Abril 27, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

voyager of the seas 13/08/2011 excursiones

14 Jul 2011 20:41 #1459839 por yamito
hay que decidir algo yaaa :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2011 12:25 #1461312 por yamito
chicos nos estamos durmiendo!!!!!!!!!!!! hay gente que sale mas tarde que nosotros y ya tienen las ideas bastantes claras!! hagamos un esfuerzoo y concretemos!! saludos a todos!! yo ya tengo algunas ideas que escribire pronto pero estoy a la espera de impresiones de otros foreros!

16 Jul 2011 22:38 #1461654 por betiangi
Hola foreros, somos una familia de Sevilla con dos niñas de 15 y 11 años salimos desde Venecia el 13/08/11.
Es nuestro segundo crucero con el voyager pero con distinto itinerario.
Las excursiones por el barco están muy bien organizadas pero son bastante caras, por lo cual somo cuatro y sale una burrada.
Nos gustaría formar parte de este grupo de excursionistas para realizar las excursiones por libre. Excepto las de Venecia porque nosotros salimos un día antes y nos quedamos un día después del crucero y la vamos a ver nosotros por libre.
Si le puedo ayudar a alguien sobre el barco no tenga duda en preguntarlo, lo conosco perfectamente, lo que no conozco es el itinerario sobre las excursiones porque es la primera vez que vamos a realizarlo.
Bajo mi humilde opinion, yo recomendaría excursiones entre 3 o 4 máximo porque el barco es para disfrutarlo ya que es alucinate.

Un saludo.

16 Jul 2011 22:46 #1461657 por betiangi
Los traslados por la Royal del aeropuerto al barco son 27€ por persona. Yo pienso coger un aligaluna que es un barco acuatico que te lleva directo desde el aeropuerto Marco Polo a la estación portuaria o a al Apeadero de Tronchetto y ahi 1km y medio a pie hasta el barco y eso cuesta 25€ ida y vuelta, y la duración es de una hora y cuarenticinco minutos por el gran canal y a la vez te sirve para ver la isla de Venecia.

17 Jul 2011 10:12 #1461755 por yamito
encantado betiangi!!

17 Jul 2011 10:21 #1461763 por betiangi
HOLA TENEIS IDEA DE CUANTAS PERSONAS SERIAMOS PARA LAS EXCURSIONES.

17 Jul 2011 11:15 #1461796 por yamito
me parece que unas 12-14 de momento mas o menos.
las excursiones estan por definir todavia..

17 Jul 2011 16:12 #1461953 por galifante
Hola betiangi nosotros somos once,siete adultos y cuatro niños de 17,15,14,7.Si vais a organizar lo de las excursiones contar con nosotros aunque no se si hiremos a todas.Ya que es nuestro segundo crucero y en el anterior disfrutamos poco del barco y queremos aprovecharlo (que para eso pagamos).Te queria preguntar ya que has ido en este barco si conoces el servicio de canguro para mi pequeño y si sabrias los precios ,aunque he leido en el folleto de royal que esta incluido en el precio del crucero.Si no te importa te podria pregunar alguna cosilla mas.gracias y un saludo a todos.

18 Jul 2011 08:51 #1462380 por josemi76
hola betiangi, soy jose, de huelva, y si no te molesta me gustaría que me sacaras de dudas. ¿Como te cobran las propinas prepagadas? es que lo he hecho por bestpricecruises y supongo que me las cobrarn al llegar al barco, sabes a cuanto ascienden?
¿merece la pena los packs de bebidas?
¿en que restaurantes hay que abonar suplemento?

Gracias!!

18 Jul 2011 17:43 - 18 Jul 2011 19:23 #1462913 por betiangi
hola galifante , lo del sevicio de guarderia no lo utilize cuando estuve en el 2007 y mi pequeña tenia entonces 7 años pero ese barco es tan grande y tiene tantas cosas que ver y tantas actividades tanto de niño como de adulto que no me hizo falta.
Preguntame lo que necesites.
Un saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.127 segundos