Abril 27, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

voyager of the seas 13/08/2011 excursiones

08 Ago 2011 17:15 #1478853 por carlos27
HOLA,SOMOS DE TOLEDO Y HEMOS CONTRATADO ESTE CRUCERO HACE SOLO UNOS DIAS POR LO CUAL VAMOS CON RETRASO CON TODOS VOSOTROS.COMENTAROS QUE YA HEMOS HECHO OTRO CRUCERO CON ROYAL Y FUNCIONA ESTUPENDAMENTE.
EN DUBROVNIK HE VISTO QUE LA SUBIDA AL TELEFERICO SOLO PUEDE HACERSE DE 9AM A 12AM POR LO CUAL EL QUE ESTE INTERESADO DEBERÍA HACERLO LO PRIMERO,CUESTA 80KN QUE SON APROX.12€ Y LA ESTACIÓN ESTA MUY CERCA DEL PUERTO.EN CUANTO A LAS DEMÁS EXCURSIONES VEO QUE HAY OPINIONES DE TODO TIPO Y ES NORMAL TODAS LAS DUDAS QUE TENEMOS PERO OS RECOMIENDO QUE NO OS ESTRESEÍS Y DISFRUTAR DEL MOMENTO.
NOSOTROS VAMOS CON NUSTROS 2 HIJOS DE 18 Y 15 ESPERO VEROS EN EL BARCO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ago 2011 18:10 #1478888 por carlos27
POR CIERTO,EN RAVENNA A UNOS 45KM QUE SE PUEDE HACER EN TREN O EN BUS ESTÁN LAS PLAYAS KILOMETRICAS DE RIMINI LA MAYOR ZONA TURISTICA DE LA COSTA ADRIATICA DE ITALIA.
NOSOTROS ESTAMOS EN LA CUBIERTA 9

08 Ago 2011 21:35 #1479164 por galifante
Hola Carlos27 nosotros somos de Alcala De Henares y somos un grupo de once. tambien tenemos tres chavales 2 de 15 y uno de 17 años.haber si quedan y se lo pasan pipa,tambien estamos en la cubierta 9.

09 Ago 2011 14:20 #1479722 por carlos27
HOLA GALIFANTE,ME PARECE PERFECTO.¿QUE EXCURSIONES VAIS A HACER? NOSOTROS EN PRINCIPIO QUEREMOS IR A LJUBLJANA CON LA EXCURSIÓN DEL BARCO KR29,A NUESTRO AIRE EN DUBROVNIK Y QUIZÁS A ALBEROBELLO EN BARI
CON LA EXCURSION DEL CRUCERO BQ20,CREO QUE HAY ALGUNO MÁS DE ESTE FORO QUE VA A ESTAS TAMBIÉN.

09 Ago 2011 14:59 #1479763 por yamito
Las mismas!

09 Ago 2011 15:02 #1479765 por yamito
Ya solo necesitamos un sitio y a una hora exacta para quedar en el barco y conocernos?

09 Ago 2011 20:21 #1480034 por galifante
Hola de nuevo,este es nuestro segundo crucero ,no en este barco y la verdad es que en el otro nos saturmos de excursiones y no disfrutamos del barco.Entonces de momento solo pensaños en salir a dar una vuelta en Koper y hacer por libre Dubrovnik y visitar tambien Venecia.Saludos para todos.PD:(que poco nos queda)

09 Ago 2011 20:45 #1480060 por carlos27
Efectivamente hay que disfrutar del crucero,pero teniendo en cuents que siempre vuelves pronto por la tarde te da tiempo para cenar y ver algún espectaculo,eso sí hay que madrugar para las excursiones.Bueno lo importante es que cada uno disfrute de su tiempo haciendo lo que má le guste.
Para vernos yo creo que como embarcamos por la tarde el sabado y hasta que te instalas estás un poco despistado deberiamos vernos por la noche o el domingo por la mañana,pensarlo y hablamos.

09 Ago 2011 21:03 #1480076 por yamito
yo diria el mismo sabado en alguna parte del barco particular

09 Ago 2011 21:10 #1480085 por galifante
ya que habeis viajado con el royal,hay mucho lío a la hora de embarcar?. sobre el espectáculo de patinaje hemos leído que tenemos q coger las entradas el mismo dia q embarcamos, ya q el aforo es pequeño y hay q reservar. sabéis algo?

Tiempo de carga de la página: 0.130 segundos