambien nos tocó dos o tres días de lluvia, sobre todo el día de Montecarlo, con lo bonito que es, pero lloviendo una pena, no tienes ganas ni de hacer fotos, a mí personalmente me deprime mucho la lluvia.

Sigue poniendo fotitos que estamos ansiosos, en estos días de frio y poco sol.

UN ABRAZO.

FELICES CRUCEROS.
:)

20 Dic 2010 08:35 #1330712 por jorja3

:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: y un tironcillo de orejas ;)

20 Dic 2010 15:51 #1330803 por Fanta
Por si no te pasas por el LOKIFORO te pongo la felicitación aquí también:

PARA ROSAMITA EN EL DIA DE SU CUMPLE:

Un viaje de mil millas empieza con un paso.

20 Dic 2010 20:28 #1330850 por kitty
Así que tu cumple ¿eh Rosama? Pues muchas felicidades reina, espero que hayas pasado un feliz día.

A por el 23º crucero!!! Costa Pacífica 7 de abril
En verano Royal Princess

20 Dic 2010 22:44 #1330902 por guiro

Tiempo de carga de la página: 0.154 segundos