Abril 25, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

¿Alguién para el Adventure of the Seas del 23 de Noviembre?

20 Dic 2010 23:55 #1330981 por camys
Hola Rosama, te felicite esta mañana en el otro foro, pero como ya no apareces por allí :( :(

En fin ya se sabe, SI MAHOMA NO VA A LA MONTAÑA, LA MONTAÑA VA A MAHOMA ;) ;)

Espero estes fenomenal y te hayan regalado muchas cosas bonitas,,TE LO MERECES :kiss: :kiss:

LO QUE TE LLEVE AL FINAL, SERAN TUS PASOS, NO EL CAMINO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Dic 2010 00:10 #1330996 por pelirroja
Rosama vengo a traerte mi regalo especial dos en uno ;) ... ¡qué lo disfrutes! :woohoo:

La vida es como un viaje en barco, subes y bajas según las olas. Gracias a los amigos, no pierdes el horizonte. Y cuando sufres naufragios, la amistad es el ancla que te apoya mientras buscas el nuevo rumbo.

...[IMG][/IMG][IMG]...[/IMG][IMG]...[/IMG]

21 Dic 2010 00:12 #1330998 por pelirroja

besos apretaos guapa :kiss: :kiss: :kiss:

La vida es como un viaje en barco, subes y bajas según las olas. Gracias a los amigos, no pierdes el horizonte. Y cuando sufres naufragios, la amistad es el ancla que te apoya mientras buscas el nuevo rumbo.

...[IMG][/IMG][IMG]...[/IMG][IMG]...[/IMG]

21 Dic 2010 00:41 #1331009 por titinatitina
Querida Rosama, visto lo visto, traslado a este hilo mis felicitaciones y mis regalos virtuales pero no por ello exentos de todo mi de cariño, en el día de tu cumple :kiss: :kiss:

21 Dic 2010 00:46 #1331011 por titinatitina
!Ah! traslado el último, que se me despistaba y también importa :whistle: :whistle: :whistle:

21 Dic 2010 08:49 #1331038 por jorja3
buenos días corazón, tienes un "correillo especial" ;) :kiss:

21 Dic 2010 10:46 #1331086 por ETISA
Rosama FELICIDADES!!!!! :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

Como me han dicho que te pasas más por aqui que por nuestro hilo..... (se te echa mucho de menos) pues aquí me tienes que te crees que te vas a librar de mis flores?
vas apaña :laugh: :laugh: :laugh: , especialmente para ti muacksssssssssss
Adjuntos:

21 Dic 2010 10:47 #1331087 por marolo
MUCHAS FELICIDADES ROSAMITA

Yo a pesar de no saber poner imágenes tan chulas, también me quiero unir para desearte lo mejor, espero que hayas recibido muchos regalitos y lo hayas pasado fenomenal.

Besitos para todas guapas.

21 Dic 2010 13:14 #1331120 por r.martin.q

Queridos amigos "Infocruceristas", como cada Navidad aqui estamos para desearos unas Felices Fiestas.

Os esperamos mañana dia 22 a las 22 en nuestro foro:

AQUI

para celebrar la Navidad. Este año tendremos sorpresa.

Arcadia 93, "Cai" Wonder 06, "Ocenauta" 07, "ZenithCiento" 08, En el "Bar Tico" 09, "Sobreviving al Sovering" 10, "En Posición con el Horizón" 11, " Me vés en el Emprés" 12, "Mi Tesssoro" 13, Diadema 16, " TesoroFascinado"17, " Fjordogordo" 18 "

21 Dic 2010 19:32 - 21 Dic 2010 21:25 #1331214 por rosama57
Jopetas!!! Un día sin pasarme por aquí y dos sorpresas.

Ayer hice el vago y me he encontrado con un montón de mensajes y regalos. Gracias, gracias, muchííííííííííííísimas gracias. Sí, un año más y van ... mejor, no pensarlo. Niñas lokis, cabritosianas y nuevas amigas, es que me dá miedo pasarme ahora por el nuevo topic, el ritmo que lleváis es impropio para una vetusta servidora.

Y ahora la otra, nos han cambiado el formato y esta vez sin avisa (o yo no me he enterado). Madredelamorhermoso, a mí no me funciona nada, ni los caretos ni ná de ná.

Bueno, mañana será otro día. Lástima con lo bien que iba hoy el servidor de las foticos pa subirlas al internete.

Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos