Abril 27, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

voyager of the seas 13/08/2011 excursiones

18 Jul 2011 17:48 - 18 Jul 2011 19:21 #1462916 por betiangi
Hola Josemi.
El tema de las propinas: yo las propinas las llevo incluidas en el paquete.
Entonces el último por la tarde te dejan en el camarote unos cupones con unos sobres, para que tu esa misma noche lo vayas entregando al personal.
El tema de los packs de bebidas: eso depende de la persona.
En mi caso cogí 3 packs de refrescos, 1 de adulto (que costaba 42€) y dos de niños (que costaban 24€ por niño. Es de uso ilimitado, los refrescos son de tirador, los embotellados y las latas te las tienes que pagar. Y sirve para todos los bares y comedores donde haya tirador.
El temas de los restaurantes donde tienes que pagar son solo en Johnny Rockets y el Portofino, aunque no merece la pena porque en el comedor principal comedor principal comes a la carta y en el buffet comes lo que quieras.
Un saludo
PD: si necesitais saber cualquier cosa más no dudeis en preguntarme :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2011 18:10 - 19 Jul 2011 18:43 #1463856 por betiangi
Hola sobre el tema de las excursiones... Teneis pensado algo? para hacerlas entre todo o formar un grupo de españoles, por lo que he leído hay gente de Sevilla, Huelva, Málaga, Madrid, Barcelona etc.. y sería cuestión de ir preguntado y hablarlo no? Saber las excursiones que quiere hacer cada uno.
Yo en mi caso la de Venecia no la voy hacer porque estoy 2 días allí y la voy hacer yo por libre.
Y a mí me gustaria hacer la de la cueva de Postojna, Dubrovnik (que se puede hacer a pie),la de Bari, y la de Ravenna (centro, ciudad o cualquier otro sitio).
Por lo que he leído las que más le han gustado a las foreros que ya han hecho este crucero han sido Venecia y Dubrovnik.
Y en mi caso yo recomendaria hacer las excursiones entre 4 o 5 horas máximo por lo menos las parejas que llevamos niñas/os
Un saludo.

19 Jul 2011 20:11 #1463963 por yamito
hola betiangi

he leido bastante los foros ultimamente y la mayoria de la gente ha hecho esto:

koper- liubliana acercamiento con el barco, cuesta alrededor de 38 eur

ravenna- gente que contrato la excursion del barco para ir a san marino o sino algunos por alli por ravenna donde hay muchos mosaicos que ver

bari- todo el mundo fue a alberobello ver los trulli en tren por libre

dubrovnik- por libre visitar la muralla y antigua ciudad, gente que incluso cogio el teleferico

venecia por libre la excursion de murano burano y torcello no vale la pena

pd: en koper se puede ir tb a piran que mucha gente a comentado por lo bonito que es pero nadie del foro o casi nadie ha estado.

webs para contratar excursiones: la pagina de royal, shore2shore, bitacoratravel y excursiones para cruceros.

vamos comentando que cada vez queda menos
saludos

19 Jul 2011 20:31 #1463990 por betiangi
Hola Yamito.
Yo he visto las excursiones que ofrece el barco y tampoco están muy mal de precio (las que son entre 3 o 4 horas) salen unos 36€ excepto las de las cuevas de Postojna que sale 70€. Las excursiones del barco estan muy bien organozadas y llevabamos guias en español, pero creo que teniamos que cubrir un tope para tenerlo o si no nos mandaban con un grupo cualquiera pero nos daban un aparato con auriculares para lo que la guia contaba lo escucharamos en nuestro idioma.
Saludos

19 Jul 2011 20:32 #1463992 por quesada
Hola a todos,

He dejado tambien un mensaje en otro tema, nosotros salimos de Valencia el 14 de Agosto y tambien estamos interesados en hceer Excursion Roma y Florencia.
Una pregunta, conn que compañia estas organizando las excursines? una amiga me ha dicho que las hizo el año pasado con:
www.enroma.com/cruceristas.htm

Sr. Emiliano y dice que estuvo muy bien.

Saludos

19 Jul 2011 20:34 #1463996 por quesada
uyyy me he equivocado de barco, nosotros vamosen el Aventure of the Seas.
Sorryyyyyy

19 Jul 2011 20:37 #1463997 por betiangi
no pasa nadaaa :)

19 Jul 2011 22:15 #1464104 por Cordobesas
Hola somos de Cordoba y salimos el 13 de agosto desde Malaga en el adventure, estamos bastante perdidas con respecto a las excursiones,nos gustaría unirnos al grupo y hacer las excursiones por libre que segun dicen son bastante mas economicas. Gracias.

19 Jul 2011 22:17 #1464106 por Cordobesas
PERDON que me equivocado de barco! ha sido por la fecha que es la misma...

21 Jul 2011 18:54 #1465694 por Belén3
Hola. Nosotras seremos 2 chicas de Valencia que también vamos en ese crucero, pero preferimos hacer las excursiones por libre. Así podemos ir a nuestro aire y nos sale más barato.
Un saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.139 segundos