Abril 27, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

voyager of the seas 13/08/2011 excursiones

28 Jul 2011 18:27 #1471175 por escada
Hola Yamito ya la semana que viene hay que decidirlo sin falta ya se lo he dicho a las otras dos
parejas, comentarte que estamos en la planta 9, tenemos que quedar para vernos cuando lleguemos al barco y asi conocernos personalmente. Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jul 2011 18:39 #1471189 por yamito
hola escada yo estoy en la planta 6, silenss de foro tambien me ha comentado que estara en la 8. podriamos quedar en algun bar o restaurante asi nos conocemos todos. hay muchos otros que todavia no sabemos en que cubierta estan!?!?!

aver si pronto concretamos las excursiones tb aunq creo que mas o menos ya sabemos...
koper - ljubljana ex con barco
bari- yo cogeria alguna excursion conjunta ya que llegar alli por nuestra cuenta es dificil... podemos contratarla con bitacora travel 32eur o shore2shore 17eur pero teemso que crear grupo sino dificil..
ravenna dubrovnik venecia por libre?

29 Jul 2011 17:41 #1471936 por escada
Hola Yamito, de Ljubjana estaria bien de ver las cuevas, el castillo que esta en las rocas, algo de ciudad y no se con que tipo de exursion se podria hacer.

29 Jul 2011 18:19 #1471963 por yamito
con la del barco esta muy bien, yo reeservare mañana la que comentamos anteriormente porque creo que hay de plazo hasta el 2 de agosto las excursiones del barco(no stoy muy seguro)

aver si la gente se anima

30 Jul 2011 13:25 #1472352 por Belén3
Hola.
A nosotras también nos interesa la excursión a Ljubljana y la verdad es que no sabemos si contratarla por el barco. He encontrado también este enlace www.bledtaxis.com/_private_tours_koper.html
Es un taxi para 8 personas que, según he leído, hace el siguiente itinerario por 360 euros en total:

Su itinerario será el siguiente: 08:00 (o lo más cerca posible a las 08:00 como lo puede hacer) salen del puerto de Koper. 09:15 llegan Ljubljana (recorrido a pie de la antigua la ciudad). 10:30 salen Ljubljana 11:30 llegan Castillo de Bled 12:15 salen Castillo de Bled 12:30 llegan centro de Bled (más tiempo para hacer turismo y una comida rápida) 14:00 salen Bled 15:30-16:00 llegar Puerto de Koper.

(La traducción es un poco extraña porque está traducido por el traductor de google)

31 Jul 2011 17:48 #1473071 por yamito
la excursion de bari-alberobello como lo montamos?

01 Ago 2011 13:33 #1473652 por luciae
Hola, somos na familia de A Coruña, 2 niñas de 15 y 11 años, podríamos estar interesados en la excursión de BARI, ALVEROVELLO, no sé si ya teneis grupo montado o podeis incrementarlo, Nos gustaría saber si pensais en Bari sólo o en ir a Alverovello o en un recorrido más amplio, el barco tiene punto de atraque al lado de la ciudad antigua de Bari. Ya me comentarás. Saludosssss .

01 Ago 2011 16:23 #1473803 por yamito
hola a todos he intentado realizar una reserva para 20 personas en shore2shore.es para la excursion de alberobello :
Saldremos del muelle de Bari con el guía local en autocar. En primer lugar, cruzaremos la ciudad para continuar por la carretera en el medio del campo de Apulia. Llegaremos a un sitio antiguo, típico con sus casas construidas en piedras, utilizadas como establos de los animales y hoy transformadas en casas familiares donde los habitantes ejecutan sus actividades comerciales. Nuestra visita dará la oportunidad de experimentar la realidad del pueblo, de conocer mejor Alberobello y su estilo de vida.
Estas construcciones denominadas "trulli" datan de los siglos VI y VII. Sus techos, con una forma típica de cono han hecho tan peculiar el pueblo que la Unesco ha considerado la parte antigua del pueblo como patrimonio monumental. La visita pasará también por la Iglesia de San Antonio, construida a partir de 1900 y último testigo de una mezcla del estilo románico de Apulia y la arquitectura de la Trulli.
En Alberobello podremos pasear en las calles y disfrutar de un poco de tiempo libre antes de volver al bus de regreso al puerto.

INFORMACIONES GENERALES ALBEROBELLO

PRECIO: 17 € POR PERSONA, precio en bus de 53 plazas.

DURACIÓN: DISPOSICIÓN DE BUS Y GUIA HASTA 5 HORAS Y MEDIA.
SUPLEMENTOS: NO HAY SUPLEMENTO.

MINIBUSES BAJO PETICIÓN.

OBSERVACIÓN: Llevar calzado cómodo para este paseo.

me responderan en 24 horas, voy avisando saludos
El siguiente usuario dijo gracias: luciae

01 Ago 2011 17:36 #1473892 por yamito
hola a to2

shore2shore me han denegado la excursion de alberobello. en bitacora travel he realizado una reserva para 2 y me han dicho que si llegamos a 15 minimo se hace la excursion asi que animaros todos que 15 es poquita gente. tiene un precio de 32 euros por adulto!

os dejo el movil del agente (que no le pregunte el nombre) y si reservais decid mi nombre si hace falta y ya sabran 610445888

saludos!

01 Ago 2011 17:37 #1473896 por yamito
soy Hamit :)

Tiempo de carga de la página: 0.193 segundos